Autor Tema: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL  (Leído 12991 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:32:32 am »
2? a ver si es que yo estoy  <locoloco <locoloco <locoloco y solo he quitado uno  :o :o :o :o
sera que tu eres un manitas para segun que cosas pero para otras eres un manazas  >:D >:D
Pues será que va a ser eso  >:D O0
seguro  O0

por cierto preguntale a SEBAS que el creo que los quito para hacerle un briko de ponerle iluminacion para que la JESSY se mirara al espejo de noche y se pusiera mas guapa aun  O0

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2010, 14:58:51 pm »
corroboramelo xavi que tu parasol tiene 2 tornillos en vez de uno porque tio, yo solo he visto uno  :-\ :-\

y si, por supuesto que soy un manazas, no voy a ser tan apañado como tu  <mazo <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:07:32 pm »
corroboramelo xavi que tu parasol tiene 2 tornillos en vez de uno porque tio, yo solo he visto uno  :-\ :-\

y si, por supuesto que soy un manazas, no voy a ser tan apañado como tu  <mazo <mazo <mazo
si yo no lo he desmontado  <idiot  a la noche cuando me vaya a trabajar te lo miro cuantos tornillos llevan mis zafis y mañana te lo digo O0

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:12:54 pm »
si no hace falta desmontarlo para saber cuantos tornillos lleva, se supone que lo ves directamente. Ojo, yo me refiero solo a los que lleve el parasol en si, no al enganche

xavi1961

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:16:33 pm »
si no hace falta desmontarlo para saber cuantos tornillos lleva, se supone que lo ves directamente. Ojo, yo me refiero solo a los que lleve el parasol en si, no al enganche
si no pensaba desmontarlo  >:D solo te mirare cuantos tornillos lleva  O0 pero ahora no que la tengo en el parking y estoy en pijama que me voy a dormir un rato que esta noche conduzco hacia ANDORRA a comprar tabaco que esta mas barato que aqui >:D >:D

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:18:45 pm »
No si luego tambien lo voy a volver a mirar yo, pero o soy gilip..............que creo que no, o solo lleva un tornillo y un tetón. El porque no sale? pues no se pero no salia  <locoloco <locoloco <locoloco

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:57:25 am »
Así es el montaje del parasol de mi zafi:
Envío foto que tomé antenoche-




Pues ahora sí que me quedé con la duda: No es desmontar el parasol ?

Porque si es retirar del parasol de la varilla que lo sostiene no me he fijado si es un solo tornillo y habría que buscar como desconectar la iluminación del espejo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:42:17 am »
Hay un error en la dirección de la imagen.   8:)


ZAFIRO021

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:56:12 am »
La imagen está correcta, corresponde al parasol izquierdo (del conductor)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:58:14 am »
La imagen está correcta, corresponde al parasol izquierdo (del conductor)

Ahora si que ha cargado.  O0 Antes daba error en la página de alojamiento.

Ahora, para aclararnos todos, lo que falta es la foto del tornillo de Truly.  <mazo

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:42:50 am »
no chavales, el mio no es asi, el mio lleva 1 tornillo, 1 teton que entra en la chapa y una uña que se sujeta con la chapa, y va mas duro que una puñetera piedra. Como os digo, si quito el tornillo entero, no os preocupeis que no se cae ni de coña.

mañana os pongo la foto

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:50:49 pm »


esto es del parasol que voy a poner porque el del coche logicamente aun no he conseguido quitarlo

y este es el del coche
A ver quien aclara el misterio sin tener que utlizar la llave de perro  >:D >:D >:D


dmb

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:38:20 pm »
Así?

Yo ya me lo cargué al quitarlo, pero aprieta igual





zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:51:54 pm »
Por la pinta de la pestaña esa, parece que es soltar el tornillo, hacer un poco de palanca con un destornillador fino en la parte del tornillo, en el lateral, para que salga hacia fuera y despues seria desplazar hacia el mismo lado, que has sacado la parte del tornillo, hasta liberar la pestaña que engancha en el otro lado.

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2010, 14:10:21 pm »
pues si luismi el mio es como el tuyo pero mira, tiro y no sale y si sigo me lo cargare como tu. tendre que tener un poco de paciencia y hacerlo con conocimiento porque joooooder con el parasol de dios  <locoloco <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:23:37 pm »
Según se ve en las fotos, no sale tirando, sino moviendo hacia un lado (lado del tornillo) para soltar la pestaña. :8( 

dmb

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:29:33 pm »
pues si luismi el mio es como el tuyo pero mira, tiro y no sale y si sigo me lo cargare como tu. tendre que tener un poco de paciencia y hacerlo con conocimiento porque joooooder con el parasol de dios  <locoloco <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
A ver, yo lo he vuelto a poner, e incluso me hace mejor agarre que antes, creo que no tenía bien puesta la chapita donde hace la rosca.
Para soltarlo, la única manera es que con un alicate fino, a medida que va saliendo la pieza donde va el tornillo, ir haciendo presión para digamos estirar la parte más gruesa y que salga bien.
Pero de todas formas, si vas a poner otro, por qué quieres andar con cuidado?

Mig21

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:55:47 pm »
y este es el del coche
A ver quien aclara el misterio sin tener que utlizar la llave de perro  >:D >:D >:D



Ves como al final has tenido que poner una "afoto" ??  :P

xavi1961

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:59:59 pm »
pues en las mias  tambien solo tiene un tornillo como en la foto que has puesto  O0

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:07:34 pm »
Pues no hay más, siquitas el tornillo tiene que salir.Seguro que lleva alguna pestaña o presilla a la que forzar

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:53:15 am »
Pues no hay más, siquitas el tornillo tiene que salir.Seguro que lleva alguna pestaña o presilla a la que forzar
ja, ja y ja, telita con el parasol de dios ¡¡¡


al final lo saqué y puse los otros pero anda que como para estar quitandolos y poniendolos todos los dias  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ojo lo enrevesados que son estos de opel cuando les apetece. El tema es que va super a presion y es super complicado una persona sola porque se necesitarian varias manos como dijo el maestro penuja ayer (por privado) y que no lei y por ello me ha costado tantisimo, pero al fin salio, a costa de que la pestaña se rompa porque sino es poco menos que imposible (pero bueno como los viejos no los quiero........)

os pongo la explicacion del amigo perico

Que pasa SR Miguel

El problema que te encuentras para sacarlo es donde va el tornillo que lleva una especie de grapa que encima es de plastico y que es para colmo todo uno y seguramente se te rompera ya que para sacar esa grapa tienes que apretar hacia un lado y hacia el otro a la vez y al apretarla hacia adentro para poder liberarla se estalla :-\ muy pocos lo han sacado sin romperla pero bueno siempre puedes tener suerte >:D sobre todo si lo haceis entre 2 uno con 2 destornilladores apretando con un destornillador en el lado derecho de la grapa y otro destornillador en el lado izquierdo y la otra persona enpujando del parasol y cuando este liberada esa grapa solo tienes que sacarlo hacia arriba O0
Como ves no hay que utilizar la llave de perro :DD :DD

Un abrazo
Pedro.

gracias de todos modos pedro  [plas] [plas] [plas]

En breve pongo fotos  O0

marianov

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2012, 17:40:14 pm »
disculpen si es incorrecto pero estoy buscando si alguien pudo reparar el tema del parasol que se cae solo, por favor espero su orientacion

TRULY

Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2012, 02:43:38 am »
disculpen si es incorrecto pero estoy buscando si alguien pudo reparar el tema del parasol que se cae solo, por favor espero su orientacion
supongo que te habra cedido por dentro y por eso se te caera. Tendras que poner otro nuevo o de desguace y la forma de quitarlo la tienes en este hilo que ademas es dificil de narices

marianov

  • Visitante
Re: PROBLEMA PARA QUITAR EL PARASOL
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2012, 19:28:11 pm »
gracias, si para sacarlo no es inconveniente pues el mio es facil, el problema que pensaba que habia forma de solucionarlo internamente sin hcer el cambio