Autor Tema: Un Piolin Canario, en la familia.  (Leído 675 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Un Piolin Canario, en la familia.
« en: 07 de Enero de 2011, 22:28:07 pm »
Bueno, despues de andar buscando un coche pequeñito de 2ª mano de gasolina y que gastara poco, he encontrado un Piolin, un Hyundai Atos Prime GLS con todos los extras, que esta bastante bien en general, lo voy a utilizar solo para ir al trabajo, ya que lo tengo a 3 km, y tengo que hacer 4 viajes diarios, la Zafi no llega ni ha coger temperatura y el consumo se dispara por las nubes.   :)

El color es lo unico que no me gusta mucho, pero es lo que hay, pongo unas fotos y poco a poco las ire actualizando, segun le vaya haciendo cosas, de momento ya tengo pedidos los faros delanteros del Restyling del 2002,  y como no podia faltar la pegatina del club.   O0





Lo malo ahora, es que la Zafi se pondra celosa, por el pequeño Pajarito Canario.   ;D ;D ;D



JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 22:37:24 pm »
Anda que chulo, seguro que dentro de poco además de los faros le pones más cosas, no sabia que se podia poner la pegatina del club a otro coche que no fuera zafira, tendre que pedir una para mi peugeot  O0

TRULY

Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 22:51:05 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esta guapo Jose, ¿que es el 1.0 de gasolina? por lo menos la zafi la tendras mas reservada porque ese uso no le convenia demasiado, y al pajarito, esos 3 km siendo de gasolina pues no le importaran demasiado. Ahora ten cuidado al repostar no la lies y eches un combustible por otro  O0

enero de 2001, 10 añitos recien cumplidos ¿2500 eurillos mas o menos?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 23:27:27 pm »
¡Qué casualidad! :o

Mi hermana se acaba de comprar un  Hyundai Atos negro, aunque de marzo de 2006, o sea de la siguiente generación, también de gasolina  O0


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 23:40:36 pm »
Para el uso que le vas a dar, esta muy bien. O0
Para mejorarlo un poco, despues de los faros, unas llantas, escape, un turbo, tintar las lunas,............ >:D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 00:36:39 am »
otro amarillito para el club  [plas] [plas] [plas]  que no tecoja muchos zelos la zafira  :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 10:16:22 am »
Lo malo es cuando cambies de uno al otro :DD :DD

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 10:44:27 am »
mi mujer tenia el primer atos que sacaron en rojo y le duro 12 años.
lo que pasa es que al tener al nano no queria que fueran los dos en este coche sin airbag ni abs ni nada y entonces le compramos el nuevo C3 picasso.
pero para aparcar y de consumo es el mejor coche que he tenido.
roscas no te imagino ahi dentro jajajajaja.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 11:08:42 am »
Suerte con el pequeñin.  ;) [plas] [plas]

Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 12:51:39 pm »
Está bonito y sobre todo práctico  ;) y le destaca mucho la pegatina  <love
Mira que el amarillo es el color más visible para un coche, y por tanto el más seguro O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 15:54:57 pm »
Cuando hagas un viaje seguro que cabe en la zafi  :DD :DD :DD

disfrutalo y que te dure muchos años  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 21:10:30 pm »
Ahora es mí juguete preferido.  <love <love <love

Esta mañana, ya me ha hecho mi amigo el electricista un cortacorrientes guapo, ya que tiene que quedarse en la calle.  O0

Haber mañana cuando vaya a arracar la zafi despues de una semana parada, si no me toca cambiarle la bateria.  :-\

Para el uso que le vas a dar, esta muy bien. O0
Para mejorarlo un poco, despues de los faros, unas llantas, escape, un turbo, tintar las lunas,............ >:D ;D ;D

Je,je,je,je todo se andara, de momento los faros y para antes del verano, le pondre las laminas solares para evitar el calor.  O0


roscas no te imagino ahi dentro jajajajaja.


Que no soy tan grandeee...... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo es cuando cambies de uno al otro :DD :DD

Pues Pedro, es como de la noche, al dia.  ;D ;D ;D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esta guapo Jose, ¿que es el 1.0 de gasolina? por lo menos la zafi la tendras mas reservada porque ese uso no le convenia demasiado, y al pajarito, esos 3 km siendo de gasolina pues no le importaran demasiado. Ahora ten cuidado al repostar no la lies y eches un combustible por otro  O0

enero de 2001, 10 añitos recien cumplidos ¿2500 eurillos mas o menos?

Sí Miguel es el 1.0 gasolina, yo veia que la zafi ahora en invierno no le venia nada bien ese pequeño recorrido y por eso a sido el comprarlo, y de precio más ó menos, tirando a menos O0


Mig21

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2011, 21:17:11 pm »
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Con lo que me gustan a mí esos coches para ciudad  <love <love <love <love <love consumen poco, se manejan estupendamente y encima aparcas de maravilla.  [plas] [plas] [plas]

Para la Kdada nacional la dices a lourdes que lo lleve.  >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2011, 21:21:19 pm »
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Con lo que me gustan a mí esos coches para ciudad  <love <love <love <love <love consumen poco, se manejan estupendamente y encima aparcas de maravilla.  [plas] [plas] [plas]

Para la Kdada nacional la dices a lourdes que lo lleve.  >:D >:D

Pues sí Miguel, para moverte por la ciudad y para aparcar es lo mejor que hay, aparcas en sitios que otros más grandes no entran y siempre encuentras un hueco pequeño.  O0

Se lo llevaria, pero no tiene carnet y tampoco muchas ganas de sacarselo.  :)

feantre

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2011, 22:16:08 pm »
jejeje amarillo 46 :DD :DD :DD el mejor color O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2011, 22:24:08 pm »
ohhhhh  con lo que me hubiera gustado que te compraras un saxo ;D aun asi si que es una buena compra por que no es un coche grande para aparcar pero en canbio gracias a su altura te permitira meter cositas dentro de un tamaño considerable . el motor es pequeñin pero realmente para el uso que le vas a dar de sobra . asi que a disfrutarlo ah y a ver que mejoras le haces que ya estoy deseando ver la cola de escape las lunas ...... O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2011, 22:26:55 pm »
ohhhhh  con lo que me hubiera gustado que te compraras un saxo ;D aun asi si que es una buena compra por que no es un coche grande para aparcar pero en canbio gracias a su altura te permitira meter cositas dentro de un tamaño considerable . el motor es pequeñin pero realmente para el uso que le vas a dar de sobra . asi que a disfrutarlo ah y a ver que mejoras le haces que ya estoy deseando ver la cola de escape las lunas ...... O0

Ja,ja,ja,ja esta mañana he tenido una cola de escape en la mano en Norauto, pero como no sabia el diametro del tubo de escape la he dejado, haber si lo miro y desde luego que le pongo una.  ;D ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2011, 22:30:26 pm »
  que bueno entonces ya le as hechado el ojo a una ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2011, 23:06:28 pm »
jejeje amarillo 46 :DD :DD :DD el mejor color O0
Lo tenía en la puntita de la lengua..... >:D
 ;D ;D ;D

Felicidades por el aparatito. O0
Por una vez, y sin que sirva de precedente, no te voy a recomendar unas llantas de 17" para él .....  >:D >:D >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2011, 23:08:29 pm »
jejeje amarillo 46 :DD :DD :DD el mejor color O0
Lo tenía en la puntita de la lengua..... >:D
 ;D ;D ;D

Felicidades por el aparatito. O0
Por una vez, y sin que sirva de precedente, no te voy a recomendar unas llantas de 17" para él .....  >:D >:D >:D >:D

ja,ja,ja,ja de 17" no, pero como vea unas de 2ª mano baratitas del modelo siguiente, si que caen.  O0

TRULY

Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2011, 02:28:46 am »
cuando te bajes de los 55 caballos y te subas en los 180 de la zafira vas a flipar  :DD :DD :DD :DD :DD

de todos modos ese chiquitin con esos 55 cv va mas que de sobra, vale que no podras hacer adelantamientos a zruspi  >:D >:D pero para ir a 120  y hasta a 140 si te lo propones vale  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2011, 03:08:01 am »
muy chulo ROSCAS el piolin  O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2011, 21:42:50 pm »
Pues ya tengo los nuevos faraos en mi poder y las correas para hacerle la distribucion y quedarme agusto.  :)

Me hacercare el sabado por la mañana al Card And You para hacerle la distribucion, el cambio de aceite y filtros y seguro que tambien le cambiare el claxon ya que me da verguenza tocarlo por como suena, le voy a poner 2 bocinas igual que las que le puse a la zafi.  ;D ;D ;D

Ya pondre unas fotos del despues.  O0


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2011, 01:01:20 am »
Pues cuando le des al claxon más que un Piolín va a parecer un piolón... >:D >:D

A ver si vas a provocar un infarto a alguien... ;D ;D ;D ;D ;D

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2011, 01:16:22 am »
que tal roscas,  :o al abrir el post me imaginaba una zafi, al ver de bulto, pense ya la modificaron y la hicierón mas corta, que barbaro  <locoloco <locoloco <locoloco, y ya viendo bien, ohhhhhhh, resulto un atos.
en hora buena  [plas] [plas] [plas]
un amigo se ha comprado 2, y anda para ariba y para abajo. que disfrutes el cochecito.