Autor Tema: Duda sobre ebay  (Leído 1442 veces)

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:25:53 pm »
Yo todas las compras que realice por Ebay no tardaron ni 5 segundos en mandarme un correo para decirme que es el ganador de tal articulo y  la forma en que queria pagar aunque nunca he utilizado transferencias si no paypal O0
A mi me ocurrio lo mismo, pero ahora me voy a mis compras y me indica que falta que el vendedor confirme el importe total (puja + envio) y ya va para 24 horas, no se si es que esperaba conseguir más y lo va a dejar pasar, no se... y es que despues de esto y comentarle que iba a ser por transferencia, no voy a cambiar a pay pal, entre otras cosas porque no lo veo claro. Me veo sin radio y con puntos negativos en el Ebay :'(

penuja

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:34:14 pm »
Yo todas las compras que realice por Ebay no tardaron ni 5 segundos en mandarme un correo para decirme que es el ganador de tal articulo y  la forma en que queria pagar aunque nunca he utilizado transferencias si no paypal O0
A mi me ocurrio lo mismo, pero ahora me voy a mis compras y me indica que falta que el vendedor confirme el importe total (puja + envio) y ya va para 24 horas, no se si es que esperaba conseguir más y lo va a dejar pasar, no se... y es que despues de esto y comentarle que iba a ser por transferencia, no voy a cambiar a pay pal, entre otras cosas porque no lo veo claro. Me veo sin radio y con puntos negativos en el Ebay :'(
Si tiene un 99% no te preocupes que tarde o temprano te mandara un correo y si no comunicaselo a ebay que esos le ponen las pilas rapido O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:36:35 pm »
Yo todas las compras que realice por Ebay no tardaron ni 5 segundos en mandarme un correo para decirme que es el ganador de tal articulo y  la forma en que queria pagar aunque nunca he utilizado transferencias si no paypal O0
A mi me ocurrio lo mismo, pero ahora me voy a mis compras y me indica que falta que el vendedor confirme el importe total (puja + envio) y ya va para 24 horas, no se si es que esperaba conseguir más y lo va a dejar pasar, no se... y es que despues de esto y comentarle que iba a ser por transferencia, no voy a cambiar a pay pal, entre otras cosas porque no lo veo claro. Me veo sin radio y con puntos negativos en el Ebay :'(
Si tiene un 99% no te preocupes que tarde o temprano te mandara un correo y si no comunicaselo a ebay que esos le ponen las pilas rapido O0
A traves de que opcion les doy el toque? O espero un poquito?
  Por cierto estaba viendo las fotos de la kdd, muy guapas  O0

penuja

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:43:48 pm »
Yo esperaria un poco le mandaria un correo y si no contestan mandale un correo ebay como que el vendedor tal con el articulo tal no te ha contestado pero ya te digo algunos vendedores lo mandan al instante por que lo tendran informatizado o como se llame y otros cunado lo ven O0
sobre la kdda lo pasamos de maravilla yo se lo recomiendo a todos son experiencias que no se olvidan <love <love

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:59:14 pm »
Pues nada aqui seguimos ya va para 48 hrs. y el vendedor no da señales de vida, ya le he mandado tres correos personales solicitandole instrucciones y nada, tambien me he puesto en contacto con atención cliente ebay, y lo unico que me ha llegado una encuesta y un email de retorno automatico. Que le vamos a hacer me parece que la primera en la frente :'(
  Ah!! y rectifico el pocentaje del vendedor es del 100 % (le habran votado sus primos y hermanos) porque lo que es yo.....

penuja

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:07:49 pm »
 :o Pues si que es raro gambrinus
Al que le compre la radio en subasta conmigo se porto de maravilla como habras visto en algun post y tenia el 100%, todos los votos que vi eran faborables por eso me decidi a subastar por ese radio cd
pues edi tambien compro el que tengo yo tambien en subasta y resulta que en 24 h lo tenia que tener en casa pues llego el dia y nada y resulta que le comunica que se los tienen retenido en el aeropuerto el de el y el de los demas que subastaron y que no tardaria en llegarles y lo que es peor es que que vendian sin tenerlos, le tardo mes y medio en llegarle pero bueno ahora esta contentisimo con el
animo y no te desesperes y yo cuando algo me interesa prefiero llamarles a ebay que mandarles correos ya que es mas dificil que te contesten y asi no tienen escapatoria O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:12:01 pm »
No se ya me da que pensar pienso que 92 € para mi de p.m, pero el a lo mejor esperaba sacar mas y ahora se haya arrepentido (los hay usados apartir de 120€), no se que pensar ya ha pasado 48 hrs. y nada, es mas en la tecla de pgar ahora, me figura que el no se ha puesto en contacto conmigo, le habra pillado una nevada :8(
 ¿Cuando te pones en contacto con ebay, que es a traves de atencion al cliente?

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2007, 17:26:18 pm »
Bueno, pues seguimos ayer a las 21,30 h. recibi el correo con las instrucciones para la transferencia, hoy corriendo al banco y.... resulta que los datos que me da de su cuenta sirven para una transferencia interna (dentro del pais), al tratarse de una cuenta en Alemania, me comentan que debo solicitarle el codigo SWIFT ó el cod. IBAN (incluye junto al nº de cuenta una serie de letras) para poderla realizar sin problemas. De manera que otros mensajes solicitandoles los codigos y a esperar, lo que no se tratandose de un vendedor que vende a toda Europa, como no lo ha mandado de un principio. ¿Alguien da mas? :8(
  Y por si fuese poco me decido echarle valor a la cosa con el PayPal y como ya esta pactado la transferencia, pues ajo y agua. Vaya exito para ser la primera vez.

penuja

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:11:39 pm »
 :DD :DD Cuando hayas comprado mas cosas iras aprendiendo  O0
Lo mejor es con paypal cuando quieras comprar algo metes justo el dinero para lo que quieres y asi de esta forma no te pueden quitar nada  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:14:20 pm »
Si tu te ries.. y haces bien pero yo, sabes eso del que espera desespera, que le vamos a hacer, ya os ire entregando fasciculos de esta maravillosa novela "Ebay y yo" O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:16:42 pm »
Ademas como te he dicho le echo valor a lo del PayPal, y ahora hasta dentro de unos dias no puedo usarlo, asi que....
  ¿Podria pagarle a traves del Pay, aunque haya convendo transferencia? Gracias :8(

penuja

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:21:54 pm »
Si tu te ries.. y haces bien pero yo, sabes eso del que espera desespera, que le vamos a hacer, ya os ire entregando fasciculos de esta maravillosa novela "Ebay y yo" O0
Que te crees que a mi no me ha pasado lo que a ti  :DD
Sobre todo en la primera compra que realize y no me llega y no me llega y no saber que hacer pensando que me habian engañado pero fue solo un susto :-X
creo que ya no puedes si te has declinado por transferencia pero esto ya no lo se seguro yo como te he dicho siempre he pagado con paypal
menos una que pague con transferencia y no recibi nada en 6 meses y al final reclamando me dieron el importe pero esto no fue en ebay O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda sobre ebay
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:25:41 pm »
Gracias, el que no se consuela es porque no quiere.  O0
Despues cuando consiga pagar vendra la segunda parte ¿Cuando leches llegara?
  Y cuando llegue a ver que cara me ponen en la Opel cuando me presente con el aparato debajo del brazo, para que me lo cambien.
  Juerr!! como si no tuviesemos ya bastantes problemas con el dia a dia. O0