Autor Tema: Subida Andaluza a la kdd nacional  (Leído 11553 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Subida Andaluza a la kdd nacional
« en: 07 de Febrero de 2007, 18:59:10 pm »
Abro este hilo para que tratemos todo lo referente a la subida que haremos los andaluces a la kdd nacional, seguramente en caravana.

Me traigo lo que se ha comentado en otro hilo.

 
Yo voy a salir temprano. Me gustaria estar en el camping sobre las 10.30 u 11.00, asi que saldre sobre las 6.00.

Para la vuelta sí que me apunto a bajar en caravana.

Si por algun motivo tengo que retrasar la hora de salida, me apuntaria a hacer el viaje en caravana. Es mas agradable. ;)


pinsapa a ver si  salimos juntos yo quiero salir temprano tambien



lo de ir juntos a Madrid, por mi perfecto. Yo saldré a las 6.00 y tengo que pasar casi por tu casa. Podemos quedar en el cruce de Alcosa con la de Madrid o en las gasolineras que hay justo pasando el aeropuerto.

Ya me cuentas.


por lo de  salir juntos  me parece perfecto, ya concretamos


OK. Creo recordar que tu vivias en Alcosa. Podriamos quedar a las 6.00 en la gasolinera que hay en el cruce justo en la salida hacia Madrid, con idea de llegar al camping sobre las 11.00. (desayunando en ruta ;))

Ya lo hablamos.


Pinsapa podiais contar conmigo, yo salir un rato antes de Huelva...y quedar por donde decis...estaria bien que ARPEGIO contactara conmigo para salir los 2 juntos...en fin esperemos a que lea esto y ya vemos.

¿Que os parece a vostros?



Por mi no hay ningun problema. Todo lo contrario, será un placer hacer el viaje en compañia.

Creo que saliendo 1 hora antes de Huelva llegas al sitio en cuestion a la hora que quedemos.

En ese caso, quedariamos en unas gasolineras que hay justo pasado el aeropuerto. Ya pondria fotos aereas del sitio. Es muy facil llegar a el.

A ti te viene muy bien, ya que puedes coger la ronda supernorte (la señalada para vehiculos con mercancias peligrosas) y te deja justo antes del aeropuerto.

Eso sí, preparate para el madrugon, tendrias que salir de Huelva un pelin antes de las 5.00 ;)

A ver que dice Arpegio.


Yo os alcanzo mas adelante, es cuestion de que me digais el sitio y la hora.

Cabezanet te veo recogiendo a zafireros todo el camino   ;D


Pues tendria que ser pasado Bailen, por ejemplo en Guarroman. Podriamos quedar para desayunar juntos en la primera venta/bar que haya pasado Bailen.

Si conoceis alguna venta en condiciones por alli. ;)

Sería cuestion de sincronizar hora de salida.



Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 19:02:12 pm »
Pues por mi no hay problema, si quereis en bailen o en guarroman, me da igual, si recuerdo que por alli hay buenos sitios para desayunar. Me teneis que decir la hora de llegada a la localidad elegida para hacer mis calculos.

He hablado con Arpegio y aun no sabia si iba a subir, espero que se anime del todo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2007, 19:02:27 pm »
Melli, he estado mirando la guia campsa y nos cuenta que desde sevilla a bailen se tardan unas 2 horas, asi que si salimos puntualmente a las 6.00 del aeropuerto de sevilla, podemos estar justo pasado Bailen a las 8.00.

Ya es cuestion de encontrar un sitio para quedar y desayunar, kilometro arriba, kilometro abajo.

Si alguno de la zona conoce un sitio cerca y en ruta para quedar-desayunar que lo diga ¿vale?.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2007, 19:05:51 pm »
Perfecto, yo no conozco esa zona como para decidir, pero tampoco hay mucho problema, con los restaurantes que hay buenos por el camino cualquiera es bueno, la dinamica es la siguiente:
Donde haya muchos camiones aparcados es buen sitio, los camioneros lo saben mejor que nadie.

Por cierto me voy a agenciar una pareja de walkies, al final el mio si que tenia las frecuencias, pero me da yuyu llevarme un aparato de 500 € tan lejos, manias.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2007, 19:08:18 pm »
Antes que se me olvide. Ya he comentado anteriormente en otros hilos la "importancia" de ir comunicados en un viaje en caravana. No es esencial, pero ayuda mucho.

Yo tengo una pareja, asi que aunque no dispongamos de mas walkies, usamos los mios poniendo uno en el coche de cabecera y otro en el ultimo.

Aunque lo ideal es disponer de alguno mas. Si no teneis, a ver si alguien os lo puede prestar.


EDITADO: con mis walkies y los de Melli, tenemos suficiente.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2007, 19:11:04 pm »
Perfecto, yo no conozco esa zona como para decidir, pero tampoco hay mucho problema, con los restaurantes que hay buenos por el camino cualquiera es bueno, la dinamica es la siguiente:
Donde haya muchos camiones aparcados es buen sitio, los camioneros lo saben mejor que nadie.

Por cierto me voy a agenciar una pareja de walkies, al final el mio si que tenia las frecuencias, pero me da yuyu llevarme un aparato de 500 € tan lejos, manias.

OK Melli. Lo que podemos hacer es quedar en el primer bar de camioneros o gasolinera que haya pasado el enlace de la carretera que viene de cordoba (por donde tu vendras) con la que nosotros traeremos de sevilla.

El primero que llegue que espere y ya decidimos si desayunar ahi o mas adelante. Ya nos pasaremos los telefonos para avisar el que llegue primero.

Tatlan

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2007, 19:12:10 pm »
Si me permitis una idea, que el primer coche y el último lleven GPS, y no os olvideis que a parte de los walkies que es una idea estupenda teneis tambien los móviles. Ya me gustaria apuntarme a esa caravana ya joooooooooo que lejos me pilla.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2007, 19:16:25 pm »
Gracias por el apunte Tatlan O0

La verdad es que hoy en dia, el que se pierde es porque quiere :)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2007, 20:08:07 pm »
Bueno lo propio seria decir nombre del bar en cuestion, ya k yo desde malaga nose si me perdere un poco  :)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2007, 20:41:34 pm »
Bueno lo propio seria decir nombre del bar en cuestion, ya k yo desde malaga nose si me perdere un poco  :)

Yo me tendre que poner en contacto con fxagiler para salir los dos junto de aqui de malaga,y le dejare uno de mis walkies.

PD:ya se que aun hay tiempo pero se podria ir decidiendo en que canal vamos a comunicarnos,lo ideal seria en cualquier canal con subtono hay mucho menos ruido pero nose si todos teneis los walkies con subtono.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2007, 21:16:53 pm »
...con subtono hay mucho menos ruido pero nose si todos teneis los walkies con subtono.

Que walkies llevas?, yo me puedo llevar el Yaesu para lo de los subtonos, pero es un armatoste comparado con los de no licencia.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2007, 21:18:59 pm »
Citar
Eso sí, preparate para el madrugon, tendrias que salir de Huelva un pelin antes de las 5.00 Wink
Por mi no hay problema como si hay que salir a las 3...
No tengo walkie...me intentare agenciar uno...o dos...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2007, 21:31:08 pm »
Que walkies llevas?, yo me puedo llevar el Yaesu para lo de los subtonos, pero es un armatoste comparado con los de no licencia.

Yo tambien tengo un yaesu FT211 es algo antiguo ya pero tiene subtonos,yo los que tengo pensado llevarme son los PMR pequeñitos pero una de las pareja que me compre traen los subtonos son de la marca TOPCOM el modelo es twintalker 6000 y la otra pareja son unos motorola T4502 mas normalitos y sencillos y de precio muy asequibles.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2007, 21:51:28 pm »
ah vale, yo tengo el yaesu ft 530 y hoy mismo he estado mirando los pmr por 35 € la pareja, eso si, normalitos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2007, 22:03:50 pm »
Los mios (pmr) tambien tienen subtonos (38). Casi todos los traen.

Veo buena opcion ir con subtonos para ir con mas privacidad y limpieza de sonido. Si se da el caso de que todos los tengamos con subtonos ya elegiremos uno antes de la fecha. Si alguno no tiene subtonos, ponemos un canal simple y p'alante.

Me alegra mucho ver que tambien os apuntais a la caravana fxagiler y zafiruky. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2007, 22:05:42 pm »
Citar
Eso sí, preparate para el madrugon, tendrias que salir de Huelva un pelin antes de las 5.00 Wink
Por mi no hay problema como si hay que salir a las 3...
No tengo walkie...me intentare agenciar uno...o dos...

En principio no es necesario del todo, ya que hasta que nos juntemos todos, iremos Alfonso, tu y yo, y con los mios nos apañamos.

A partir de que nos juntemos, ya repartiremos los que llevemos entre todos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2007, 22:29:59 pm »
Bien, salvo que alguien de la zona de Bailen nos aconseje un sitio en ruta para quedar y desayunar juntos, me pondre a investigar un poco con el google-earth y la guia campsa a ver si localizo puntos de reunion.

El primer punto ya lo tengo localizado (ya lo use una vez para una kdd) con fotos y croquis que pondre mas adelante. Ahi quedariamos Alfonso, Cabezanet y yo.

Segun los programas de mapas de carreteras, a los que salis de Malaga os mandan por Granada-Bailen, es decir, que podemos quedar con vosotros en el mismo punto que quedemos con Melli. Este punto sería pasando Bailen, donde se junten la carretera que viene de Sevilla con la que viene de Granada, en el primer sitio "comodo" que localicemos.




Si os parece bien a todos, ya lo que falta es localizar ese Bar/Venta donde quedar y desayunar ¿OK?

Lo que sí es importante es que desde todos los puntos seamos puntuales para que nadie tenga que esperar mucho rato en el punto de reunion. Casi todos llevamos niños ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2007, 22:53:56 pm »
Lo que sí es importante es que desde todos los puntos seamos puntuales para que nadie tenga que esperar mucho rato en el punto de reunion. Casi todos llevamos niños ;)

Opino igual que tu Pinsapa, salvo fuerza mayor es importante ser puntuales para que el descanso de los niños sea por igual y luego no haya que ir parando niño por niño, si no se nos puede eternizar el viaje.
El tema del punto de reunion quizas como dijistes al principio en guarroman estaria bien, ya que las dos caravanas confluimos plenamente ahi, o bien en bailen, pero ya tenemos que salirnos de ruta.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2007, 23:02:47 pm »
El tema del punto de reunion quizas como dijistes al principio en guarroman estaria bien, ya que las dos caravanas confluimos plenamente ahi, o bien en bailen, pero ya tenemos que salirnos de ruta.

Mejor pasado Bailen, para que nadie se tenga que desviar de su ruta. Asi no hay perdidas inutiles de tiempo.

Hay que buscar algo que esté en ruta y al lado mismo de la autovia.

En principio creo que una buena hora para quedar en ese punto comun puede ser las 8.00

A partir de ahi que cada uno se programe su hora de salida, a ser posible con cierta holgura para procurar llegar mejor pronto que tarde y viajar sin prisas ni agobios.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2007, 23:04:20 pm »
Jejej, veremos cuando se lo diga a la parienta.... pa esa hora tenia ella previsto salir.... <mazo

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2007, 23:11:15 pm »
Uff....pues prometele que se podrá echar una siestecita gratificante en el bungalow despues de almorzar. ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2007, 23:32:13 pm »
Fxagiler a los que vengais de Malaga coincido con vosotros en jaen, quedamos a alguna hora ahi?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2007, 23:38:31 pm »
Otra cosa:

Pinsapa es esto una cafeteria?, no la defino bien y el Google earth no me lo marca como tal.






ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2007, 00:12:46 am »
ah vale, yo tengo el yaesu ft 530 y hoy mismo he estado mirando los pmr por 35 € la pareja, eso si, normalitos.


Si mas o menos estan a ese precio,yo tambien los estado viendo por mirarlos en el carrefour y los mas baratos que visto son a 25€ creo pero eran de la marca esta que comercializa carrefour (blueskey)o algo asi y no los veia muy catolicos,despues unos motorola muy guapos a 60€ eran los mas caros que habian  con su base para poderlos recargar

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2007, 00:15:04 am »
Yo los que hoy he visto son unos con su base tambien para cargar y su pinganillo por 56 €