Autor Tema: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO  (Leído 2136 veces)

vidbike

  • Visitante
Re: En medio como el jueves.
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2011, 10:24:59 am »
Tienes toda la razón, y no te calientes que esto es una causa perdida. :)

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: En medio como el jueves.
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2011, 10:35:32 am »
Yo si les entiendo:

no están seguros de si mismos y deben ir por el carril centro para que no les achuchen los que se incorporan por el carril de acceso por la derecha, o/y los camiones, u otros vehículos, que van lentos por el carril de la derecha..., y piensan "si voy por el centro no molesto a nadie, los que me quieran a delantar tienen el carril izquierdo para hacerlo"  :DD :DD :DD

Tenemos que pedir al Mº de Fomento que las Autovias y Autopistas deben tener, mínimo, 4 carriles en cada sentido, para que estos "elementos" se sientan a gusto conduciendo.  >:D >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: En medio como el jueves.
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2011, 15:38:50 pm »
Haciendo un poquito de abogado del diablo (y sin creermelo de todo) te diré que el carril derecho suele estar siempre muy bacheado de los vehículos pesados, e incluso en Portugal es hasta mas estrecho  <locoloco <locoloco <locoloco

Por eso yo que intento circular siempre por el carril derecho en muchas subidas me paso al central. 8)

Pero peor situación del nuevo límite de 110:

Van un par de coches a 110 clavados por el carril derecho (autovía de dos carriles), y llega por detrás otro que pretende adelantarlos, y para eso se pone jugandose el tipo, la cartera y los puntos, a la estratosférica velocidad de 115/120 máx km/h, y le lleva el adelantamiento una intemerata de tiempo, bloqueando el carril a los que venimos por detrás "mas ligeritos" .... >:D
Pero lo peor es que tan pronto acaba de adelantar, y por si están los de verde tras el primer matorral, volantazo a la derecha y deceleración a 110 haciendo frenar a los vehículos adelantados.  <mazo <mazo <mazo

Situación real vivida por mí cinco o seis veces esta temporada.  <cabreado <cabreado <cabreado

jesu40

  • Visitante
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2011, 17:16:22 pm »
Ayer viniendo desde malaga... para adelantar a un camion algunos conductores se podian tirar 4 minutos tranquilamente. Si el camion va a por lo menos 105 con los errores de limitadores (siempre hacia arriba) y el coche a 110 con el error de velocimetro (siempre hacia abajo) pues al final vamos todos a la misma velocidad.
Nunca habia visto colas tan grandes para adelantar turismos, nuestros dioses deben de estar locos  <locoloco <locoloco
Es mucho mas peligroso que antes!!!!

Que le vamos a hacer...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ESTOY HASTA LOS... DE LOS QUE VIVEN EN EL CARRIL IZQUIERDO
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2011, 17:48:15 pm »
Nada tener paciencia  O0 yo he estado esta semana santa en Pineda de mar y tanto a la entrada a Barcelona a la ida como la vuelta genial eso si la autopista a la Jonquera de pena en obras y a 80 km de limite por las obras  :-\ PERO HOMBRE SEÑORES QUE HACE AÑOS QUE TENIA QUE TENER UN CARRIL MAS   <cabreado eso si es penoso una via de cruce con la frontera asi   >:( <mazo