Autor Tema: 5ª kdd vasca por reyes  (Leído 9192 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #100 en: 03 de Enero de 2011, 20:41:52 pm »
Pues seria nuestra 1 kdd O0  3 adultos, y que direccion hay que poner en el navegador >:D
te pasamos a buscar por Zaragoza  y nos sigues  :DD

ana0906

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #101 en: 03 de Enero de 2011, 20:42:37 pm »
 O0 :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #102 en: 03 de Enero de 2011, 20:44:26 pm »
Pues seria nuestra 1 kdd O0  3 adultos, y que direccion hay que poner en el navegador >:D
Os vais a animar?
Tranquilos, ya concretaremos  O0
Ir y volver en el día o hacéis noche?
Por si hay que buscar alojamiento

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #103 en: 03 de Enero de 2011, 20:47:21 pm »
Resumiendo, esto va quedando así:
Lucyunai? 2
dmb 1
Pablos 1
Gali 1
Penuja? 3
gatito 1?
Topazio 1
Zruspi 3
Cesar 3
Elevator 2
Moskysport???
Sebas 2
Danzerox 1
ana0906 3

ana0906

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #104 en: 03 de Enero de 2011, 20:48:10 pm »
Ir y volver en el dia se hace en un plis plas ;D ademas los sabados trabajo todos >:(

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #105 en: 03 de Enero de 2011, 21:28:20 pm »
pues yo me voy de fin de semana a bilbao,ya tengo hotel,el domingo nos veremossssssssssssssssss O0 O0 O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #106 en: 03 de Enero de 2011, 22:11:30 pm »
Buenas noches socios!!! por decir algo, que el zaragoza nos acaba de ganar que verguenza, contra el colista  :'(
Bueno, a lo que vamos, ya tengo reservado el sitio para comer, solo me hace falta confirmar la gente que vayamos a ir el viernes.
He dicho que llegaremos antes de las 14.30 horas.
Para quedar de inicio habia pensado en que la primera bajada de bandera podria ser a las 10.30 horas casi en la misma zona del restaurante, y a una hora razonable, las 11.15 o 11.30, para dar tiempo a todos, viendo el tiempo que haga podemos ir a tomar algo y asi hacer la caravana zafira  >:D >:D >:D hasta la hora de la comida.
En cuanto a los precios, tengo que decir que por lo poco que he visto, que esta muy bien, porque un pollo entero son 9.95 y medio pollo 6 euros. En total habra como nuevo o diez platos, y luego supongo que se podran pedir otras cosas.

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #107 en: 03 de Enero de 2011, 22:39:43 pm »
La dirección del parque comercial es la siguiente: C/ Zuloko, S/N 48902 Barakaldo. Mañana a ver si os puedo poner un plano para quedar todos en el mismo parking, ya que los aparcamientos son bastante extensos  O0 y seguro que alguno se pierde  >:D.
De todas formas, yo ya tengo el telefono de alguno de los que va, pero los que venis de fuera y no conoceis la zona, si quieres os envio mi numero y si quereis me pasais el vuestro para saber quien me llama en el caso de que asi fuese.

little

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #108 en: 04 de Enero de 2011, 11:58:32 am »
La dirección del parque comercial es la siguiente: C/ Zuloko, S/N 48902 Barakaldo. Mañana a ver si os puedo poner un plano para quedar todos en el mismo parking, ya que los aparcamientos son bastante extensos  O0 y seguro que alguno se pierde  >:D.
De todas formas, yo ya tengo el telefono de alguno de los que va, pero los que venis de fuera y no conoceis la zona, si quieres os envio mi numero y si quereis me pasais el vuestro para saber quien me llama en el caso de que asi fuese.

Ojo con el parking del pollito... mejor vais directamente y aparcais enfrente de Leroy Merlin, teneis un paseito pero aparcareis todos juntos y sin dar vueltas a lo tonto...
Además, los que vais con nenes tenéis guardería gratuita en la cervecera!!!

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #109 en: 04 de Enero de 2011, 14:23:57 pm »
Buenas noches socios!!! por decir algo, que el zaragoza nos acaba de ganar que verguenza, contra el colista  :'(
Bueno, a lo que vamos, ya tengo reservado el sitio para comer, solo me hace falta confirmar la gente que vayamos a ir el viernes.
He dicho que llegaremos antes de las 14.30 horas.
Para quedar de inicio habia pensado en que la primera bajada de bandera podria ser a las 10.30 horas casi en la misma zona del restaurante, y a una hora razonable, las 11.15 o 11.30, para dar tiempo a todos, viendo el tiempo que haga podemos ir a tomar algo y asi hacer la caravana zafira  >:D >:D >:D hasta la hora de la comida.
En cuanto a los precios, tengo que decir que por lo poco que he visto, que esta muy bien, porque un pollo entero son 9.95 y medio pollo 6 euros. En total habra como nuevo o diez platos, y luego supongo que se podran pedir otras cosas.
gali pero que empezais a quedar el viernes ya,o solo era para el domingo 9,me lie entero,bueno yo de todas formas estare en bilbao el viernes,ya hice reserva,un saludo  O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #110 en: 04 de Enero de 2011, 14:55:32 pm »

Bueno, a lo que vamos, ya tengo reservado el sitio para comer, solo me hace falta confirmarLO la gente que vayamos a ir el viernes.

gali pero que empezais a quedar el viernes ya,o solo era para el domingo 9,me lie entero,bueno yo de todas formas estare en bilbao el viernes,ya hice reserva,un saludo  O0 O0
Tranquilo, para el viernes, lo que hay que dar es el número de asistentes a la comida O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #111 en: 04 de Enero de 2011, 22:27:48 pm »
si  :DD :DD :DD me temo que la frase no estaba bien escrita.
Por cierto, creo que ha habido otro mal entendido, ya que Little se pensaba que yo iba a hacer los carteles para la kedada, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlos, y ni tiempo la verdad, aunque me pese  <cabreado, ya que tengo que currar todos estos días, algún voluntario???

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #112 en: 04 de Enero de 2011, 22:29:57 pm »
si  :DD :DD :DD me temo que la frase no estaba bien escrita.
Por cierto, creo que ha habido otro mal entendido, ya que Little se pensaba que yo iba a hacer los carteles para la kedada, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlos, y ni tiempo la verdad, aunque me pese  <cabreado, ya que tengo que currar todos estos días, algún voluntario???

ostras pues yo de cartelitos como que vamos j......os,pero si me decis como son otras veces igual se lo comento a mi hija que de eso algo sabe

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #113 en: 04 de Enero de 2011, 22:54:40 pm »
Aqui os dejo un planito, mas o menos  :-\, para poder orientaros. Como esta casi en la misma salida de la autopista no tiene problemas.

La raya roja es para los que vienen de Santander, y la morada los que vienen de Bilbao.
La X por supuesto, donde quedamos  :DD.
Por cierto Elevator, te acabo de enviar en un email el cartel anterior a ver si sirve de algo.

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #114 en: 04 de Enero de 2011, 23:31:28 pm »
ahora te pongo la idea,haber que parece  O0 O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #115 en: 04 de Enero de 2011, 23:33:58 pm »
ahora te pongo la idea,haber que parece  O0 O0 O0
ok, cuando puedas  O0

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #116 en: 04 de Enero de 2011, 23:41:03 pm »


Uploaded with ImageShack.us
boceto del cartel,se admiten comentarios

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #117 en: 04 de Enero de 2011, 23:48:46 pm »
a mi la verdad es que me parece una chulada  [plas] un aplauso por tu hija. Lo unico los detalles que te he puesto en el email.

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #118 en: 04 de Enero de 2011, 23:56:32 pm »
a mi la verdad es que me parece una chulada  [plas] un aplauso por tu hija. Lo unico los detalles que te he puesto en el email.
gali pero si el cartel queda en vertical para colocar en el cristal trasero,no quedaria mas bonito??,no es como lo han colocado en otras kedadas,pregunto,no afirmo,tu me diras;es que si no creo que el mapa de euskadi quedara demasiado achatado.

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #119 en: 05 de Enero de 2011, 00:01:09 am »
 :-\ pues la verdad no se, igual tienes razón, pero en las otras kedadas si que lo hemos puesto horizontal al menos. De todas formas, año nuevo vida nueva, igual toca innovar, no crees???
Venga, pues por mi entonces vertical  O0.

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #120 en: 05 de Enero de 2011, 00:06:11 am »
:-\ pues la verdad no se, igual tienes razón, pero en las otras kedadas si que lo hemos puesto horizontal al menos. De todas formas, año nuevo vida nueva, igual toca innovar, no crees???
Venga, pues por mi entonces vertical  O0.
pues nada ahora toca saber los que iremos definitivamente,para poner el nick y enviarselos,y si gusta a todo el mundo claro esta,venga gente despertar que estais muy calladitos,jejejejeje O0 O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #121 en: 05 de Enero de 2011, 00:09:28 am »
gente despertar que estais muy calladitos,jejejejeje O0 O0 O0
la verdad es que si  :P habra que toca la bocina a ver si se despietan  >:D :DD

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #122 en: 05 de Enero de 2011, 05:56:59 am »
Está bien, habría que poner debajo de la fecha el lugar Barakaldo
Y faltaría enviar los carteles personalizados a los posibles asistentes, Yo si queréis me pongo a ello pero por la tarde, que hasta las 2 curro

Thelemaco

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #123 en: 05 de Enero de 2011, 06:38:41 am »
Veo que ya esta el tema del cartel solucionado Luismi, asi que me lo guardo  ;)

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #124 en: 05 de Enero de 2011, 07:36:52 am »
Está bien, habría que poner debajo de la fecha el lugar Barakaldo
Y faltaría enviar los carteles personalizados a los posibles asistentes, Yo si queréis me pongo a ello pero por la tarde, que hasta las 2 curro

dmb,eso lo hicimos ayer tarde-noche,nos quedaba concretar la gente asistente y claro lo del nick para tener cada uno,era una idea de como podia ser el cartelito,se sugerian ideas,un saludo  O0 O0