Autor Tema: Duda sobre ebay  (Leído 1443 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Duda sobre ebay
« en: 19 de Febrero de 2007, 13:35:52 pm »
Hola chicos no se si este tema pertenece de ponerlo aqui o en la taberna del zafi si es asi cerrarlo y lo cambio alli  ;)

Bueno mi duda es que e estado mirando en ebay unos paragolpes delantero y trasero originales de la opc para mi zafi que yevo bastante tiempo buscandolos,son de segunda mano claro esta y los tendria que pintar y uno de ellos repararlo un poco pero bueno por eso no tengo problema.

Mi duda es que nunca e comprado nada en ebay y no se si sera seguro estoy un poco perdido ya que hay que pujar y no se que historia,ademas el vendedor es de alemania y de aleman no tengo ni idea.

Y mi pregunta es si ¿alguno de vosotros a comprado en ebay y si es seguro y efectivo tema de pagos transporte y demas?

Bueno solo me queda daros las gracias a todos por vuestras respuestas  O0

Gracias y un saludo  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 14:01:13 pm »
ufff

yo lo veo dificil .... de vez en cuando hay alguno .... pero lo malo sera el envio .... porque abulta mucho .... a no ser que tenga trato preferente o quieras ir a por ellos y hacerte un viaje .....

el pago a ser posible por paypal .... el envio ya depende del vendedor y comprador .... con o sin seguro ... por paqueteria o mensajero .... 

si quieres te busco un poco y si neceistas ayuda con idiomas aqui me tienes.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 14:11:22 pm »
Muchas gracias theboarder y si e encontrado tanto el delantero como el trasro.

Pero por lo que me as comentado ya me lo voy a pensar y creo que lo voy a dejar lo veo mucho lio,de todas formas seguire buscando haber si encuentro algo por aqui por España haber si hay suerte.

Aun asi muchisimas gracias theboarder por tu ayuda y tu prestacion  O0

theboarder

  • Visitante

theboarder

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 14:12:02 pm »
hombre si te salen muy baratos .... puede que siga valiendo la pena ....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2007, 14:18:06 pm »
Si esos mismo que as puestos son el aleron ya lo tengo desde hace tiempo.

Mas baratos llaves que si salen en ebay pregunte en la opel los precios y casi me da algo   :D y contando con el descuento que me hacen para taller me salian por casi encima de los 1000€

Arpegio

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2007, 15:04:35 pm »
Ssi te sirve de algo, yo he comprado varias veces en Ebay y no he tenido nunca problemas. siempre he pagado por transferencia. Si es importante antes de comprar que veas el historial del vendedor, que está confeccionado por las posibles críticas que hayan dado de él otros compradores.

theboarder

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2007, 15:05:58 pm »
Si esos mismo que as puestos son el aleron ya lo tengo desde hace tiempo.

Mas baratos llaves que si salen en ebay pregunte en la opel los precios y casi me da algo   :D y contando con el descuento que me hacen para taller me salian por casi encima de los 1000€

uff pues asi entonces aqui te sale a ganga ....

es lo que digo ... si los pillas al mismo igual vale la pena hacer el viajecillo y aprovechar algunos dias ..... sino habria que mirar de traerlos por ejemplo por camion .....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 16:30:45 pm »
Mi experiencia:

He comprado en varias ocasiones, y como nuestro amigo Arpegio, tambien he pagado por transferencia y nunca he tenido problemas, es mas, una vez no daban con la direccion de la empresa donde me tenian que enviar el paquete y el mismo venderdor de alemania me envie dos emails diciendome que llamara a ups de españa, asi que ya ves, todo positivo. El paquete si es tan grande yo lo aseguraria por si las moscas, pero no porque compres en ionternet se tiene que perder, tambien se pierden cosas en correos de españa (vease el caso de ed.especial). Mi consejo es que leas las referencias del vendedor y si son buenas, compralo.  O0

Spider

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 17:04:50 pm »
idem .

Sobre todo lee los comentarios sobre el vendedor, es importante.

Saludos.

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2007, 21:53:10 pm »
 Yo estoy entrando ultimamente y hay cosas que si le haces el seguimiento se pueden coger bien de precio, el otro día un Organiflex nuevo el precio final fue de 42 €, aparte el envio.
  Pero mi pregunta alguien que se maneje con el Ebay ¿En que consiste el Pay Pal? porque eso de andar con tarjetas de cred. por internet da un poco de grima ¿no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2007, 22:25:29 pm »
Yo del Pay Pal...como que no... me fio, tengo malas referencias.

ozafi

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2007, 23:37:03 pm »
yo... cuando he comprado algo, siempre con transferencia, me parece lo mas seguro....y siempre mirando el historial del vendedor.

nomtoni

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2007, 00:19:02 am »
Bueno, yo compro habitualmente en ebay y pago con paypal, he comprado un mp4, un par de ratones, tarjetas de memoria, memoria para pc, etc, pero nunca paragolpes  :P

El sistema paypal consiste en abrir con ellos una cuenta donde dejas tus datos de tarjeta, cuando quieres hacer una compra, se abre una ventana de paypal y pones tu usuario y contraseña, es decir, autorizas a paypal a que pague y te pase el cargo, es gratis para los compradores y no tienes que dar datos de tarjeta a nadie, realmente es bastante seguro.

theboarder

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2007, 09:56:48 am »
Yo estoy entrando ultimamente y hay cosas que si le haces el seguimiento se pueden coger bien de precio, el otro día un Organiflex nuevo el precio final fue de 42 €, aparte el envio.
  Pero mi pregunta alguien que se maneje con el Ebay ¿En que consiste el Pay Pal? porque eso de andar con tarjetas de cred. por internet da un poco de grima ¿no?
Nada es seguro en este mundo

Aun asi ... si la trasmision de datos se hace por https ... algo de confianza inspira .... como siempre se ha de andar con cuidado ...

Yo del Pay Pal...como que no... me fio, tengo malas referencias.
cuenta un poco .... porque a mi me va mejor que otros sistemas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2007, 13:19:26 pm »
No quiero ser alarmista ni nada de eso, solo recogo lo que leo y lo que le pasa a gente de mi entorno, ni quiero decir que el sistema pay pal se inseguro, pero como tu dices nada es seguro. Aun asi confio mas en una transferencia hecha por mi que en cualquier otro metodo, al menos de momento.

Ya lleva tiempo el intento de fraude en pay pal.
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500002052&tstart=80&mod=1168795625719

http://www.vsantivirus.com/scam-paypal.htm

aslorem

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2007, 21:52:13 pm »
yo he comprado un par de veces, y sin problemas, pero visto lo visto, la proxima vez me lo pensare.
gracias.

ozafi

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2007, 23:53:28 pm »
Seguiremos pagando con transferencia... visto lo visto...

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2007, 23:57:55 pm »
Hombre yo hasta ahora no he tenido problemas con paypal, he hecho algunas comprillas y ya digo sin problemas, a mi siempre me ha dado la impresion de k es mas seguro, ya k algunos pagos k hemos hecho en la tienda con transferencia (internacional) han volado y si k nos han estafado....

sanagus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2007, 11:53:08 am »
Yo no  he usado nunca paypal pero las rteferncias que tengo son buenas (echaré un vistazo a los links de arriba). Yo suelo comprar por internet y lo que he hecho es que tengo una tarjeta asociada a una cuenta que ya no uso y cuando quiero comprar paso el importe y hago la compra, la cuenta sólo tiene saldo en el momento de hacer la compra. Este sistema supongo que no es infalible pero por lo menos lo pongo algo más dificil al que quiera aprovecharse de mi dinero.
Saludos

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:08:42 pm »
Siguiendo con el tema, ayer gane una puja (radio cd30 mp3 nuevo con 9 botones) total 92 € aparte gastos, el tema es que el historial del vendedor tiene un 99% favorable, y quiero pagar por transferencia.
  La puja finalizo ayer a las 22,00 h. pero hasta ahora no he recibido contestación del vendedor con el numero de cuenta en el que debo hacer el ingreso, perdonad pero es la primera vez que compro por aqui, le he mandado un par de emails solicitandoselo.
  ¿Es asi el tramite a seguir? o me equivoco en algo. Gracias a todos

theboarder

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:15:09 pm »
no, perfecto es asi

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:17:40 pm »
Gracias O0
Pero es que ya estoy un poquillo mosca, porque va para un dia que ha terminado y no da señales de vida, no se si no tendra prisa por soltarlo. O estara informandose por cuanto salen los gastos de envio, seguiremos esperando.

penuja

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:31:20 pm »
Yo todas las compras que realice por Ebay no tardaron ni 5 segundos en mandarme un correo para decirme que es el ganador de tal articulo y  la forma en que queria pagar aunque nunca he utilizado transferencias si no paypal O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:39:39 pm »


Para los que tenéis dudas, aquí tenéis un libro bastante completo sobre eBay; le he echado un vistazo por encima y parece bastante interesante:

http://www.inforbooks.com/llibres.php?id=978-84-96097-86-5