Autor Tema: ............ me a tocado en el macdonal  (Leído 1339 veces)

TRULY

Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:47:39 am »
si te vale un calendario pesonalizado y un big mac  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:55:17 am »
si te vale un calendario pesonalizado y un big mac  :-\

un calendario personalizado?? como pusieron tu nombre?? la idea del hilo es saber que an regalado en el macdonal y sobretodo saber si de verdad an dado el coche :)

TRULY

Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:56:47 am »
si te vale un calendario pesonalizado y un big mac  :-\

un calendario personalizado?? como pusieron tu nombre?? la idea del hilo es saber que an regalado en el macdonal y sobretodo saber si de verdad an dado el coche :)
el calendario te lo tienes que hacer tu, te dan un codigo, una web de fotos, revelados y demas y se supone que te regalan el calendario con la foto o el nombre que tu quieras. Un coñazo vaya porque aun ni lo he hecho ni se si lo hare  :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:01:09 pm »
normal valla fulll podian tener mejores regalos teniendo encuenta lo que ganan y la pilisima de gente que va al macdonal O0

elevator

  • Visitante
Re: ............ me a tocado en el macdonal
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:05:55 pm »
el coche se lo dieron a mi sobrino cuando pidio su happy meal JAJAJAJA comeduras de cabeza teneis