Autor Tema: consola de luces  (Leído 2145 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2008, 23:59:32 pm »
lo del mando del parkin esta bien

KABI

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2008, 15:32:53 pm »
 eso del mando como se puede hacer. me parece bien pero no me hago idea de como hacerlo, de si incrustar el mando propio o hay que comprar algo para que quede curioso :o

wino

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2008, 17:41:58 pm »
eso del mando como se puede hacer. me parece bien pero no me hago idea de como hacerlo, de si incrustar el mando propio o hay que comprar algo para que quede curioso :o


Aquí tienes un hilo con muchas ideas y algunas realizadas:

- Mando de garage integrado

angel

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2008, 19:45:23 pm »
hola, yo llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza de aparte de aprovechar los huecos esos del techo, "estirarlos" hasta llegar a la parte de atras, vamos montar una consola en el techo, con huecos para varias cosas( mando de la puerta del garage, parrot, muy buena idea, y pantalla de dvd, entre otras cosas), pero no encuentro nada en el mercado que pueda acoplar, asi que si la jefa me lo permite, empezare a desarrollar el tema con un brico, que sera el primero que empieze, asi que cualquier ayuda de los maestros, será bien recibida

el burgo

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2008, 19:46:34 pm »
La Renault Scenic en ese hueco lleva un espejo para vigilar a los niños, es deses que lo presionas y desciende lentamente, y creo que es del mismo tamaño que la dichosa tapa.
Un saludo O0

Endiquality

  • Visitante
Re: consola de luces
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2012, 23:38:30 pm »
pues ahi se pueden colocar unos halogenos de led,por ejemplo,acoplar una pantalla de dvd...y respecto a lo de el portagafas del vectra yo se lo hice al vectra de mi padre que no tenia y creo recordar que no vale para astra y zafira,a parte de que tienes que comprar el portagafas y unas piezas de sujeccion (que yo no cogi) para colocarlo