Autor Tema: 5ª kdd vasca por reyes  (Leído 9190 veces)

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #150 en: 07 de Enero de 2011, 14:47:34 pm »
Bueno gente, acabo de hablar con Elevator y parece que todo esta bien, han arrancando el coche y se le ha ido el indicador, al parecer, ha podido ser un problema de mala combustión   :-X, de todas formas se lo van a meter a la máquina a ver si dice algo. Luego os cuento a ver que tal, ya que me voy a pasar de todas formas.

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #151 en: 07 de Enero de 2011, 16:05:40 pm »
 :o :o Juer! Pues si que empezamos bien ! Espero que no sea nada O0

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #152 en: 07 de Enero de 2011, 16:44:54 pm »
*** que mal le sentaron los aires a mi zafi,vaya susto nada mas llegar,se quitaron solos los chivatos y en el conce me miraron errores,al final nada chifladura de la electronica,espero,miraron codigos y daba cosas sin sentido,los borraron y a dar guerra,nos veremos amigos,pero menudo susto,GRACIAS A GALI POR SU ATENCION  O0 O0 O0 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #153 en: 07 de Enero de 2011, 16:51:54 pm »
*** que mal le sentaron los aires a mi zafi,vaya susto nada mas llegar,se quitaron solos los chivatos y en el conce me miraron errores,al final nada chifladura de la electronica,espero,miraron codigos y daba cosas sin sentido,los borraron y a dar guerra,nos veremos amigos,pero menudo susto,GRACIAS A GALI POR SU ATENCION  O0 O0 O0 O0 O0
Me alegro, y ahora deja el foro y date una vuelta para veer Bilbao >:D

Ikerman

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #154 en: 07 de Enero de 2011, 17:17:32 pm »
Bueno, espero que lo paseis bien y que el tiempo os respete, y aunque tenia muchas ganas de ir, tengo a la jefa con un gripon de la leche desde antes de nochevieja, y con los problemillas de asma que tiene no mejora lo rapido que cualquier otra persona, asi que haber si se organiza pronto la 6ª kdda y a esa podemos ir  O0

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #155 en: 07 de Enero de 2011, 17:20:07 pm »
 O0 que se mejore

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #156 en: 07 de Enero de 2011, 19:08:55 pm »
amigos la suerte no me acompaña,estamos igual y me queda el viaje de vuelta,menuda m....da,se me queda como en 3 cilindros y testigos de traccion y motor encendidos,mal royo me da,sabe alguien si abre opel mañana,ME URGE,GRACIAS

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #157 en: 07 de Enero de 2011, 19:36:17 pm »
 :o :o Joer vaya faena macho, espero que se solucione  O0  aqui en Vitoria el concesionario si abre pero lo que es los talleres no, espero que alli donde estes abran y te lo miren  O0
Animo y seguro que se soluciona el problema O0

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #158 en: 07 de Enero de 2011, 19:52:40 pm »
:o :o Joer vaya faena macho, espero que se solucione  O0  aqui en Vitoria el concesionario si abre pero lo que es los talleres no, espero que alli donde estes abran y te lo miren  O0
Animo y seguro que se soluciona el problema O0
estoy en bilbao capital y ya la lleve a aucasa a las 3 de la tarde,sali y fue bien hasta el parking,ahora esta alli tirada hasta saber que hago,pero no creo que abran mañana y la KDD se fastidio,bueno y el finde,va sin palabras me quedo,primer averia de la zafi y en que dia,de celebracion con mi mujer buagggggggggg estoy que trino

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #159 en: 07 de Enero de 2011, 19:56:36 pm »
Pero no te arranca?
O arranca y no tira?
Especifica un poco todo lo que le pasa y a ver si sacamos la averia entre todos O0

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #160 en: 07 de Enero de 2011, 20:56:40 pm »
si arranca y aceleras, pero esta como en 3 cilindros,y queda marcado el control de traccion y fallo motor,la bateria es nueva y no se que mas deciros,si yo quiero andar,anda pero en 3 cilindros y asi no es plan,pero si puedo moverla,bobina,????vete a saber

cesar

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #161 en: 08 de Enero de 2011, 00:43:09 am »
si falla un inyector,no te preocupes yo estuve 3 meses con la mia del curro viajando y todo y no pasa nada lo unico que tiene menos potencia,animate ;D ;D ;D :) :)

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #162 en: 08 de Enero de 2011, 00:54:00 am »
no cesar,a mi no me gusta hacer bobadas y no es del curro es la mia,me entiendes verdad

cesar

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #163 en: 08 de Enero de 2011, 09:37:27 am »
tienes razon no se en que estaria pensando,nos vemos en la proxima :-\ :-\

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #164 en: 08 de Enero de 2011, 14:03:16 pm »
A ver que pasa hoy, igual la condenada se pone de nuevo bien sola como ayer  :-\ aunque si es verdad que algo tiene y es mejor no forzarla. De todas formas, como te dije ayer, tu intenta relajarte y seguir disfrutando del finde, que para eso estas de celebración la mujer y eso es mas importante que una averia; y si luego ya os veis con animos venis también a la kedada, ya pasariamos alguno de nosotros a buscaros al hotel y luego ya os llevaria de nuevo para alla. O0
Por cierto compañeros, tengo que llamar al restaurante, y no se si decirles para 20 personas o que? ya que no todo el mundo a confirmado y en un principio le dije sobre 15. Le digo 20 y ya esta, si falta alguno ya le haremos hueco, y si sobra pues que es una baja de última hora

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #165 en: 08 de Enero de 2011, 21:20:51 pm »

Por cierto compañeros, tengo que llamar al restaurante, y no se si decirles para 20 personas o que? ya que no todo el mundo a confirmado y en un principio le dije sobre 15. Le digo 20 y ya esta, si falta alguno ya le haremos hueco, y si sobra pues que es una baja de última hora
Pues yo le calcularía unos 17 creo, ya que Topazio me mandó un privado comentando que igual no podía quedarse a comer, Penuja no ha confirmado asistencia  :-\ DANZEROX  no ha confirmado nada y moskysport gripe. Lucyunai? gatito tampoco.
Por cierto, elevator, al final, te quedas?

pretorian

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #166 en: 08 de Enero de 2011, 21:54:12 pm »
hola a todos y gracias por el mensaje dmb que ultimamente no tengo ni tiempo para entrar a cuenta de los enanos
yo a comer no voy a ir pero casi seguro que me acerque a saludaros
lo que no he encontrado a sido la hora  

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #167 en: 08 de Enero de 2011, 22:04:57 pm »
 O0 A las 10 10:30, pero vamos, que estaremos un ratito >:D

pretorian

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #168 en: 08 de Enero de 2011, 22:11:42 pm »
pues ire en una coloradita con llantas grises y un poco sucia
y tambien con un monton de preguntas je je

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #169 en: 09 de Enero de 2011, 10:36:39 am »
ire claro que ire,aunque tunee la zafi y no la vais a conocer,ejemmmm,sin comentarios

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #170 en: 09 de Enero de 2011, 17:39:46 pm »



Uploaded with ImageShack.us
grupo de la KDD  de hoy por la mañana,gente maja y que buena experiencia para ser mi 1ª,aunque sin zafi,sniffff

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #171 en: 09 de Enero de 2011, 18:17:48 pm »


Uploaded with ImageShack.us
aqui la tia y el sobrino,jejejeje

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #172 en: 09 de Enero de 2011, 18:31:11 pm »


Uploaded with ImageShack.us
varias zafis mas de la KDD de hoy

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #173 en: 09 de Enero de 2011, 18:37:18 pm »


Uploaded with ImageShack.us
dos maquinas mas de esta KDD,guapasssss

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #174 en: 09 de Enero de 2011, 18:44:07 pm »


Uploaded with ImageShack.us
y la maquina de ZRUSPI