Autor Tema: Ya tengo la baca  (Leído 2167 veces)

zaficor

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2008, 11:41:56 am »
¿Alguno con baca no-oficial-Opel?
he estado en el Carrefour, y me he fijado en las bacas (estandares):
las hay para vehiculos Station-Wagon (ranchera, vamos) Opel con railes en el techo longitudinales (el coche, no la baca), asi que creo que les valen a nuestras Zafiras, por 49 euros, creo que estan bastante bien.
Ademas, ya han puesto los famosos limpiaparabrisas flexibles (el modelo que llevamos los de la B), aunque no he encontrado ninguno de la medida, alguno sabeis en pulgadas o cms. la medida de los de la B?

chatin37

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2008, 13:10:16 pm »
Te puedo asegurar Zaficor, que no. Esa es la que yo compre (en el Carrefour por 49 €), y la tuve que llevar al dia siguiente. Motivo, sencillo, nuestra barra longitudinal es maciza, no hueca por debajo, como el 99% de las barras que traen los coches de ahora. Solo he visto otros dos modelos que las traen asi (El Seat Altea y el Todoterreno BMW). Ademas ponia que valia para el zafira. Pero no es para el "B", es para el "A" que si traia las barras huecas por debajo. Cuando ponga las fotos vereis como es el acople que lleva, va sujeto al lateral de la barra y por dentro en los agujeritos que tiene la barra. Que esa es otra pega ya que solo puedes ponerla en las tres posiciones de los agujeros.

Bourbon

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2008, 13:29:11 pm »
¿Y alguna tipo Crysler Voyager (modelo anterior)?
Veo que os gustan mas las vacas que las bacas, eso esta bien

Nando34

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2008, 15:37:26 pm »
¿Alguno con baca no-oficial-Opel?

Me temo que aun no...  :-\

Y unas fotillos de esas bacas?  :-\

A ver si estas os valen... ...aunque sean con V >:D :DD :DD


strong

  • Visitante
Re: Ya tengo la baca
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2008, 22:17:11 pm »
baaaaaaaah ,baaaaaaaaaah son viejas lecheras  :DD :DD