Autor Tema: Un Piolin Canario, en la familia.  (Leído 674 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2011, 21:31:54 pm »
Pues cuando le des al claxon más que un Piolín va a parecer un piolón... >:D >:D

A ver si vas a provocar un infarto a alguien... ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D de eso se trata, que cuando toque el claxon parezca un piolon....  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2011, 22:14:33 pm »
Pero ROSCAS, ya vas ha empezar a tunearlo con los faros, no dejas un coche tranquilo como viene de fábrica.
Como sigas a sí te veo de tuning con tu PIOLÓN.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2011, 16:37:58 pm »
Citar
Ya pondre unas fotos del despues
espera un poco ROSCAS que la zafi de como salio a como esta kit opc , llantas aparato de radio etc  ^-^ O0
y cuando lo termienes del todo las pones  >:D

Nando34

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2011, 18:20:35 pm »
La madrina de mi hijo tiene uno y le vino con el kit deportivo como éste

Y ésta de regalo para que vayas pillando ideas >:D >:D


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2011, 18:21:39 pm »
guau  :o :o que guapo  O0 <love O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2011, 18:30:10 pm »
 :o :o :o :o el naranja esta guapo, guapo.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2011, 21:02:32 pm »
Por fin hoy he podido ir al Card And You y cambiarle el aceite, el filtro y hacerle la distribucion con todas las correas y aprobechando el elevador, una revision general.   O0

He llegado a la 9,15 y habia cola, 4 coches ya delante, segun pasaba la mañana se ha ido llenando, de las veces que he ido no habia visto tanto movimiento y con el frio que hacia dentro, parecia una nevera, como se nota la crisis >:D >:D >:D

Tambien me he encontrado con 2 zafiras B y foreros del club, Tamarindo67 (que todavia no se ha presentado, pero me ha dicho que lo hara) para cambiar los tubos de plastico del FAP que los tenia partidos, y el otro forero que no me he quedado con el nik, pero él si que me ha conocido (haber si dice algo) para cambiar el aceite y el filtro de gasoil, que al final no lo han podido cambiar despues de haberlo sacado, por que no era igual y allí no lo tenian.  :)

Pongo unas fotillos, que se que os gustan de lo que le ido haciendo.  O0

Los faros con las bombillas, como de la noche al dia.  :)

                    Antes                                                     Despues                                         Bombillas


Kit distribucion y correas.  O0
                                                                                                                                      

                  
Embellecedor de escape, discreta.   >:D                  Led interior


Seguiremos haciendole cosas.  O0

PD: se me olvidaba, el carnet del club me ha valido para el descuento con el Atos.  ;D ;D   [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2011, 23:09:38 pm »
Pero los faros los has cambiado enteros ¿no? Parece que hubieras operado de cataratas las tulipas ... ;D ;D ;D ;D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2011, 23:12:30 pm »
Pero los faros los has cambiado enteros ¿no? Parece que hubieras operado de cataratas las tulipas ... ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D si los faros son los nuevos que sacaron despues del restilyng, tenia las 2 opciones, ó ponerles los mismos que eran más caros ó ponerle estos, mas baratos.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2011, 13:29:16 pm »
jejejejje, esta muy bien el coche, ese color me suena <love <love, que tal anda???

FDF

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2011, 18:48:07 pm »
en estados unidos los coches escolares son amarillos , se le da un parecido :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2011, 19:18:36 pm »
Citar
Seguiremos haciendole cosas.
eso no lo dudaba y con las manitas que tienes pa que queremos mas  O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Piolin Canario, en la familia.
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2011, 20:37:29 pm »
jejejejje, esta muy bien el coche, ese color me suena <love <love, que tal anda???

 :) :) sí verdad, el color canario.   ;D

De momento va muy bien, para el trayecto que hago al trabajo todos los dias y para moverme por aquí, me biene de maravilla.  O0