Autor Tema: ¿Que neumático poner? Zafira A  (Leído 9273 veces)

welex

  • Visitante
¿Que neumático poner? Zafira A
« en: 11 de Diciembre de 2010, 11:00:05 am »
Hola a todos, he estado buscando por el foro y no he visto ningún tema relacionado a las experiencias que tenemos o hemos tenído con los neumáticos de nuestras zafiras, yo creo que nos serviría de ayuda que comentáramos entre todos que tipo de neumáticos le pueden ir mejor a nuestras joyitas, ya que creo que siempre surge la duda cuando tenemos que cambiar de neumáticos, que es mi caso en estos momentos, gracias a todos y espero vuestra colaboración.
Saludos   O0

welex

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:08:20 am »
Bueno para romper el hielo empiezo yo, la marca que yo no recomiendo bajo ningún concepto, aunque hagamos muy pocos kilómetros, como es mi caso, son unas del carrefour (milistone) que te la venden como una tercera marca de michelín  y cuando las montas todo va ok pero a los 10.000km más o menos vienen los problemas, por ejemplo en mi caso se me desplaza el coche hacia un lado, lo llevo hacer el paralelo y después de hacerlo se sigue desplazando hacia el mismo lado, bueno pues me demostraron que eran las ruedas por que me montaron las de delante atrás y viceversa y así el coche se iva hacia el lado contrario que se iba antes, moraleja por ahorrarme antes unos leuros  me lo estoy gastando ahora en tiempo, dinero y claro está en poner otros neumáticos

SeBaS

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:31:28 am »
yo siempre eh usado Michelin, desde que canvie las llantas llevo Bridgestone ER 300 , y las eh probavado con medio uso y ahora nuevas y me van bien ,no me puedo quejar  O0

takidan

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:33:52 pm »
pues despues de la s de casa yo le he puesto las pirelli 7000 y a mi me van de lujo y que decir por 240 euros una joya  saludos

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:03:01 am »
despues de las de origen las continental contac premium 75.000km y bastante contento, se las he cambiado por las hankook ventus prime ahora tienen 6.000km y relacion calidad precio bien. O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:57:54 am »
Bueno,  pues yo tambien cambie las Coninental Contac Premium de casa con bastantes kilometros por unas firestone y van bien¡  saludos O0

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:15:28 am »
aqui tienes mi relato sobre los Coreanos

Bueno llegamos a una nueva entrega ...

Resumen:


Cap. I
Cap. II
Cap. III se ha perdido
Cap. IV
Cap. V

viene de aqui
Cap. VI

welex

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:33:01 am »
Al final me he dejado de ruídos y me voy a lo seguro, le voy a poner michelín, ya las tengo encargadas aprovechando una oferta del hipercor

moskysport

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:17:20 pm »
yo desde que probe en mi otro coche uniroyal rainsport,son las que gasto siempre,y para mi lo mejor. O0

vidbike

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:32:31 pm »
pues yo con las pirelli que traía el coche tuve problemas de equilibrado y de ruido al rodar ( se taquearon, creo que le llaman así.) monté unas michelin primacy y ya no me he acordado más de los neumáticos, dentro de poco tendré que empezar a mirar precios otra vez que creo que ya toca poner zapatos nuevos... O0 saludos. Y felices fiestas a todos los zafireros!

dmb

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:58:46 pm »
Yo tenía pirelli atrás y las he quitado a medio uso por el ruido y desgaste irregular, gastaba la rueda haciendo efecto sierra. Ahora he cambiado las cuatro ruedas y he puesto de invierno Vredestein, buena marca.
de cara al verano compraré otras 4, no se todavía si continental u otra, pero desde luego pirelli, ni de coña

franc

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2011, 23:44:50 pm »
 :DD hola amigos yo recomiendo pilot exalto son de maravilla un saludo

facrip

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2011, 18:58:53 pm »
Yo tenía pirelli atrás y las he quitado a medio uso por el ruido y desgaste irregular, gastaba la rueda haciendo efecto sierra. Ahora he cambiado las cuatro ruedas y he puesto de invierno Vredestein, buena marca.
de cara al verano compraré otras 4, no se todavía si continental u otra, pero desde luego pirelli, ni de coña

+1 las Pirelli, me paso igual que a tí (timo), ahora llevo Bridgestone ER300 y muy bien  O0

En el coche del curro, que le apreto mas que a la zafi y sobre todo en curvas, antes llevaba las Michelin energy y ahora las Bridgestone ER300 y estas se agarran pero que mucho mas que las Michelin y no chillan ni una cuarta parte, se agarran muy bien que es lo que interesa y de duracion voy camino de hacer la mitad que las Michelin y creo que mas o menos aguantaran lo mismo  O0

raru

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2011, 21:45:41 pm »
Hola, algo importante en cuanto  a las ruedas es el uso que se le den, si la conducción no es exigente, tampoco hay que ser demasiado exigente con las ruedas, a la mejor rueda como te pases pidiéndole te la pega.
Yo use bridgentone y me fueron muy bien.

Machiboom

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2011, 20:36:16 pm »
Yo siempre use Michelin, la penultima vez monte Pirelli, mi experiencia es buena.
Pero mejor con Michelin.
Un saludo.
 XDD XDD XDD

JoseRa

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 12:55:06 pm »
Una opción mas que interesante y sobre todo para la gente que vivimos en el norte con climas y condiciones de carretera variables, son los denominados all seasons, four ó 4 estaciones, que tienen la particularidad de poder circular hasta en nieve y que van de maravilla cuando las condiciones empeoran en general, ya que con buenas condiciones no hay mayor problema, siempre y cuando uno no busque algo mas específico por hacer conducciones mas deportivas.

UN SALUDO

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2011, 13:21:52 pm »
A la pregunta de que neumatico poner... mi respuesta es... uno nuevo. La marca y modelo que hay doscientos mil ya lo dejo a tu eleccion. Yo Michelin o el de origen, casi me inclino por la segunda opcion.

klan

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2011, 22:54:48 pm »
Yo Michelin y asi creo que no te equivocas.

jmh

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2011, 23:39:15 pm »
Para mi hoy por hoy la mejor marca es michelin sin lugar a dudas, pero con la crisis y sin trabajo, hay que poner lo que se pueda

email75

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2011, 13:34:04 pm »
Yo las he cambiado hace 1 semana y he montado las bridgestone turanza er300, 205/55 r16 91V las 4 por 356€ en top recambios y de momento se cogen bastante bien.

Salu2.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2011, 15:09:46 pm »
calidad precio   , falken o Vredestein  O0

Lucas grijander

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2011, 00:34:01 am »
Yo llevo unas Barum Bravuris 2   195/65/ R15  91V y en relación calidad-precio muy bien. También me salieron muy baratas porque las monte donde ponemos las ruedas a los camiones y me hicieron un precio especial.

javajba

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2011, 18:45:14 pm »
pues yo le puse unas de nrauto y en principio sin problemas

N@NDO

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:26:55 am »
Yo siempre e montado goodyear y bien , de fábrica venía con unas pirelli p6000 y de fábula pero duraron 45000km


GALICAST

  • Visitante
Re: ¿Que neumático poner? Zafira A
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:30:00 am »
Yo monto Bridgestone desde que tenia el Astra H, de momento la za tiene 70000 km y las de atras estan desde el principio  :P, solo he cambiado las delanteras a los 45000 mas o menos.