Autor Tema: Subida Andaluza a la kdd nacional  (Leído 12046 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #225 en: 23 de Febrero de 2007, 06:38:34 am »
, bueno, la de la opel cuesta unos 20-30 €, pero fui al conce a por ella y me la regalaron...  [plas] [plas]
es la larga en vez de la corta de la zafi B, pero a caballo regalado...
[/quote]

Jooo que suerte  :o :o :o :o

Bueno ya no tienes escusa para no poner la banderita  >:D >:D >:D >:D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #226 en: 23 de Febrero de 2007, 15:20:07 pm »
Señores...
Que vamos a hacer a la vuelta nos vamos todos juntos o cada uno por su lao, hombre yo prefiero que volvamos todos juntos, otra cosa esto va tambien para avisar a fxagiler de que me quedo o no a almorzar el domingo, porque si nos vamos a kedar a comer todos entonces le aviso del cambio, si por el contrario nos vamos todos juntos a la vuelta a lo mejor hacemos comilona en cualquier bar...

Decidme que pensais???

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #227 en: 23 de Febrero de 2007, 15:38:14 pm »
Señores...
Que vamos a hacer a la vuelta nos vamos todos juntos o cada uno por su lao, hombre yo prefiero que volvamos todos juntos, otra cosa esto va tambien para avisar a fxagiler de que me quedo o no a almorzar el domingo, porque si nos vamos a kedar a comer todos entonces le aviso del cambio, si por el contrario nos vamos todos juntos a la vuelta a lo mejor hacemos comilona en cualquier bar...

Decidme que pensais???

Comer prontito en el camping, despedir a la vasca y todos juntitos y tempranito para abajo. Que hay que currar.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #228 en: 23 de Febrero de 2007, 16:16:41 pm »
Comer prontito en el camping, despedir a la vasca y todos juntitos y tempranito para abajo. Que hay que currar.


Opino igual, yo no curro me lo he pedido libre, pero veo mejor eso.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #229 en: 23 de Febrero de 2007, 17:47:01 pm »
Yo lo que digais por que quiero venirme con vosotros para abajo  :)

alfonso

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #230 en: 23 de Febrero de 2007, 19:57:39 pm »
yo lo acordeis, lo que si  no salir  tarde  de alli, por  conocimiento se hace el viaje pesado y si te coge la noche  es peor

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #231 en: 23 de Febrero de 2007, 20:41:51 pm »


Comer prontito en el camping, despedir a la vasca y todos juntitos y tempranito para abajo. Que hay que currar.

Esa es mi idea tambien O0.

A lo que añado: tomarnos un cafelito juntos en el restaurante Andamur (punto "E") y despedirnos los orientales de los occidentales hasta la proxima ocasion.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #232 en: 23 de Febrero de 2007, 21:32:46 pm »
Yo seguramente no me quede a comer el domingo... el lunes toca currar prontito  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #233 en: 23 de Febrero de 2007, 21:57:40 pm »
Yo seguramente no me quede a comer el domingo... el lunes toca currar prontito  O0


Antipatico!!!    ;)

alfonso

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #234 en: 23 de Febrero de 2007, 23:18:34 pm »
 :DD :DD :DD melli  el jefe debe descansar, el lunes tiene que estar  vigilante para  nuestro club  :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #235 en: 23 de Febrero de 2007, 23:53:17 pm »
Norma Nº 1.- El jefe nunca descansa
Norma Nº 2.- El jefe nunca come
Norma Nº 3.- El jefe nunca bebe
Norma Nº 4.- El jefe nunca hace el coito
Norma Nº 5.- El jefe nunca dimite

alfonso

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #236 en: 24 de Febrero de 2007, 00:00:26 am »
le cortamos la coleta? <mazo

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #237 en: 24 de Febrero de 2007, 00:39:53 am »
Yo seguramente no me quede a comer el domingo... el lunes toca currar prontito  O0

Al final tendrás que buscarte un bar para comer en el camino, y entre pitos y flautas ganaras poco mas de una hora.

Despues vendran los arrepentimientos cuando veas las fotos del almuerzo en el camping y las anecdotas de la caravana sur-zafirera.

Fxagiler, ¡¡¡haz un esfuerzo hombre!!!, ya recuperarás horas de sueño el lunes, martes,... ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #238 en: 24 de Febrero de 2007, 07:52:25 am »
Yo seguramente no me quede a comer el domingo... el lunes toca currar prontito  O0

No creo que empieces mas temprano que yo.  :P

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #239 en: 24 de Febrero de 2007, 09:24:33 am »
Yo seguramente no me quede a comer el domingo... el lunes toca currar prontito  O0

No creo que empieces mas temprano que yo.  :P
¡¡Pero si tu tampoco comes el domingo!! Por lo menos esos son los datos k tengo tuyos....???

alfonso

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #240 en: 24 de Febrero de 2007, 10:01:20 am »
a ver un poquito de por favor que hay que comer :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #241 en: 24 de Febrero de 2007, 10:16:55 am »
Yo seguramente no me quede a comer el domingo... el lunes toca currar prontito  O0

Al final tendrás que buscarte un bar para comer en el camino, y entre pitos y flautas ganaras poco mas de una hora.

Despues vendran los arrepentimientos cuando veas las fotos del almuerzo en el camping y las anecdotas de la caravana sur-zafirera.

Fxagiler, ¡¡¡haz un esfuerzo hombre!!!, ya recuperarás horas de sueño el lunes, martes,... ;)

Opino lo mismo que Pinsapa si no comes en el camping tarde o temprano tendras que comer en otro lugar.

Yo como ya e dicho antes quiero volver a andalucia con todos vosotros lo mismo que subimos bajamos seria lo ideal y asi se hara el viaje mas ameno y divertido ablando por los walkis y demas.

Yo opino que nos pongamos deacuerdo y almorcemos los andaluces todos juntos en el camping y el que se quiera apuntar faltaria mas,por ejemplo los que viven en madrid tambien se podrian quedar que estan cerquita de casa.

Y si no nos despedimos de la peña en el camping y enprendemos el viaje de vuelta y a la hora del papepo paramos en cualquier lugar.

PD:fxagiler animate hombre una vez al año no hace daño.

alfonso

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #242 en: 24 de Febrero de 2007, 13:28:27 pm »
repito que lo que digais vosotros   O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #243 en: 24 de Febrero de 2007, 14:56:52 pm »
Citar
¡¡Pero si tu tampoco comes el domingo!! Por lo menos esos son los datos k tengo tuyos....???
Yo seguramente no me quede a comer el domingo... el lunes toca currar prontito  O0

No creo que empieces mas temprano que yo.  :P
¡¡Pero si tu tampoco comes el domingo!! Por lo menos esos son los datos k tengo tuyos....???

¿Como que no me quedo a comer el domingo?   <mazo <mazo <mazo <mazo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #244 en: 24 de Febrero de 2007, 16:04:49 pm »
Uppppsssssss!! fallo tecnico  O0

delta48

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #245 en: 25 de Febrero de 2007, 13:39:11 pm »
Yo opino que nos pongamos deacuerdo y almorcemos los andaluces todos juntos en el camping y el que se quiera apuntar faltaria mas,por ejemplo los que viven en madrid tambien se podrian quedar que estan cerquita de casa.

Depende de los planes del domingo quien sabe. ...... quizás me apunte.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #246 en: 25 de Febrero de 2007, 21:32:37 pm »
Para ir atando cabos sueltos:

Con respecto al tema de dónde almorzar el domingo, parece que todos estamos de acuerdo (a falta de convencer a fxagiler ^-^) en hacerlo en el camping para despues salir juntos en caravana hacia casita.

Otra cosa que ha salido en uno de los hilos de la kdd es dónde despedirnos los andaluces orientales de los occidentales.

Muy facil, en el mismo punto "E" de reunion del sabado. El nudo de carreteras que hay en la autovia, hace muy sencillo cruzar al otro lado, para ir al restaurante Andamur, tomarnos un cafelito y despedirnos hasta la proxima. Para volver a retomar el sentido "Este" de la autovia, es igual de facil, en el mismo nudo de antes.

Si alguno conoce un bar en condiciones que nos pille al paso en el lateral derecho conforme volvemos a casa, pues se cambia de planes. Lo bueno del Andamur es que está casi en el punto donde ya nos dividimos unos de otros.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #247 en: 25 de Febrero de 2007, 23:30:49 pm »
Para ir atando cabos sueltos:

Con respecto al tema de dónde almorzar el domingo, parece que todos estamos de acuerdo (a falta de convencer a fxagiler ^-^) en hacerlo en el camping para despues salir juntos en caravana hacia casita.

Otra cosa que ha salido en uno de los hilos de la kdd es dónde despedirnos los andaluces orientales de los occidentales.

Muy facil, en el mismo punto "E" de reunion del sabado. El nudo de carreteras que hay en la autovia, hace muy sencillo cruzar al otro lado, para ir al restaurante Andamur, tomarnos un cafelito y despedirnos hasta la proxima. Para volver a retomar el sentido "Este" de la autovia, es igual de facil, en el mismo nudo de antes.

Si alguno conoce un bar en condiciones que nos pille al paso en el lateral derecho conforme volvemos a casa, pues se cambia de planes. Lo bueno del Andamur es que está casi en el punto donde ya nos dividimos unos de otros.



Estoy de aucerdo contigo Pinsapa, el punto E es el idoneo, creo yo, de despedirnos todos. Y para hacer el almuerzo del Domingo prefiero el camping, no tengo que buscar ni parar para comenr ni nada de eso, asdemas ganaremos tiempo haciendolo asi.   O0


Fxagiler, ten en cuenta que te vamos a convencer.   :)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #248 en: 27 de Febrero de 2007, 14:58:40 pm »
Entonces hemos kedao en comer alli... sa dicho.
OK tengo que avisar a fxagiler pa que me cambie lo de la lista...a mi no me tiene apuntao como que me kedo a comer.

FXAGILERRRRR?????

alfonso

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #249 en: 27 de Febrero de 2007, 16:26:28 pm »
de acuerdo   O0