Autor Tema: Alternativa al Zafira  (Leído 1395 veces)

Yorsguasinton

  • Visitante
Alternativa al Zafira
« en: 22 de Noviembre de 2010, 22:38:15 pm »
Yo es que lo flipo con mi Zafira B, y son ya 5 años conduciéndolo, pero os puedo asegurar que sigo disfrutando como el primer día, vamos, que en lo que a mi respecta mi próximo coche volverá a ser monovolumen.

Algo que me gusta mucho de él es la sensación de coche grande sin ser para tanto a la hora de aparcar, y sobre todo en cuanto a la distancia tan larga que tenemos de salpicadero respecto al cristal, ya que una cosa que odio es tener la nariz "pegada" a la luna con un salpicadero corto y me he fijado en otros vehículos que siendo incluso más grandes tienen menos distancia respecto al cristal por eso me pregunto ¿Si ahora decidiese comprarrme otro monovolumen de siete plazas qué otro vehículo del mercado hay con esa sensación de amplitud (si es algo más mejor) sin que sea mucho mayor?

¿Alguien sabe? Supongo que coches como el mazda 5 serán algo similar, y bichos tipo Kia Carnival, ya van pillando mas largo y ancho sin que me parezca que ganen en habitáculo. Al menos el salpicadero me parece incluso más corto.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Alternativa al Zafira
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:58:52 pm »
 :) es dificil el gusto se rompe en generos
 medidas mazda 5
http://www.listadecarros.com/mazda/carro-mazda-5-modelo-2010/
comparalas,
otra es espera a la nueva generación zafira que por lo leido en el foro tarda como 8 meses.
 ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Alternativa al Zafira
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:24:35 pm »
son ya 5 años conduciéndolo, pero os puedo asegurar que sigo disfrutando como el primer día, vamos, que en lo que a mi respecta mi próximo coche volverá a ser monovolumen.

Yo voy ya para 4 y  <love <love <love <love,con sus cosillas como todos los coches eso si.

Pocholo69

Re: Alternativa al Zafira
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:40:02 pm »
lo que no me gusta del salpicadero grande, es que tiene más sitio para coger polvo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Alternativa al Zafira
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:44:16 pm »
Yo, con todos mis respetos para los que estais encantados con ella, le daría una patada en el culo, y eso que no he tenido nada serio, pero me estoy empeznado a mosquear y creo que más tarde o más temprano todos pasaremos por los mismos problemas.
Uno que me gusta es el Ford Smax, y eso que no he leido nada al respecto sobre sus problemas o sus historias.
En lo que coincido contigo es que si alguna vez la cambio será por otro monovolumen.

pepetoni

  • Visitante
Re: Alternativa al Zafira
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:32:58 am »
el nuevo cmax...  <love precioso!! encima se aparca solo..
hay 2 versiones... 5 y 7 plazas, con puertas correderas o normales... me lo compraria O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Alternativa al Zafira
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:46:58 pm »
Pues en casa estamos encantados con la zafi. De hecho, nos hemos "mal acostunbrado" a la amplitud y comodidad de su interior hasta tal punto que mi mujer me ha dicho que cuando toque renovar coche le costaría cambiar de nuevo a una berlina, "resignándose" a que nos decantemos por otro monovolunen... ;D ;D ;D

Yo, con todos mis respetos para los que estais encantados con ella, le daría una patada en el culo, y eso que no he tenido nada serio, pero me estoy empeznado a mosquear y creo que más tarde o más temprano todos pasaremos por los mismos problemas.
Uno que me gusta es el Ford Smax, y eso que no he leido nada al respecto sobre sus problemas o sus historias.
En lo que coincido contigo es que si alguna vez la cambio será por otro monovolumen.

Lamentando los problemas que estás teniendo con tu zafi y sabiendo que no puedo decir aquello de "de ese agua no beberé" sí te puedo decir que los usuarios del Ford, sobre todo en los modelos Focus, C-Max y S-Max están tanto o más afectados por la rotura del alternador (por poner una "pega" concreta) que el Opel Zafira. :-X

Parece que el defecto del mal dimensionamiento de los alternadores es un mal endémico de muchos coches modernos, por desgracia... :-\

Yorsguasinton

  • Visitante
Re: Alternativa al Zafira
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:12:10 pm »
Ah! Vaya... No sabía esos problemas del SMax que efectivamente está muy chulo ¿Cual es la pega del nuestro por cierto? Tampoco será perfecto.

Yo totalmente de acuerdo con eso de que el próximo que compre es igual o mayor a poder ser. Ni de coña me vuelvo a meter en un coche pequeño.

Uno que acabo de ver y me gusta mucho por lo monstruoso es este:







¿Alguien ha visto alguno al natural? Por las fotos tiene pinta de ser un bicho tremendo, ahora bien no se que tal resultado darán. Sólo he oído hablar de los acabados interiores que según parece son bastante "plasticosos".