Autor Tema: ............ me a tocado en el macdonal  (Leído 1338 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
............ me a tocado en el macdonal
« en: 19 de Diciembre de 2010, 14:41:10 pm »
hola he abierto este hilo por que me come la curiosidad. a alguien le a tocado el coche del macdonal?? o sabeis de alguien??

bueno a mi alguna vez una cola un helado pero poco mas. digo yo que a alguien le habra tocado no?? :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:46:33 pm »
Mira que comes en sitios raros.  >:D :DD

pao

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:00:59 pm »
yo no conozco a nadie por el momento

feantre

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:30:35 pm »
y luego diras que estas echando barriga...... :DD :DD :DD :DD

santi1990

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:35:11 pm »
yo tampoco conozco a nadie  O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:39:17 pm »
 :DD :DD la gente esta chalaaa ;D  anda pues mira uno en toda españa :)

erbebe

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:32:40 pm »
Lo maximo a sido un juego para play a un vecino  ;) pero el coche y demas ves tu a saber  :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:34:08 pm »
wohh pues ya me parece un buen regalo la verdad . aunque de momento veo que no se an estirado mucho teniendo encuenta que venden muchisisisisismo

chusplas

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:47:26 pm »
Yo de mardonal no conozco a nadie, pero si tengo una amiga q le toco un biplaza de cocacola...

lucyunai

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:51:00 pm »
de mac donals no pero conozco al que se llevo el viaje apunta cana del sabeco... ni el mismo se lo creia hasta que no volvio.... jajaja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:28:39 am »
¿Y lo de ls 60.000 € durante 5 años?

Eso quien se lo cree  :DD :DD :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:56:40 am »
Citar
Eso quien se lo cree 
+1 Totalmente de acuerdo yo no me lo creo como aqui la ibercaja que dice que te toca duplique su nomina durante un año pues yo no conozco a nadie que le haya tocao  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:26:39 pm »
A mi madre le toco una moto en un paquete de Fortuna y eso que no fuma se lo encontro y ponia en paquete que entraba en un sorteo lo envio y le toco la moto, habia un Todoterreno un viaje a cancun y una moto

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:46:59 pm »
A mi madre le toco una moto en un paquete de Fortuna y eso que no fuma se lo encontro y ponia en paquete que entraba en un sorteo lo envio y le toco la moto, habia un Todoterreno un viaje a cancun y una moto

macho eso si que es suerte  [plas]
de mac donals no pero conozco al que se llevo el viaje apunta cana del sabeco... ni el mismo se lo creia hasta que no volvio.... jajaja
normal valla chollo lucia que pasada O0
Yo de mardonal no conozco a nadie, pero si tengo una amiga q le toco un biplaza de cocacola...

comollll un biplaza de cocacola pero de que tamaño :o
¿Y lo de ls 60.000 € durante 5 años?

Eso quien se lo cree  :DD :DD :DD :DD

esos estan con los del apartamento de torrevieja de el 1,2,3, que por cierto pocholo quizas sepa de algun apartamento de esos si tantos dieron alguien conoceran digo yo no??

Pocholo69

Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:09:16 pm »
esos estan con los del apartamento de torrevieja de el 1,2,3, que por cierto pocholo quizas sepa de algun apartamento de esos si tantos dieron alguien conoceran digo yo no??
pues si que daban los apartamentos, aunque más que apartamentos, eran unos bungalows que a lo mejor para la época, eran la leche, pero ahora son unos cuchitriles que ni regalao acepto uno :P :P :P , que por cierto, al lado de la playa como que no están

y los que daba bertín osborne en el programa "trato hecho", con bonitas vistas y tal, ahora están la mayoría alquilados a nigerianos, rumanos, sudamericanos, etc., y las vistas, siiiii, son preciosas, están justo enfrente del tanatorio :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:22:30 pm »
 ;D ;D ;D  bamos que la playa en un cuadro la veian no?? lo que son las cosas fotos seguro que no salian ninguna de los apartamentos :) si algun dia te acuerdas podrias poner una foto?? solo por curiosidad O0

Pocholo69

Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:26:04 pm »
;D ;D ;D  bamos que la playa en un cuadro la veian no?? lo que son las cosas fotos seguro que no salian ninguna de los apartamentos :) si algun dia te acuerdas podrias poner una foto?? solo por curiosidad O0
si hombre, ahora entro en google y seguro que las encuentro O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:28:55 pm »
aahhh   pues buena idea si lo tienes localizado tengo curiosidad O0

Pocholo69

Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:59:44 pm »
vista de uno de los bungalows, si os fijais en el ancho de la fachada os podréis imaginar el resto :P :P :P



plano de situación



los famosos pisos del bertín osborne <idiot <idiot <idiot


nomtoni

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:18:03 am »
A mi suegro, hace 20 años le tocó un BMW en la caja de castilla la mancha (o caja de Cuenca que se llamaba antes) y eso que sólo sorteaban uno. Lo ha tenido hasta hace unos años que lo vendió a un familiar en muy buen estado por un milloncete de pelas. De vez en cuando yo le quitaba la carbonilla.  O0

Pocholo69

Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:21:28 am »
A mi suegro, hace 20 años le tocó un BMW en la caja de castilla la mancha (o caja de Cuenca que se llamaba antes) y eso que sólo sorteaban uno. Lo ha tenido hasta hace unos años que lo vendió a un familiar en muy buen estado por un milloncete de pelas. De vez en cuando yo le quitaba la carbonilla.  O0
:o :o :o :o jjjuuuuuuuuer, pues si que lo revendió bien :o :o :o

chusplas

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:55:00 am »
A mi madre le toco una moto en un paquete de Fortuna y eso que no fuma se lo encontro y ponia en paquete que entraba en un sorteo lo envio y le toco la moto, habia un Todoterreno un viaje a cancun y una moto

macho eso si que es suerte  [plas]
de mac donals no pero conozco al que se llevo el viaje apunta cana del sabeco... ni el mismo se lo creia hasta que no volvio.... jajaja
normal valla chollo lucia que pasada O0
Yo de mardonal no conozco a nadie, pero si tengo una amiga q le toco un biplaza de cocacola...

comollll un biplaza de cocacola pero de que tamaño :o
¿Y lo de ls 60.000 € durante 5 años?

Eso quien se lo cree  :DD :DD :DD :DD

esos estan con los del apartamento de torrevieja de el 1,2,3, que por cierto pocholo quizas sepa de algun apartamento de esos si tantos dieron alguien conoceran digo yo no??

pues el biplaza era este :


No es gran cosa , pero a caballo regalaooo
toco en aguilar de campoo ( palencia ) habia q juntar etiketas de botella creo...

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:42:46 am »
 :) yo solo conozco a gente que se gana una tifo o una salmonela por comer en la calle  ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:23:34 am »
ami solo patatas y cocacolas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:46:38 am »
ya me hubiera gustado a mi ese biplaza  :) y por lo que veo estos del macdonal no se estiran , no os an tocado mas cosillas??