Autor Tema: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO  (Leído 2135 veces)

jesu40

  • Visitante
ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« en: 29 de Octubre de 2010, 23:15:57 pm »
Bueno acabo de llegar a casa desde Madrid en plena operacion salida y sirva esta protesta para concienciar un poco a todos...
Estoy hasta los... de los conductores que viven en el carril izquierdo.
Hoy he llegado a ver el carril derecho vacio mas de 500 metros por que delante habia un camion y una interminable fila de coches en el carril izquierdo. Me pregunto yo ¿Cuando vamos a conducir de una manera racional? no puedo entender que en una via de 2 carriles ocupemos la izquierda y el carril de la derecha vacio. Con esta actitud reducimos a mas de la mitad la capacidad de la via.
Seamos solidarios y educados y una vez efectuado el adelantamiento volvamos al carril de la derecha y utilicemos el carril izquierdo solo para adelantar.
Vaya rollo os he metido pero es que despues de tardar mas de 3 horas para hacer 200 km, tenia que comentarlo y por lo menos seguro que alguien toma nota

Saludos a todos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 23:22:05 pm »
Bienvenido al tráfico madrileño, eso es el pan nuestro de cada día... :P

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 23:32:43 pm »
Hoy por la tarde estaba un poco fastidiado el tráfico, porque desde las 18,00 h estaba lloviendo; no es por justificar, pero se nota.

Aunque siempre hay cazurros que sólo circulan por el carril izquierdo ==> INSOLIDARIOS.

gya

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 01:53:38 am »
Bueno acabo de llegar a casa desde Madrid en plena operacion salida y sirva esta protesta para concienciar un poco a todos...
Estoy hasta los... de los conductores que viven en el carril izquierdo.
Hoy he llegado a ver el carril derecho vacio mas de 500 metros por que delante habia un camion y una interminable fila de coches en el carril izquierdo. Me pregunto yo ¿Cuando vamos a conducir de una manera racional? no puedo entender que en una via de 2 carriles ocupemos la izquierda y el carril de la derecha vacio. Con esta actitud reducimos a mas de la mitad la capacidad de la via.
Seamos solidarios y educados y una vez efectuado el adelantamiento volvamos al carril de la derecha y utilicemos el carril izquierdo solo para adelantar.
Vaya rollo os he metido pero es que despues de tardar mas de 3 horas para hacer 200 km, tenia que comentarlo y por lo menos seguro que alguien toma nota

Saludos a todos

+1
J....der que razon tienes jesu.
Estoy contigo
Yo soy el que rebasa 2km/h mas rapido que el que va a mi izquierda y espero a qhe se deje el hueco y sin incordiar efectuo el adelantamiento y vuelvo a mi carril.
Evito los frenazos inesperados
Saludos


TRULY

Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 01:58:15 am »
me rio yo de los del carril izquierdo a 80, de los que en dos carriles van por el medio porque les apetece y no puedes pasar, los del descapotable mercedes con 78 años y una rubia de 25 al lado en una carretera comarcal con mil camiones en el doble sentido yendo a 70 admirando el paisaje, etc, etc, etc,  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

aqui no aprenden a conducir algunos ni aunque los maten  <mazo <mazo <mazo

¿y no os pasa que SIEMPRE y cuando digo siempre es SIEMPRE que vais pegados de hora a algun sitio, hospital, trabajo, niños al cole, etc, faltan 5 minutos para que tengais que estar en el sitio pero lo normal es que ese trayecto se haga en 2 o 3 minutos. Pues bueno, ese dia os encontrais al camion de la basura en una via de un carril, LLEGAS TARDE, o a una señora con la L y 69 años aparcando un todo terreno de 5 metros en linea en un hueco de 4,80 metros y tu diciendola SEÑORAAAA, ¿NO VE QUE NO ENTRA POR DIOS? QUE LLEGO TARDEEEEE, y la señora te ha consumido 3 minutos valiosisimos de tu tiempo  :DD :DD :DD :DD  <cabreado <cabreado <cabreado (ahora me rio pero cuando me pasa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado) y como eso, mil anecdotas y casos  O0

gya

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 02:11:12 am »
 :DD :DD :DD si y que me decis de los que pasan  de 100 a 60 solo para ver que ha pasado en el otro sentido de la autovia.
O de los que estam viendo al guardia dando paso como un loco  justo en la escena del golpe/accidente,  y no se mueven???? Yo es que me parto

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2010, 09:51:40 am »
Truly, vente a vivir a mi pueblo. No estarás mejor, pero mucho mas tranquilo y relajado seguro.  :P
La calidad de vida que tenemos en los pueblos, no la conseguiréis jamás en núcleos de población grandes.
Lo siento.

Lo del carril izquierdo, no tiene solución, necesitaremos 30 años mas para acostumbrarnos a que tenemos autovías.  <locoloco

malila

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2010, 11:40:01 am »
Si viajamos por Europa ésto no pasa,y es cierto lo que dices Jesu,aquí estamos muy mal "educados" o no estamos concienciados. [plas] bravo por tu queja,que somos muchos que la compartimos!

theboarder

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2010, 12:26:22 pm »
por eso aun sabiendo la multa que arriesgo ... paso por la derecha y luego vuelvo a adelantar al camion y otra vez a la derecha ... cada vez que voy a Portugal al pasar de Madrid hacia Badajoz es una pasada ...

ROSCAS

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS...
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2010, 15:09:17 pm »
Es incomprensible, pero es el pan nuestro de cada dia en las carreteras, pero como dice Saeta hace falta otros 30 años para acostrumbrarnos, que tenemos autovias y tenemos que circular por la derecha.  O0

pao

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2010, 02:30:08 am »
de esos ay un montos  que se quedan en ese caril y no se mueven y ay que adelantarlos por la derecha  <mazo  sobre todo la gente mayor

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2010, 13:46:42 pm »
de esos ay un montos  que se quedan en ese caril y no se mueven y ay que adelantarlos por la derecha  <mazo  sobre todo la gente mayor

Huyy, y joven también, pero los que más me queman son los tipo "yupie", con cochazos de alta gama que se plantan en el carril colocan el codo en el cristal y aunque haya carriles libre para ir a su ritmo, ahí se quedan porque les trae al pairo que tu vayas más rápido... >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2010, 16:22:18 pm »
A mi también me da mucha rabia que se queden hay pudiendo apartarse sin problema al carril derecho porque ven un coche a 1 km y ya se quedan hay plantados para adelantarlo en ved de dejarte pasar <cabreado <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2010, 17:06:33 pm »
en españa, no se sabe conducir, somos tercermundistas, de 15 años de carnet para atras, deberian de sacarse el carnet de nuevo., el otro dia casi me trago uno en una rotonda que se me metio, el iba por la izquierda, le pite y encima se me rebota, casi le crujo la cara.

rubenpali

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2010, 17:27:34 pm »
la poli se tenia que dedicar a poner multas a esos <mazo <mazo <mazo <mazo, y no ponerse en los tramos que no hay siniestralidad con los radares moviles <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:38:38 am »
Truly, vente a vivir a mi pueblo. No estarás mejor, pero mucho mas tranquilo y relajado seguro.  :P
La calidad de vida que tenemos en los pueblos, no la conseguiréis jamás en núcleos de población grandes.
Lo siento.

Lo del carril izquierdo, no tiene solución, necesitaremos 30 años mas para acostumbrarnos a que tenemos autovías.  <locoloco
¿que no estare mejor? ESTARIA INFINITAMENTE MEJOR ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD
La que no estaria mejor seria mi mujer la pobre, que la verdad necesita los servicios que nos da un gran nucleo de poblacion, pero ¿yo? encantado estaria de irme lejos del mundanal ruido, y eso que ya estoy a 25 km de la capital que aunque pienses que no, se nota mogollon. Yo no quiero entrar en madrid capital ni harto de coca cola y cada vez que tengo que ir me desquicio  :-\ :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:55:14 am »
Truly, vente a vivir a mi pueblo. No estarás mejor, pero mucho mas tranquilo y relajado seguro.  :P
La calidad de vida que tenemos en los pueblos, no la conseguiréis jamás en núcleos de población grandes.
Lo siento.

Lo del carril izquierdo, no tiene solución, necesitaremos 30 años mas para acostumbrarnos a que tenemos autovías.  <locoloco
¿que no estare mejor? ESTARIA INFINITAMENTE MEJOR ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD
La que no estaria mejor seria mi mujer la pobre, que la verdad necesita los servicios que nos da un gran nucleo de poblacion, pero ¿yo? encantado estaria de irme lejos del mundanal ruido, y eso que ya estoy a 25 km de la capital que aunque pienses que no, se nota mogollon. Yo no quiero entrar en madrid capital ni harto de coca cola y cada vez que tengo que ir me desquicio  :-\ :-\
te pasa lo que ami cuando voy a alicante, me pongo de mala leche y siempre acabo discutiendo con mi mujer

ROSCAS

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:03:22 pm »
Truly, vente a vivir a mi pueblo. No estarás mejor, pero mucho mas tranquilo y relajado seguro.  :P
La calidad de vida que tenemos en los pueblos, no la conseguiréis jamás en núcleos de población grandes.
Lo siento.

Lo del carril izquierdo, no tiene solución, necesitaremos 30 años mas para acostumbrarnos a que tenemos autovías.  <locoloco
¿que no estare mejor? ESTARIA INFINITAMENTE MEJOR ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD
La que no estaria mejor seria mi mujer la pobre, que la verdad necesita los servicios que nos da un gran nucleo de poblacion, pero ¿yo? encantado estaria de irme lejos del mundanal ruido, y eso que ya estoy a 25 km de la capital que aunque pienses que no, se nota mogollon. Yo no quiero entrar en madrid capital ni harto de coca cola y cada vez que tengo que ir me desquicio  :-\ :-\

+1  O0

Yo tambien estoy a 20 km de Madrid y cada vez que tengo que ir me voy en el tren y luego me cojo el metro, con el coche me desquicio.  :) :)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:39:41 pm »
ayer por la tarde/noche, viniendo hacia burgos por la carretera de vayadolid, un pelele 10 minutos en el carril izquierdo, sin adelantar ni nada, se puso casi a la par de otro y venga...........

ya la gente desesperada, dandole luces, adelantando por la derecha a los que iban detras de el y demas.........
Y justo cuando ya por fin se da cuenta de que MOLESTABA, va a apartarse al carril derecho (que estaba ocupado) y casi da al que estaba ahi........

Yo le quitaba el carnet...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:25:47 pm »
Sí hijo sí, es como el chiste del 600: "¿para qué voy a ir más rápido, si ya voy el primero"? >:(

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:17:24 pm »
Pues yo soy uno de los que ha aprendido a ir por el carril del centro, cuando hay tres carriles. Me ha pasado mas de una vez, al andar por un sitio que no frecuento, como por ejemplo, salir de Madrid, el ir por el derecho, salir el aviso de salida para otro sitio que no quiero ir, querer incorporarme al central, para seguir a donde yo quiero y no dejarme nadie hacerlo y al final entrar dentro de la ciudad y despues estar perdido sin poder salir de alli, durante mas de dos horas. Como me ha pasado en mas de una ocasion, desde entonces, voy por el central y con margen de ver los carteles a tiempo y si no me dejan salir en una salida, poder hacerlo en la siguiente.
Si alguien quiere adelantarme por la derecha, a mas velocidad de la permitida, ya que yo siempre voy en el limite, que lo haga, pero no me pienso apartar para que me pase lo mismo de nuevo.
Si conozco el camino, ya voy en el carril de la derecha y tengo paciencia con los que se duermen en el izquierdo, incluso si tengo uno pegado al culo, si puedo me aparto para que pase y despues me pongo detras de el y sigo mi camino tranquilamente.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:22:05 pm »
Es que ese es otro problema a mayores: como la peña te "encajona" en el lado derecho y nadie se sale del izquierdo no puedes salir sin pegar el típico volantazo que se da por estos lares, y eso tampoco es plan... >:(

Tatlan

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:46:32 am »
en españa, no se sabe conducir, somos tercermundistas

No estoy muy de acuerdo en esa afirmación, creo que si se sabe conducir, pero es que hay mucho maleducado suelto. Habla un día con una de esas personas que van por la izquierda y luego me lo cuentas, a ver que impresión te causan. Son ellos, luego ellos y si queda algo para ellos y eso no solo conduciendo, el conducir es el reflejo de como es la persona.
Creo que se puede decir aquello de : dime como conduces y te diré como eres.

Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:59:14 am »
Tú no has visto la autopista de 4 carriles entre Cerdanyola y Mollet  <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <locoloco

Es que ese es otro problema a mayores: como la peña te "encajona" en el lado derecho y nadie se sale del izquierdo no puedes salir sin pegar el típico volantazo que se da por estos lares, y eso tampoco es plan... >:(
Desde luego que no.
Eso en Francia no pasa, las tres veces que la he atravesado (La Jonquera-frontera con Suiza, via Lyon, La Jonquera-frontera con Luxemburgo (y sus vueltas por el mismo tramo), y La Jonquera-Poitiers-La Jonquera
Y yendo con la Tonelada en los dos primeros he tenido MENOS problemas para cambiar de carril (incluso para simplemente adelantar) que con la Hija sola en el último. Y contados con los dedos de la mano ;)

Es cuestión de educación, y vial tienen más por ahí.

Pero eso sí al ir a Italia estamos curtidos  >:D

fers

  • Visitante
En medio como el jueves.
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2011, 09:55:20 am »
No entiendo a los conductores que en una autopista de 3 carriles, circulan por el central a 110km/h , cuando los otros 2 están prácticamente libres.Cuando el limite era 120km/h me daba rabia, pero con el actual pienso que actúan con muy poca consideración hacia los demás conductores. Ellos deben pensar que nadie los puede adelantar por que van justo a 110km/h. Paro, que me caliento yo solo.