Autor Tema: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL  (Leído 12991 veces)

TRULY

PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« en: 05 de Diciembre de 2010, 23:22:37 pm »
Pues eso, que quiero cambiar el parasol y no soy capaz de quitarlo, esta super duro. le he quitado el tornillo y ahora ya no se que hay que hacer para que salga de su alojamiento. A ver si alguien lo ha cambiado y me dice cual es la manera. GRacias  O0

Pocholo69

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:32:18 pm »
por dios que no te responda penuja, que ese seguro que te recomienda una pata de cabra >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:33:34 pm »
por dios que no te responda penuja, que ese seguro que te recomienda una pata de cabra >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

y ademas no tengo la pata esa  >:D >:D >:D >:D

Pocholo69

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:36:59 pm »
has probado a hacer un poco de palanca con un destornillador?? es posible que lleve una pestaña hacia dentro, del estilo a los que traen los portagafas ;) ;)

Mig21

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:38:33 pm »
Unas foticos le vendría bien a la peña Miguelón.  ;)

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:42:09 pm »
joe Miguel, todos tenemos una zafira y sabemos como es el parasol y el anclaje porque es el mismo para los 2 modelos, es decir con un tornillito. ¿una foto de que? ¿del parasol?  No creo que haga falta, simplemente que alguien lo haya cambiado y como lo sacó?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:45:36 pm »
pues yo juraria que ahy un brico de esto por algun sitio ahora que lo comentas que es valido para las 2 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:46:06 pm »
es posible que lleve una pestaña hacia dentro, del estilo a los que traen los portagafas ;) ;)

Pues es mas o menos eso,no vas muy desencaminado,yo lo llegado a desmontar en una zafi A y ademas del tornillito lleva dos patillas si no mal recuerdo.

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:49:57 pm »
es posible que lleve una pestaña hacia dentro, del estilo a los que traen los portagafas ;) ;)

Pues es mas o menos eso,no vas muy desencaminado,yo lo llegado a desmontar en una zafi A y ademas del tornillito lleva dos patillas si no mal recuerdo.
hombre, lleva como un teton que se mete en el alojamiento pero ¿como leches sacas el teton de ese alojamiento? la verdad es que no he metido 2 destornilladores planos para hacer presion pero es que parece que es una presion impresionante. Es decir si yo le quito el tornillo al parasol, descuida que no se cae ni aunque vaya pisando mil baches, vamos que esta durisimo  <idiot <idiot

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:50:19 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=18660.0 aki he visto una foto de bourbon que los quito

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:54:31 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=18660.0 aki he visto una foto de bourbon que los quito
pues viendo esas fotos, los anclajes no son iguales los de la b que los de la A porque yo visualizo en la B 2 agujeros para tornillos y la A lleva uno, aunque el concepto sera el mismo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:33:56 am »
si por un lado lleva un tornillo ppor el otro llevara un saliente que entre en la chapa digo yo . aunque me imagino que estara apretado as llegado a moverlo un poquito??

dmb

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:49:43 am »
No quites el tornillo del todo, déjalo metido y a la vez que  tiras del parasol hacia fuera, empuja el tornillo hacia dentro, creo que va así, lo tuve que desmontar hace poco y a poco más y me lo cargo, sólo me faltó usar la llave de uña, encima me ha quedado algo flojo,
Prueba así, ya que es como si sería un taco tipo paraguas y al quitar el tornillo,se queda cerrado el taco y sale, pero al llevar mucho tiempo abierto, no cierra del todo, por eso no sale

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:45:48 am »
Truly si es por la pata de cabra te la dejo yo  >:D en este caso no te puedo ayudar no es igual en las B  ;)

pao

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:15:47 pm »
si quieres un honbre fuerte para que tire bien llama a penuja  :DD :DD 

que ya sabes que casi da la buelta ala zafira con su llave de perro  :DD

Mig21

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:34:19 pm »
joe Miguel, todos tenemos una zafira y sabemos como es el parasol y el anclaje porque es el mismo para los 2 modelos, es decir con un tornillito. ¿una foto de que? ¿del parasol?  No creo que haga falta, simplemente que alguien lo haya cambiado y como lo sacó?

 :-* :-* :P

No quites el tornillo del todo, déjalo metido y a la vez que  tiras del parasol hacia fuera, empuja el tornillo hacia dentro, creo que va así, lo tuve que desmontar hace poco y a poco más y me lo cargo, sólo me faltó usar la llave de uña, encima me ha quedado algo flojo,
Prueba así, ya que es como si sería un taco tipo paraguas y al quitar el tornillo,se queda cerrado el taco y sale, pero al llevar mucho tiempo abierto, no cierra del todo, por eso no sale

Ves, un tío que sabe.  [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:29:40 pm »

 

No quites el tornillo del todo, déjalo metido y a la vez que  tiras del parasol hacia fuera, empuja el tornillo hacia dentro, creo que va así, lo tuve que desmontar hace poco y a poco más y me lo cargo, sólo me faltó usar la llave de uña, encima me ha quedado algo flojo,
Prueba así, ya que es como si sería un taco tipo paraguas y al quitar el tornillo,se queda cerrado el taco y sale, pero al llevar mucho tiempo abierto, no cierra del todo, por eso no sale

Ves, un tío que sabe.  [plas] [plas] [plas] [plas]
Si, a tocino rancio, y sólo sime untan :P

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:18:52 pm »
joe Miguel, todos tenemos una zafira y sabemos como es el parasol y el anclaje porque es el mismo para los 2 modelos, es decir con un tornillito. ¿una foto de que? ¿del parasol?  No creo que haga falta, simplemente que alguien lo haya cambiado y como lo sacó?

 :-* :-* :P

No quites el tornillo del todo, déjalo metido y a la vez que  tiras del parasol hacia fuera, empuja el tornillo hacia dentro, creo que va así, lo tuve que desmontar hace poco y a poco más y me lo cargo, sólo me faltó usar la llave de uña, encima me ha quedado algo flojo,
Prueba así, ya que es como si sería un taco tipo paraguas y al quitar el tornillo,se queda cerrado el taco y sale, pero al llevar mucho tiempo abierto, no cierra del todo, por eso no sale

Ves, un tío que sabe.  [plas] [plas] [plas] [plas]
pues no se si sabrá o no sabrá a tocino pero luismi me inspira mucha confianza y viendo y haciendo lo que he hecho voy a hacer lo que el me ha dicho porque si que tiene pinta de que sea de esa manera  [plas] [plas] [plas]

ya os contare si no.....................









































le pedire la llave de perro a penuja  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:42:58 pm »
Saca alguna foto de la pieza O0

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:33:40 pm »
Saca alguna foto de la pieza O0
de que pieza? puedo sacar foto del parasol pero de la pieza para que? si no se ve el alojamiento, pues si es como la que teneis todos ¡¡¡¡ ¿o te refieres a la que tengo desmontada? bueno si es asi ya lo sacaré que estoy mas liado que la pata de perico  :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:50:50 pm »
Me refiero cuando lo logres sacar para que se vea el amarre o la forma que tiene ese sistema de sujección O0

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:58:21 pm »
Me refiero cuando lo logres sacar para que se vea el amarre o la forma que tiene ese sistema de sujección O0
  O0 a ver si me acuerdo  :DD :DD

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:16:04 am »
Me puse en el trabajo de desarmar el parasol y oh sorpresa ! tiene dos tornillos tipo philips y al desenroscarlos sale sin ninguna dificultad. Mi zafi es "A" del 2005.

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:11:51 am »
Me puse en el trabajo de desarmar el parasol y oh sorpresa ! tiene dos tornillos tipo philips y al desenroscarlos sale sin ninguna dificultad. Mi zafi es "A" del 2005.
2? a ver si es que yo estoy  <locoloco <locoloco <locoloco y solo he quitado uno  :o :o :o :o

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:19:53 am »
Pues será que va a ser eso  >:D O0