Autor Tema: Subida Andaluza a la kdd nacional  (Leído 11648 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #250 en: 05 de Marzo de 2007, 13:45:13 pm »
Este fin de semana he estado en Madrid, y tanto a la ida como a la vuelta he parado a tomar cafe y poner gasolina en el "punto de encuentro y desencuentro E". O sea, en la estacion de servicio y area de descanso Andamur.

Es muy facil entrar a la zona tanto a la ida como a la vuelta. Lo tengo bastante controlado. Si quereis pongo en uno de los planitos ambos itinerarios de entrada.

Para salir direccion casa es igualmente facil.


Muy importante!!! .....el cafe está muy bueno.


Señores......faltan 12 dias y bajando. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #251 en: 05 de Marzo de 2007, 13:49:57 pm »
Este fin de semana he estado en Madrid, y tanto a la ida como a la vuelta he parado a tomar cafe y poner gasolina en el "punto de encuentro y desencuentro E". O sea, en la estacion de servicio y area de descanso Andamur.

Es muy facil entrar a la zona tanto a la ida como a la vuelta. Lo tengo bastante controlado. Si quereis pongo en uno de los planitos ambos itinerarios de entrada.

Para salir direccion casa es igualmente facil.


Muy importante!!! .....el cafe está muy bueno.


Señores......faltan 12 dias y bajando. O0

Genial que nos haya hecho de "explorador". Si lo has visto y esta bien comunicado tanto para entrar como para salir no hay dudas ya, y si encima el cafe esta bueno, ni te cuento.  O0

Ya mismo estamos llenando hilos e hilos de fotos, que ganas tengo!!!

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #252 en: 05 de Marzo de 2007, 13:55:02 pm »
Ahora no me da tiempo porque salgo del curro a comer, pero a la tarde pondre un planillo con las entradas al Andamur desde los diferentes puntos del recorrido.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #253 en: 05 de Marzo de 2007, 13:57:15 pm »
Ahora no me da tiempo porque salgo del curro a comer, pero a la tarde pondre un planillo con las entradas al Andamur desde los diferentes puntos del recorrido.

Seria estupendo   O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #254 en: 05 de Marzo de 2007, 14:17:41 pm »
Tengo que hacer todo lo posible para subir con vosotros, ¡me cachis!  <cabreado <cabreado <cabreado

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #255 en: 05 de Marzo de 2007, 15:10:22 pm »
Ateas te lo vas a perdeeer  :P :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #256 en: 05 de Marzo de 2007, 15:19:12 pm »
Ateas te lo vas a perdeeer  :P :P

 :P :P ¡Ya vereemoooooo!  :P :P

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #257 en: 06 de Marzo de 2007, 09:30:14 am »
Aqui estan los planitos:



-La linea azul representa la entrada al restaurante Andamur. Esta es comun para todos, tanto occidentales como orientales. La salida de la autovia es la 288

-La linea verde es la salida del restaurante hacia Madrid.

-La linea amarilla sería la entrada al restaurante viniendo desde madrid. Para el cafe de despedida. :'( La salida de la autovia es la 288

-La linea celeste es la salida comun para todos para volver a nuestras respectivas casas.


Otro planito con mas detalle. La entrada al restaurante está en la cara que da a la gasolinera. Tiene una tienda muy completa.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #258 en: 06 de Marzo de 2007, 09:41:30 am »
 O0 O0 O0

claro como el agua, gracias Pinsapa!!

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #259 en: 06 de Marzo de 2007, 18:47:13 pm »
Fenomeno...con gente asi conduzco con los ojos cerrados ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2007, 20:40:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Perfecto Pinsapa dentro de unos dias nos veremos ayi

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #261 en: 12 de Marzo de 2007, 12:15:40 pm »
Resumiendo que es gerundio:

Todos los andaluces que subimos a la nacional hemos quedado en un punto comun a occidentales y orientales, al que llamamos "E", que se encuentra en un poligono junto a la autovia de Madrid pasados unos 4 km de Bailen.

El punto de encuentro "E" es el restaurante Andamur, que se encuentra en el poligono Guadiel (guarroman) junto a una gasolinera. Para acceder al poligono hay que tomar la salida 288 y posteriormente entrar al poligono.

La hora fijada para quedar es a las 8:30. Desayunaremos en el restaurante Andamur.

Es importante que desde todos los puntos seamos puntuales para que nadie tenga que esperar mucho rato en el punto de reunion. Casi todos llevamos niños ;). Y si pecamos de algo, que sea de llegar antes de la hora mejor que llegar despues de la hora. No me gustaria llegar al camping con la hora justa para entrar en el comedor. Es mucho mejor llegar con tiempo para saludar a la gente y relajarse un poco del viaje.


Planos de acceso: (hay que aclarar que en algunos planos pone gasolinera BP y no es correcto, ya que se puso antes de comprobar que la gasolinera es Andamur, al igual que el restaurante)



El punto marcado a la dcha, sería el polg. Guadiel, salida nº 288



Aqui se ve mas claro:



Aqui se aprecia mejor el cruce y la salida al poligono, nº 288.










fotos del restaurante y gasolinera:





Aqui pongo otros planitos en los que se aprecian las vias de acceso y salida del restaurante Andamur:



-La linea azul representa la entrada al restaurante Andamur. Esta es comun para todos, tanto occidentales como orientales. La salida de la autovia es la 288

-La linea verde es la salida del restaurante hacia Madrid.

-La linea amarilla sería la entrada al restaurante viniendo desde madrid. Para el cafe de despedida. :'( La salida de la autovia es la 288

-La linea celeste es la salida comun para todos para volver a nuestras respectivas casas.


Otro planito con mas detalle. La entrada al restaurante está en la cara que da a la gasolinera. Tiene una tienda muy completa.



La vuelta la haremos despues de almorzar en el camping y entraremos de nuevo en el restaurante Andamur para tomarnos un cafelito y despedirnos hasta la proxima ocasion los orientales de los occidentales.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro punto que queda fijado es el canal de los walkies. Estaremos en el canal 2 - subtono 32. En el caso de que alguno de vosotros traiga walkies sin subtonos, que lo diga antes del dia 17 y pasamos a poner todos el canal 2 a secas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los "occidentales" hemos fijado hora y sitio, 6:00 en Gasolinera Shell junto a Venta Bartolo (pasado el aeropuerto).

Punto de reunion para los "OCCIDENTALES"

Este es el sitio para quedar los que vamos desde, o pasamos por Sevilla. En principio somos Alfonso, Cabezanet y Yo.

La hora de quedar es a las 6.00, y el sitio para quedar es justo pasado el aeropuerto de Sevilla, en una gasolinera Shell.

Justo cuando se va quedando atras el aeropuerto, hay que pasar por debajo de un puente (que es la salida del aeropuerto hacia Sevilla), ahi mismo sale un desvio a la dcha para entrar en una via de servicio, un poco mas adelante (unos 300 mts) está la gasolinera Shell, que es la primera, despues hay una de Agip, e inmediatamente la Venta Bartolo.

El sitio que he marcado para quedar es una mini-area de descanso con un pequeño aparcamiento y unos arbolitos.










Si hay algo que añadir o cambiar, tenemos unos dias para hacerlo.


Solo faltan 5 dias y bajando!!!









Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #262 en: 12 de Marzo de 2007, 13:20:20 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Fantastico, solo falta imprimirlo y enmarcarlo.   :o :o  impresionante y ademas todo atado y bien atado.

Tomo nota de todo.   O0

danu26

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #263 en: 12 de Marzo de 2007, 13:23:56 pm »
como os lo currais... [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #264 en: 12 de Marzo de 2007, 13:34:54 pm »
El que se pierda paga el desayuno... :DD :DD :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #265 en: 13 de Marzo de 2007, 00:12:22 am »
Donde pone KDD no??? alli nos vemos!!! a las 4:45 creo que es buena hora...para salir yo desde huelva claro!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #266 en: 13 de Marzo de 2007, 08:15:10 am »
Vamos a hacer el amigo invisible en la kdd?

Lo digo para ir comprando el regalito, aun no se si es oficial o no.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #267 en: 13 de Marzo de 2007, 12:02:07 pm »
Vamos a hacer el amigo invisible en la kdd?

Lo digo para ir comprando el regalito, aun no se si es oficial o no.

Todos estamos igual.

wino

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #268 en: 13 de Marzo de 2007, 20:06:59 pm »
Como sigamos así en lugar de amigo invisible vamos a hacer el enemigo invisible  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #269 en: 13 de Marzo de 2007, 23:49:33 pm »
Estamos a dos velas no sabemos si se va hacer lo de amigo invisible lo de los tornillos ni na de na  :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #270 en: 13 de Marzo de 2007, 23:58:20 pm »
Donde pone KDD no??? alli nos vemos!!!

Exacto...en la 1ª gasolinera, la Shell.

Alli nos vemos, a las 6:00. 

Para que me reconozcas, llevare un Opel Zafira :DD :DD :DD :DD :DD :DD

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #271 en: 14 de Marzo de 2007, 00:09:51 am »
Chicos lo del amigo invisible y los tornillos lo estabais organizando ustedes, imagino k ustedes teneis k decidir si se hace o no ???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #272 en: 14 de Marzo de 2007, 09:51:33 am »
Parece que vamos a tener buen tiempo en la kdd, genial.



Zafiruki, vamos a hacer el amigo invisible, tu que tienes oportunidad de tener tornillos y tuercas, los llevas tu?, ya que parece ser que hay ganas y no es un gran desembolso, creo que podriamos hacerlo verdad?


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #273 en: 14 de Marzo de 2007, 13:07:50 pm »
Tengo el problema, que no sé todavía si me voy a poder escapar a las 8 de la mañana para juntarme con vosotros en Andamur. Si consiguiera salir, la comida del sábado en el camping no la tengo reservada. ¿Habría algún problema con esto?. Quiero decir, de comer con el grupo y pagar a parte mis comidas.
Por otro lado, dos de mis hijos no pueden venirse a la kdd. Uno porque va a grabar un disco (junto con la banda de música) y la otra que tiene un tuning en el pueblo y prefiere quedarse  <cabreado . He invitado a un matrimonio de amigos, (¿no habrá ningún problema en que ocupen su sitio?), ya que tengo reservados dos bungalows, ellos utilizarian uno y yo el otro.
Bueno, no sé si he posteado en el sitio correspondiente este tema, pero a ver si los organizadores me pueden dar las respuestas.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #274 en: 14 de Marzo de 2007, 13:19:18 pm »
Yo entiendo que no hay problema. Las comidas pagas las que no esten contratadas y ya esta y en cuanto a los bungalows da igual quien los ocupe, ademas ya estan pagados, no hay problema   O0