Autor Tema: cosumo elevado en ciudad  (Leído 321 veces)

ramones

• Visitante
cosumo elevado en ciudad
« en: 01 de Enero de 2011, 13:41:03 pm »
feliz año a todos  he cambiado egr  y despues de cambiarla tengo consumos muy elevados de arraque me sube 20 a 25 y luego en segunda se
mantiene pero en tercera va bajando cuando salgo en carretera y le subo de revuluciones me baja el consumo bastante 6 a 7  no se que puede ser medicen que es el catalizador que esta sucio 

feantre

• Visitante
Re: cosumo elevado en ciudad
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2011, 18:32:31 pm »
tranquilo es lo mas normal que en marchas cortas te marque esos consumos e incluso mas de 30 ltrs y segun vas subiendo de marchas vaya bajando hasta lo que dices 6,7 u 8 ltrs O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2011, 19:23:54 pm »
a mi el camion cuando voy en 4ª me marca 300lts y cuando voy en la 16ª me marca 20 ltrs O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2011, 19:30:05 pm »
tranquilo es lo mas normal que en marchas cortas te marque esos consumos e incluso mas de 30 ltrs y segun vas subiendo de marchas vaya bajando hasta lo que dices 6,7 u 8 ltrs
+1  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2011, 21:59:29 pm »
Ocurre que pocos caen en la cuenta de que no solo basta con cambiar la egr, si no que ademas de esto es importantisimo limpiar tambien los conductos de la admision de carbonillas y demas. Asi le damos vida a todo el conjunto, inclusive a la nueva egr.
Y me direis...
¡¡¡***, eso es de cajon!!!
Pues lo sera, pero no todos los mecanicos caen en la cuenta y no esta mal el recordarlo.

ramones

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2011, 22:48:33 pm »
pero como se puede corrregir el alto cosumo  la mariposa de la admision la limpie yo antes de cambiar la egr pero ya no se si esta jodida, tambien se jodio un maguito de el colector de escape y me lo cambiaron  el coche
anda cuando le pisas