Autor Tema: Ya tengo la baca  (Leído 2168 veces)

javivivi

  • Visitante
Ya tengo la baca
« en: 27 de Enero de 2007, 22:24:57 pm »
COmo os pregunte hace un tiempo...al final me he comprado la baca...146€...y esta hecha solo para el modelo B de los nuestros..aunque en mi caso ni la he estrenado..tenia q traer un mueble de 2.15 mts y al final entro dentro del coche...asi q no he podido estrenarlas..si alguien tiene alguna pregunta pues yo le puedo responder al respecto de la baca...

CARLITOS

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 22:37:35 pm »
Soy otro que tambien la tiene. Como tú, no la ha estrenado.

javivivi

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2007, 22:42:07 pm »
si es q dentro cabe mucho...de todas maneras yo no las vo ya devolver pq ya no tengo q preocuparme del espacio..si no me cabe..pue a la baca...aunque he visto q de antirrobo no hay mucho..la pieza de plastico q lleva si tiras la rompes y luego ya es facil aflojar...

por cierto..con la baca habra algun soporte para colocar bicis no?

JOALI

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 00:33:22 am »
Saludos a todos.
¿ Que tal, javivi ?  ;)
Ya veo que al final ha caido la oficial de Opel...  ;D
El tema de los tapones finales de plástico con llave ya te puedo adelantar que Opel, Thulle, etc, etc, todos pecan de lo mismo, según he podido observar.
No es oro todo lo que reluce... al igual que no todo lo que se puede comprar es maravilloso y fantástico...  >:D

Nos vemos y a disfrutarlas.  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 13:54:10 pm »
¿Alguno con baca no-oficial-Opel?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 13:57:42 pm »
¿Alguno con baca no-oficial-Opel?

Me temo que aun no...  :-\

javivivi

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 19:40:35 pm »
de los soportes para bici...sabeis algo??

Emiliano

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2007, 22:02:59 pm »
 yo pregunte por la baca y los soportes para bicis , me pidieron 300 euros por la baca y dos soportes,  pero no se lo que valen por separado, hecha cuentas con lo que te costo la baca   :) :)

ozafi

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2007, 22:14:45 pm »
no tengo vaca, y tampoco es que me interese mucho.
Si tengo que llevar algun bulto gordo, tengo el camion de la empresa >:D >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2007, 22:29:58 pm »
Por internet en la pagina web oficial de opel los accesorios para la zafi no salen  >:( y si no mal recuerdo en un catalogo que cogi una vez del mostrador de recambios en un conce de aqui de malaga,los soportes para las bicis hiba con un aestructura colocado sobre el porton trasero por encima de la luenta trasera.

javivivi

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2007, 20:08:48 pm »
pues haciendo las cuentas...seria unos 75 cada soporte de la bici...lo de ponerlo detras no me convence...

chatin37

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2008, 09:13:00 am »
Yo me acabo de comprar la baca porque tengo que llevar dos bicicletas a barcelona.Y no veais que odisea para encontrarlas. Ya que nuestro coche el problema que tiene es que al ser las barras longitudinales macizas, ninguna baca sirve. Compré dos y las tuve que devolver porque eran para la A. Al final las he encontrado en Norauto (de su marca), y me han costado 105 €. Ya he montado una para probar y queda maja. Ahora tengo que liarme con los portabicis haber si me valen o los tengo que descambiar tambien. Cuando lo acabe os pongo una fotillo de como me quede.

Sardi

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2008, 09:24:09 am »
..aunque en mi caso ni la he estrenado..tenia q traer un mueble de 2.15 mts y al final entro dentro del coche...

Ya se que esto es antiguo, pero 2,15m caben en nuestro coche  8). Tengo que llevar dentro de poco un sillon de casi 2m y pensaba que ni de coña (todavia no he bajado el metro para cerciorarme)

¿Alguno habeis metido sillones o cosas parecidas de 2m? Yo a ojo pensaba que no iba a dar la longitud, pero a ver si me bajo y mido  :o :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2008, 13:32:17 pm »
Yo he metido puertas, y creo que miden 2'40...

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2008, 13:37:34 pm »
Yo he metido puertas, y creo que miden 2'40...

leñe pedazo de puertas  ;) ;D ;D ;D
la medida normalita es entre 2 y 2'10 a no ser que sea un piso viejo con las puertas de antes claro  ;)

javivivi

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2008, 13:52:22 pm »
yo meti al poco de comprarla un mueble de cocina de 2:30 de largo y 50cm aprox de planta y entro...nos compramos la baca para eso y luego entro dentro <locoloco <locoloco

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2008, 17:01:10 pm »
Y unas fotillos de esas bacas?  :-\

charrito

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2008, 17:03:52 pm »
Y unas fotillos de esas bacas?  :-\
venga que compramos mas

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2008, 17:54:39 pm »

venga que compramos mas
Es por ver como quedan

Sinceramente yo no las voy a comprar,prefiero echar 2 viajes a ponerle la baca al coche para llevar algo.

No quiero que a nadie le siente mal el comentario,pero para mi gusto,la baca me parece antiestetico en un coche,en cualquiera,me da igual el modelo

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2008, 17:58:57 pm »

venga que compramos mas
Es por ver como quedan

Sinceramente yo no las voy a comprar,prefiero echar 2 viajes a ponerle la baca al coche para llevar algo.

No quiero que a nadie le siente mal el comentario,pero para mi gusto,la baca me parece antiestetico en un coche,en cualquiera,me da igual el modelo

Pues sino recuerdo mal en el calendaria del club sale la de danitus con la baca y el portabicis  ;) sino que danitus ponga algunas fotos que el si que tiene  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2008, 18:03:21 pm »
por si quereis ver las fotos que se presentaros al concurso aqui dejo el enlace donde salen junto a las de danitus con la baca y el protabicicletas  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,5400.50.html

paraca

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2008, 18:08:48 pm »
Segun catalogo soporta base de aluminio,con railes mas portabiciclrtas de diseño progresivo ,       oficial opel   238 euros el catalogo esdel 2007

strong

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2008, 22:16:17 pm »
en el concesionario he visto la zafira de exposición con la vaca puesta no se porque pero bueno la he visto.
nunca te quedas corto "danitus" vaya puertas que llevas en tu zafi  :DD :DD :DD me has hecho de coger el metro de medir en metros para ver a cuanto tengo el techo esta a 2.50 m y las puertas hacen 204 cm  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2008, 09:28:27 am »
por si quereis ver las fotos que se presentaros al concurso aqui dejo el enlace donde salen junto a las de danitus con la baca y el protabicicletas  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,5400.50.html
Cierto,no me acordaba  <locoloco Gracias

chatin37

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2008, 09:34:44 am »
Ya la he puesto, haber si le puedo hacer la foto y colgarla antes de irme de vacas, que me voy el sabado, y esas molan mas que las bacas.