Autor Tema: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO  (Leído 5433 veces)

javivivi

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #125 en: 07 de Junio de 2007, 19:08:14 pm »
las supreme8, como dice saeta..son las mas oscuras y las mas recomendables...aunque cada uno elige lo q quiera...pero si quieres tintarlas por la luz y el calor..las 8...y por cierto..claro q quedan genial...es la mejor inversion q se le puede hacer al zafi..

Koldo

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #126 en: 07 de Junio de 2007, 19:21:11 pm »
Bueno, ahí van las fotos. El problema es que es dentro del parking, en la calle se ve mejor (y que además el coche está guarrete)   :P

javivivi

• Visitante
« Respuesta #127 en: 07 de Junio de 2007, 19:34:20 pm »
si son las 8..son como las mias..y quedan genial..y si no esperate a hacer carretera este verano..veras como lo q van detras te lo agradeceran..

danu26

• Visitante
« Respuesta #128 en: 07 de Junio de 2007, 22:12:36 pm »
Koldo, creo que son como las mias, y las mias son las suprem 8 ( como las de javivi) . almenos eso parece en las fotos.
bueno espero verte en las kdd catalana y comparamos las tonalidades....saludos.
creo que vamos a ser un monton con el zafi en negro y las lunas tintadas del mismo tono..jajajaja   

javivivi

• Visitante
« Respuesta #129 en: 07 de Junio de 2007, 22:17:35 pm »
si danu26, vamos a ser el modelo cucaracha ...aunque este nombre no tiene mucho gancho..debemos pensar algun nombre q ponerle a las nuestras q son negras con los cristales oscuros......concurso de nombres ¡¡¡¡¡¡

danu26

• Visitante
« Respuesta #130 en: 07 de Junio de 2007, 23:38:40 pm »
si danu26, vamos a ser el modelo cucaracha ...aunque este nombre no tiene mucho gancho..debemos pensar algun nombre q ponerle a las nuestras q son negras con los cristales oscuros......concurso de nombres ¡¡¡¡¡¡
ok ya mismo pienso algo.........
zafis black  8) ,halcones negros,los puntazos negros,jajajajajajajajaj y yo que seeeee.....jajajajajaaa   :DD :DD...mi mujer dice que estamos locossss...jajajajajaja

javivivi

• Visitante
« Respuesta #131 en: 07 de Junio de 2007, 23:46:15 pm »
claro..estamos locos  <locoloco <locoloco pero sabemos lo q queremos... <love <love

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #132 en: 08 de Junio de 2007, 09:25:48 am »
Koldo, gasta cuidado con ese coche que tienes al lado, la competencia... ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #133 en: 08 de Junio de 2007, 09:42:56 am »
...mi mujer dice que estamos locossss...

Me uno al pensamiento de tu mujer. Pero quedan bien las laminas eh  ;) yo de momento echare mano de las gafas de sol y los parasoles de ventosa.  :'(

javivivi

• Visitante
« Respuesta #134 en: 08 de Junio de 2007, 10:54:29 am »
es cierto..la competencia...ufff.... <mazo <mazo <mazo ... >:D >:D

Koldo

• Visitante
« Respuesta #135 en: 15 de Junio de 2007, 18:56:52 pm »
Tranquis, lo tengo controlado, es buena gente  O0.
Me lo estuvo enseñando, y es una pasada el c4 picasso, pero como todos los citroen, mucha electrónica = a la larga + reparaciones. Saludos.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #136 en: 15 de Junio de 2007, 19:34:31 pm »
Muy chulas las laminas koldo y que decir de la zafi ya tenia ganas de verla otra vez por aqui  ;)

sergio

• Visitante
« Respuesta #137 en: 23 de Junio de 2007, 18:12:38 pm »
 :-\es posible poner techo solar zafira del 2005 blu line

danu26

• Visitante
« Respuesta #138 en: 24 de Junio de 2007, 10:47:40 am »
:-\es posible poner techo solar zafira del 2005 blu line
todo es posible... pero pasate por prensentaciones y cuentanos un poco de tu zafi.

Z.enjoy

• Visitante
« Respuesta #139 en: 02 de Julio de 2007, 22:27:11 pm »
Hola :

Por fin me decido , he llamado a varios montadores en mi localidad y los tres consultados me montan las Solarcheck Supreme ,  en uno solo trabajan la Llumar pero , he conseguido que me monten las suprememe   , se nota que esta perdiendo clientela y montaran tambien las Solarcheck Supreme 8.
Me ha comentado que en algunos casos y en esta zona en concreto han dado algunos problemas las Solarcheck , por carecer de  base metalica la lamina, en fin no se  me he apuntado a una lista de espera y por 220eu me las montaran el dia 20 de julio, he elegido la supreme 8 la mayoria de la gente coloca estas dicen que la intermedia no compensa , la verdad espero no picar de macarrilla con los supreme 8 (oscuros) que ya tengo los 40 tacos encima,    y he soltao un coope por lo mismo en fin  haber que me decis. 

danu26

• Visitante
« Respuesta #140 en: 02 de Julio de 2007, 22:34:34 pm »
Hola :

Por fin me decido , he llamado a varios montadores en mi localidad y los tres consultados me montan las Solarcheck Supreme ,  en uno solo trabajan la Llumar pero , he conseguido que me monten las suprememe   , se nota que esta perdiendo clientela y montaran tambien las Solarcheck Supreme 8.
Me ha comentado que en algunos casos y en esta zona en concreto han dado algunos problemas las Solarcheck , por carecer de  base metalica la lamina, en fin no se  me he apuntado a una lista de espera y por 220eu me las montaran el dia 20 de julio, he elegido la supreme 8 la mayoria de la gente coloca estas dicen que la intermedia no compensa , la verdad espero no picar de macarrilla con los supreme 8 (oscuros) que ya tengo los 40 tacos encima,    y he soltao un coope por lo mismo en fin  haber que me decis. 
haver, yo tengo las supreme 8, y la verdad que la peque lo agradece ya que protegen mucho mas del sol que las otras( suprem), ya no solo es por el echo  de llevarlas tintadas sino para lo que sirven. creo que has helegido bien. :)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #141 en: 02 de Julio de 2007, 22:37:42 pm »
Hola :

Por fin me decido , he llamado a varios montadores en mi localidad y los tres consultados me montan las Solarcheck Supreme ,  en uno solo trabajan la Llumar pero , he conseguido que me monten las suprememe   , se nota que esta perdiendo clientela y montaran tambien las Solarcheck Supreme 8.
Primero..creo q has hecho una buena eleccion...sobre lo de macarra...eso es un estereotipo q ya no vale hoy en dia...las laminas son para evitar luz, calor...y ya como ultimo..intimidad..yo las puse por los dos primeros motivos...y poco mas...en el zafira pegan por el tipo de coche q es..sin embargo..en el bmw no se me ocurre ponerlas pq no pegan mucho..asi q ya veras como te alegras cuando las tengas...es lo mejor q le he puesto al coche...

Z.enjoy

• Visitante
« Respuesta #142 en: 02 de Julio de 2007, 22:46:28 pm »
gracias, eso creo yo tambien , una duda las supremm 8  son negras solo , o tienen ligero tono verde o azulado   ?

danu26

• Visitante
« Respuesta #143 en: 02 de Julio de 2007, 22:48:28 pm »
gracias, eso creo yo tambien , una duda las supremm 8  son negras solo , o tienen ligero tono verde o azulado   ?

son negras, las mires por donde las mires....si hay mucho sol pues trasparentan un poco, pero son negras. :)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #144 en: 03 de Julio de 2007, 16:45:59 pm »
...la verdad espero no picar de macarrilla con los supreme 8 (oscuros) que ya tengo los 40 tacos encima...

estas igual que yo, y si mi zafira se ve macarrilla con sus laminas negras, óle sus webs!!!

mas chula que un 8.

Se quedan de muerte  <love <love <love  yo tengo las grey mas oscuras, creo que son incluso un punto mas oscuras que las supreme, y estoy muy contento de haberme decidido a ponerlas.   O0

Z.enjoy

• Visitante
« Respuesta #145 en: 03 de Julio de 2007, 17:52:20 pm »
gracias melli ,         por cierto mi zafira es plata mineral no se so lo dice en el post 

Z.enjoy

• Visitante
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2007, 23:45:05 pm »
Pues ya  tengo montadas mis suprem 8 , quedaron muy bien como  me dijisteis,  montadas en una mañana  . entregado el vehiculo en el montador  a las 8 y terminadas  a las doce por   220 euros ,  gracias  por los consejos no me arrepiento de la decision de montarlas . O0 O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2007, 23:58:21 pm »
me alegro de q te gusten....esta claro q el q las pones se convence jeje..

danu26

• Visitante
« Respuesta #148 en: 22 de Julio de 2007, 11:32:33 am »
bueno pues ya lo tienes hecho, ves como verlas montadas cambian, la verdad que las laminas son oscuras pero es mejor asi. ;)