Autor Tema: 5ª kdd vasca por reyes  (Leído 9186 veces)

little

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #125 en: 05 de Enero de 2011, 10:44:01 am »
Muy chulo, yo anoche tb preparé algo pero no se acera ni de lejos a lo de elevator, así que no lo guardo, lo tiro directamente
 :DD

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #126 en: 05 de Enero de 2011, 14:09:44 pm »
Muy chulo, yo anoche tb preparé algo pero no se acera ni de lejos a lo de elevator, así que no lo guardo, lo tiro directamente
 :DD
:DD :DD :DD luego cuando lo quieras recuperar tendras que ir a la papelera de reciclaje, o ..., como también la tires a sacar algo mas del ingenio.
.
La verdad, gracias a todos, despues del fallo de comunicación que hemos tenido al respecto parece que todo sigue su cauce, O0, sois los mejores  [plas]

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #127 en: 05 de Enero de 2011, 14:29:50 pm »
Muy chulo, yo anoche tb preparé algo pero no se acera ni de lejos a lo de elevator, así que no lo guardo, lo tiro directamente
 :DD
:DD :DD :DD luego cuando lo quieras recuperar tendras que ir a la papelera de reciclaje, o ..., como también la tires a sacar algo mas del ingenio.
.
La verdad, gracias a todos, despues del fallo de comunicación que hemos tenido al respecto parece que todo sigue su cauce, O0, sois los mejores  [plas]
somos un club y se tiene que notar algo mas,aparte de que tenemos vehiculos similares,amigos eso cuenta algo,me vienen  los nervios del novato en la KEDADA,jejejejeje O0 O0 O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #128 en: 05 de Enero de 2011, 14:53:18 pm »
somos un club y se tiene que notar algo mas,aparte de que tenemos vehiculos similares,amigos eso cuenta algo,me vienen  los nervios del novato en la KEDADA,jejejejeje O0 O0 O0 O0
la verdad si que se nota si. Y no te preocupes, una vez que coges el gustillo a la primera luego vas a querer una casi cada mes o menos  :DD :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #129 en: 05 de Enero de 2011, 18:52:36 pm »
El cartel esta de maravilla.  O0 O0 [plas] [plas]
Por mi parte, todo sigue adelante.  O0

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #130 en: 05 de Enero de 2011, 20:28:37 pm »
hola amigos,me podeis decir todos los nicks de los que vais a la KDD,y si alguno no tiene puesto su correo me lo mande por privado,ok, espero recibirlo para ponerme manos a la obra y poder enviarlo a todos,un saludin

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #131 en: 06 de Enero de 2011, 01:03:46 am »
ok amigos,a lo largo del dia de mañana os ire mandando carteles a todos,por privado o por vuestro correo,mirad por favor y lo imprimiis,saludossssssssssssssssss

gatito

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #132 en: 06 de Enero de 2011, 10:16:38 am »
Hola chicos,metemo que por asuntos propios no podre asistir a la kedada <cabreado.Espero que lo paseis bien y nos vemos en la sigiente.Un saludo a todos. O0

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #133 en: 06 de Enero de 2011, 10:42:15 am »
Hola chicos,metemo que por asuntos propios no podre asistir a la kedada <cabreado.Espero que lo paseis bien y nos vemos en la sigiente.Un saludo a todos. O0
Ya lo siento :-\ , espero que nos veamos en otra pronto O0

gatito

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #134 en: 06 de Enero de 2011, 10:46:03 am »
Eso espero. O0

moskysport

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #135 en: 06 de Enero de 2011, 16:11:05 pm »
yo compañeros no puede ir estamos en casa con 39 de fiebre un gripazo de la ostia,no creo que para el domingo este a tono,si fuese asi nos ecercariamos a tomar un cafe aunque sea,si no para la proxima,espero lo paseis bien,y esperamos fotos. O0

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #136 en: 06 de Enero de 2011, 16:21:18 pm »
ostras tio espero que te mejores...

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #137 en: 06 de Enero de 2011, 17:10:02 pm »
a recuperarse amigo,espero el domingo esteis mejor y poder conoceros,un saludo  O0 O0 O0

Pablos

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #138 en: 06 de Enero de 2011, 18:38:29 pm »
weno conmigo contar qe voi seguroo!!! y ademas asi estreno un deteta radares qe man regalau jiji qe por bilbo ai muxos radares. pa los qe teneis gripazooo cuidarosss un saludooo

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #139 en: 06 de Enero de 2011, 18:42:23 pm »
weno conmigo contar qe voi seguroo!!! y ademas asi estreno un deteta radares qe man regalau jiji qe por bilbo ai muxos radares. pa los qe teneis gripazooo cuidarosss un saludooo
pablos tu cartelito se lo mando a tu tio ok?????

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #140 en: 06 de Enero de 2011, 19:43:14 pm »
carteles enviados,confirmarme si todos lo teneis por favor,yo mañana me voy para bilbao y llevare un pen drive con el boceto y todos los carteles por si surgio algun problema,o por si alguien mas se apunta,CONFIRMAR EL RECIBI DEL CARTEL!!!!!

zafiron

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #141 en: 06 de Enero de 2011, 20:13:23 pm »
hola a todos y gracias por el cartel (elevator).
yo a comer no voy a ir pero casi seguro q me acerque a saludaros O0 O0

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #142 en: 06 de Enero de 2011, 20:14:26 pm »
hola a todos y gracias por el cartel (elevator).
yo a comer no voy a ir pero casi seguro q me acerque a saludaros O0 O0

ok amigo,saludos

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #143 en: 06 de Enero de 2011, 23:10:18 pm »
A mi no me ha llegado nada. :'(

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #144 en: 06 de Enero de 2011, 23:39:08 pm »
Has mirado en el correo?

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #145 en: 06 de Enero de 2011, 23:43:48 pm »
A mi no me ha llegado nada. :'(
tranquilo zruspi,hubo un fallo tecnico y te dejamos en el olvido,pero no te preocupes que aunque no soy vasco,soy la ostia,y tu tambien lo tendras,un saludo amigo,te lo mandare mas tarde,ok

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #146 en: 07 de Enero de 2011, 08:11:08 am »
zruspi ya te lo envie,nos veremos el domingo,saludos  O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #147 en: 07 de Enero de 2011, 10:12:52 am »
Recibido.
Muchas gracias. O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #148 en: 07 de Enero de 2011, 10:57:08 am »
Bueno, habrá que coger el paraguas y el abrigo http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #149 en: 07 de Enero de 2011, 14:02:28 pm »
Buenas tardes socios!!! primer contratiempo de la kedada  <cabreado, aparte de que Lucy y Unai no puedan venir claro, he estado por la mañana hablando con Elevator, y resulta que en bilbao se le ha jodio la Zafi, le ha salido el indicador del motor. Como el conce donde les he enviado, el mio de siempre, cerraban a la una y estan excasos del personal por el puente, no saben si se la van a poder mirar. Luego a las tres me acercare a ver si consigo hacer algo conociendo a los jefes de taller, espero que si  :-\ porque sino este hombre va a tenir que venir a la kedada sin su zafi, y para ser su primera kedada empieza bien. :'(