Autor Tema: DUDA CON FAP  (Leído 408 veces)

colorado

• Visitante
DUDA CON FAP
« en: 01 de Enero de 2011, 12:17:55 pm »
Hace dos dias, al detenerme en un aparcamiento noté que el fap realizaba la autolimpieza, por lo que decidí darme una vuelta hasta que terminara la misma (es la primera vez que lo hago después de haber conocido el foro), cuando comenzó me baje del vehiculo y note que salia bastante humo de los bajos del coche; La zafira tiene 33.000 kms aproximadamente, ¿Esto es normal?

mariocarlos

• Visitante
Re: DUDA CON FAP
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2011, 12:22:48 pm »
pues si es normal porque el fap se pone muy caliente ya que quemadentro de el  O0

colorado

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2011, 12:44:20 pm »
Gracias por tu contestación, no había caido en eso. FELIZ AÑO.

noisetrader

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 15:46:04 pm »
Buenas como sabes que el FAp esta limpiando aparece algun diagnostico o luz encendida... de momento solo me ha dado averia el alternador la compre con 70.000 km... se me han fundido dos bombillas no se si es presagio de posible averia... pero ya os contare a ver q tal

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 16:17:54 pm »
Hace dos dias, al detenerme en un aparcamiento noté que el fap realizaba la autolimpieza, por lo que decidí darme una vuelta hasta que terminara la misma (es la primera vez que lo hago después de haber conocido el foro), cuando comenzó me baje del vehiculo y note que salia bastante humo de los bajos del coche; La zafira tiene 33.000 kms aproximadamente, ¿Esto es normal?

Hombre, la única vez que a mí me salió humo bajo el motor por la regeneración del FAP fue porque me acababan de cambiar el aceite y segurio que algún resto cayó en la zona que más se calienta, quemándose ese aceite. Si te lo hace en todas las regeneraciónes yo me pasaría por el taller por si acaso... <idiot

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2011, 16:29:10 pm »
+1  O0 O0

colorado

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 21:07:21 pm »
Note que me hacía la autolimpieza porque en la pantalla del ordenador, el consumo en ese momento de combustible en ralentí se había disparado a 5 con algo, cuando lo normal es 0,8 y se notaba un sonido más ronco del motor; También podeis tener razón que lo del humo se deba a restos de aceite, porque una semana antes me cambiaron el aceite y el filtro. SALUDOS.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 23:40:55 pm »
Pues entonces duda resuelta: en un par de veces que la saques "de paseo" se quemará del todo el aceite derramado y no volveras a tener humos O0