Autor Tema: consola de luces  (Leído 2146 veces)

alfonso

  • Visitante
consola de luces
« en: 04 de Febrero de 2007, 17:16:31 pm »
estoy pensando en  habilitar las dos tapas que tenemos en el techo  donde estan las luces de cortesia y la que esta pegada al espejo que tiene unas ranuras como habitaculos donde guardar cosas, de momento solo e quitado las tapas y esta complicado, alguien  a pensado algo al respecto? quizas  podamos hacer algo hay no? por cierto mi zafi es la B COSMOS, por si varia de oros modelos

wino

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2007, 19:04:54 pm »
Yo ahí he puesto el mando integrado del parquing y estoy en vias de integrar tambien el manos libres que tengo poniendo ahí los botones aunque lo tengo un poco parado  :'(

Condor2708

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 01:07:26 am »
yo en uno tengo el mando del techo panoramico y en el de las rejillas el micro del manos libres, asi que me queda poco sitio.... pero creo recordar que aun queda una ranura desperdiciada  :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: consola de luces
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 08:25:16 am »
Yo habia pensado instalar una especie de cajon, de esos que le aprietas y bascula hacia abajo, pero no creo que pueda, demasiado complicado.

Pinsapa

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2007, 10:46:27 am »
Igual podeis adaptar algo de los modelos altos de gama. Yo se de un caso en un Vectra C en el que el dueño ha colocado un portagafas de un modelo superior en una tapa "ciega" que trae su coche en la misma ubicacion. (en el techo, junto a las luces de lectura/cortesia).

Normalmente estas operaciones son "plug & play"

Yo indagaria en el EPC o mirando qué equipamiento llevan los OPC p.ej. Seguramente traigan ese cajetin basculante que menciona Melli.

p_palotes

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2007, 11:18:30 am »
Hola.

No me acuerdo qué coche era (creo que era un Touran) que ahí tenía un espejito curvo para controlar a los inquilinos de atrás. Personalmente me parece muy buena idea, pero no tengo tiempo de desarrollarla.

Lo que se veía era una tapa lisa que, al pulsarla, giraba con un muelle y mostraba un espejito curvo que quedaba apuntando a los asientos de atrás.

alfonso

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2007, 08:33:42 am »
alguna cosa de esas habia pensado, si hay mas informacion a ver si la ponemos o alguna fotillo

ozafi

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2007, 10:45:05 am »
Lo que se veía era una tapa lisa que, al pulsarla, giraba con un muelle y mostraba un espejito curvo que quedaba apuntando a los asientos de atrás.

Eso si seria una muy buena idea,  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: consola de luces
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2007, 17:35:47 pm »
que tapa tenies libre en el techo?? yo llevo el boton del techo y los sensores de la alarma,no tengo ninguno libre.una fotillo ilustrativa??

wino

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2007, 19:02:09 pm »
La tapa libre es la que está entre el botón del techo y las luces de cortesía o lectura. ¿Ahítienes los sensores de la alarma?

alfonso

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2007, 17:19:18 pm »
a ver si alguien pone fotilos de algo  quiza de ideas

Koldo

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2007, 19:26:51 pm »
Sobre el espejillo curvo, yo lo he visto en un hyundai santa fe, y lleva el cajoncito para las gafas, y el espejito curvo para el ángulo muerto, o para "vigilar" a los de atrás. Ya hace tiempo quise adaptarlo al zafira, pero pregunté el precio en hyundai y salía por un pico, o sea que me rajé. Lo suyo sería encontrarlo en un desguace. ¿Sabeis si el touran o algún otro lo tiene?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: consola de luces
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2007, 19:58:15 pm »
La tapa libre es la que está entre el botón del techo y las luces de cortesía o lectura. ¿Ahítienes los sensores de la alarma?
si

wino

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2007, 21:17:21 pm »
¿Te lo has pensado bien antes de contestar eh polloyvaca?  :DD :DD

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: consola de luces
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2007, 23:48:38 pm »
la ford focus c- max tambien lo tiene, seria buena idea acoplar el espejo curvo ahi [plas]

p_palotes

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2007, 08:56:46 am »
La tapa libre es la que está entre el botón del techo y las luces de cortesía o lectura. ¿Ahítienes los sensores de la alarma?
si

Lo bueno si breve...  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: consola de luces
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2007, 20:22:19 pm »
que mas quieres que diga??  :P tienes ...... ahi?? si  ;D

wino

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2007, 20:48:36 pm »
que mas quieres que diga??  :P tienes ...... ahi?? si  ;D

No lo decía por la brevedad si no por el tiempo, casi un mes  :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2007, 23:37:02 pm »
Chico antes de ayer estuve en el desguace y me asome a un vectra gtc de los nuevecitos que pena  :'( y en el techo tiene una consola donde esta la luz de cortesia  con un cajon de esos que pulsas y se abre y me acorde de vosotros y de este hilo, yo creo que se podria instalar en la zafi asi en plan brico si no es igual es muy parecido en dimensiones al de la zafi.


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: consola de luces
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2007, 12:09:23 pm »
No lo decía por la brevedad si no por el tiempo, casi un mes  :DD
no lo vi antes,lo siento.son mucho hilos ya y siempre se te pasa revisar alguno.

foto de mis "tapas"

p_palotes

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2007, 15:26:41 pm »
Es son los sensores de la alarma y el mando del techo, no?

Pues yo ahí tengo dos tapitas de plástico que no sirven para nada. Como encuentre la forma de poner ahí el espejito...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: consola de luces
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2007, 16:54:09 pm »
Es son los sensores de la alarma y el mando del techo, no?
mismamente   O0

Pishu

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2007, 15:12:52 pm »
Bueno, pues yo os doy una idea......
Yo he colocado ahi la pantalla de parrot, inclinada un pelin para verla sin hacer esfuerzos, se manejan los botones bien y para mi es comodo el sitio. Ya os pondre fotos del invento.
Saludos.
Las fotos ( no se si sabre ponerlas)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: consola de luces
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:50:43 pm »
yo creo que lo ideal es que alguien con techo panoramico investigara o nos diera datos del ultimo cajon del techo el que sea mas pequeño seria un enpujoncito para los bricomanias del club o incluso nico si tuviera la oportunidad de verlo fiscamente es una idea

klan

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:50:43 pm »
Como os lo montais!!!!!!!!!!!!