Autor Tema: Aclaración de conflicto con MASTERGAS  (Leído 3081 veces)

tony270

  • Visitante
Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« en: 21 de Octubre de 2010, 19:19:27 pm »
Después de aceptar la invitación de Miguel a través del foro (Si quieres cualquier tipo de aclaración, sabes donde estoy, estaré encantado de atenderte e intentar solucionar ese conflicto que tienes con nuestro taller, y poder conseguir un cliente satisfecho)
y  charlar con el,  en el concesionario, os comunico que sigo siendo un cliente insatisfecho.

bulldog

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 19:39:05 pm »
Gracias por el aviso, trabajo cerca y alguna vez habia pensado en hacer alguna consulta

gracias y saludos

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 19:52:30 pm »
Después de aceptar la invitación de Miguel a través del foro ... os comunico que sigo siendo un cliente insatisfecho.
Pero el problema NO tiene nada que ver con él <mazo (Encima que se ofrece para echarte una mano!!! O0)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 20:52:34 pm »


.

TRULY

Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 02:00:04 am »
Después de aceptar la invitación de Miguel a través del foro (Si quieres cualquier tipo de aclaración, sabes donde estoy, estaré encantado de atenderte e intentar solucionar ese conflicto que tienes con nuestro taller, y poder conseguir un cliente satisfecho)
y  charlar con el,  en el concesionario, os comunico que sigo siendo un cliente insatisfecho.
bueno pues ya que has abierto la lata, cuentanos porque sigues siendo un cliente insatisfecho y no nos dejes con la miel en los labios  O0

dms

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 14:56:07 pm »
Después de aceptar la invitación de Miguel a través del foro (Si quieres cualquier tipo de aclaración, sabes donde estoy, estaré encantado de atenderte e intentar solucionar ese conflicto que tienes con nuestro taller, y poder conseguir un cliente satisfecho)
y  charlar con el,  en el concesionario, os comunico que sigo siendo un cliente insatisfecho.
bueno pues ya que has abierto la lata, cuentanos porque sigues siendo un cliente insatisfecho y no nos dejes con la miel en los labios  O0
cierto, que pasa?

tony270

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 18:07:01 pm »
Miguel no me ha echado ninguna mano, la charla  fue una continuación de todo lo comentado en  su hilo, pues todo quedo igual, ya que se dedico con buenas y educadas palabras a lo que está acostumbrado como vendedor, a decirme que por ley perdí la garantía y fue mi culpa no pasarla.
Aunque no tuviese ni trabajo, ni dinero para pasarla en su momento.
Y el segundo tema del trato de la persona que atendió a mi mujer con malos modos y ninguna educación, que él no duda de la palabra de sus compañeros.
A sin que donde ves tú la mano echada.
Y lo que hizo de invitarme, fue para quedar bien con la gente del foro, que lo conocéis la mayoría y a mí no, porque no se esperaba que apareciese por el concesionario como hice, pues se quedo sorprendido cuando me presente a hablar con él.
 
Después de aceptar la invitación de Miguel a través del foro ... os comunico que sigo siendo un cliente insatisfecho.
Pero el problema NO tiene nada que ver con él <mazo (Encima que se ofrece para echarte una mano!!! O0)

theboarder

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2010, 18:24:30 pm »
yo entiendo tu mal estar ya que muchas veces y en muchos sitios si llamas por telefono te dicen "asi" y si luego te pasas "asa" ... lo que no entiendo es que si tu no cumples tu parte del contrato (lease pasar las revisiones como se estipulan) quieras que la parte contraria si cumpla las suyas ...


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2010, 18:55:32 pm »
Lo que yo entiedo, es que no has pasado las revisiones en el concesionario y quieres que te arreglen algo  :o :o :o :o :o :o

Pues miguel como cualquiera de los conces te diran lo mismo que es imposible que se hagan cargo de nada  ;) y no es que conozca a miguel que ni siquiera he cruzado palabra con el  ;)


Una cosa es un cliente satisfecho y otra que se salte las normas que ellos tienen y pueda perder su trabajo por favoritismos ya que tu firmaste un contrato que te hace pasar las revisiones y no lo has echo  O0

Y a este, unos buenos  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo


Y el segundo tema del trato de la persona que atendió a mi mujer con malos modos y ninguna educación, que él no duda de la palabra de sus compañeros.



tony270

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2010, 18:57:01 pm »
Bueno explicare de nuevo lo ocurrido.
La revisión la pase con unos meses de retraso, por encontrarme sin trabajo y sin dinero para poder pasarla, cuando reuní el dinero para pagar la revisión, fui y la pase.
¿Si hubiese ido a pasar la revisión y les digo que no tengo dinero, me la hubiesen pasado?
Al señor que me atendió, le comente mi situación y le dije que no la pase en su momento por los motivos ya expuestos y su contestación fue la de tranquilo que no pasa nada.
Pasados los meses, y en el mes de Julio, tuve que desplazarme a Madrid, el coche se estropeo y como era sábado se tuvo que quedar toda  de semana en la localidad de Pinto, el lunes a primera hora de la mañana, mi mujer llama a nuestro concesionario de confianza hasta ese momento, para  preguntarle si el alternador que es lo que nos dijeron que se había estropeado entraba en garantía o no y explicarle lo ocurrido, para determinar que hacer con el vehiculo, si arregarlo en pinto o que la asistencia nos lo traiga hasta su taller.
La respuesta de esa persona que la atendió, fue en tono grotesco y mala educación, fue si ,pero a ti no.

tony270

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2010, 19:05:00 pm »
yo entiendo tu mal estar ya que muchas veces y en muchos sitios si llamas por telefono te dicen "asi" y si luego te pasas "asa" ... lo que no entiendo es que si tu no cumples tu parte del contrato (lease pasar las revisiones como se estipulan) quieras que la parte contraria si cumpla las suyas ...
 
¿Por qué no me dijo que había perdido la garantía cuando pase la revisión?
Para que no me fuese a pasarla a otro taller más barato.
Saludos.



chusplas

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2010, 19:05:29 pm »
yo entiendo tu mal estar ya que muchas veces y en muchos sitios si llamas por telefono te dicen "asi" y si luego te pasas "asa" ... lo que no entiendo es que si tu no cumples tu parte del contrato (lease pasar las revisiones como se estipulan) quieras que la parte contraria si cumpla las suyas ...


estoy de acuerdo contigo, pero yo ya estoy hasta las narices de que nos engañen mediante clausulas en letra pequeña que por desgracia nadie lee. cuando kieres comprar todos son palabras bonitas y despues una vez de vendido se jodio lo prometido.
con esto no me posiciono ni por uno ni por otro, a mi no me aceptaron la egr en garantia por que la revision que debia pasar en noviembre del año pasado la deje para enero que con la paga me la permitia ya que me salio por 600 euros, pues al estar pasada en otro año me jodieron la garantia y eso que solo era cuestion de dias, asi no pueden pretender tener a la gente contenta y menos retener clientes, asi que en parte entiendo a tony mas que de sobra  :-\

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2010, 19:08:07 pm »
Ahora yo tambien te entiendo lo que dices y el enfado  <mazo <mazo <mazo

Y para ese mecanico  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo xP

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2010, 19:23:33 pm »
Lo que yo quería decir es que también te comprendo ahora :-\ y que NO pongo la mano en el fuego por nadie  :-X
Después de aceptar la invitación de Miguel a través del foro ... os comunico que sigo siendo un cliente insatisfecho.
Pero el problema NO tiene nada que ver con él <mazo (Encima que se ofrece para echarte una mano!!! O0)
y con respecto al trato a tu mujer <mazo yo también me mosquearía con quien fuese <cabreado siento haber intentado defender a nadie sin cocimiento de causa :'(

theboarder

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2010, 19:52:34 pm »
yo entiendo tu mal estar ya que muchas veces y en muchos sitios si llamas por telefono te dicen "asi" y si luego te pasas "asa" ... lo que no entiendo es que si tu no cumples tu parte del contrato (lease pasar las revisiones como se estipulan) quieras que la parte contraria si cumpla las suyas ...
 

¿Por qué no me dijo que había perdido la garantía cuando pase la revisión?
Para que no me fuese a pasarla a otro taller más barato.
Saludos.

quizas si. quizas no, desconozco el grado de conocimiento y/o posicion dentro del concesionario.
quizas desconociera el mismo la letra pequeña.

me reafirmo. estan en su derecho de rechazar la reparacion en garantia. sobre las formas no opino, dado que no estuve presente.

PD. si crees tener razon lo que deberias es hacer una reclamacion/queja formal y que sea un imparcial que decida.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2010, 20:01:07 pm »
bUENAS TARDES.

En primer lugar yo no te dije que pasaras para "quedar bien" si no por que no entendía bien tu reclam ion y aun no siendo trabajo mío,siempre pienso en ayudar pero tras la conversación mantenida vi queen el tema de la garantía, según me lo explicaste y como mas abajo cito, el taller lo hizo correctamente
sobre la atencion telefoinca, no voy a entrar por que no se quien te atendio y no dudo ni de mis compañeros ni de ti.
sobre el tema de la garantia





Al señor que me atendió, le comente mi situación y le dije que no la pase en su momento por los motivos ya expuestos y su contestación fue la de tranquilo que no pasa nada.
 
los asesores de taller estan acostumbrados no solo a que la gente vaya por obligacion a pasar la revision para que les cubra la garantía, la clientela puede ir de coches nuevos hasta coches de 20 años, y para revisiones y para cambiar motores enteros.
si TU NO RECALCAS QUE PASAS LA REVISION UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para que te siga las coberturas de la garantía, el asesor no es adivino.
si alguien tiene responsabilidad de algo creo que es tuya, ya que la garantía la firmaste aceptandola de puño y letra. y si no queda algo claro se puede preguntar, pero hay que preguntar claramente, hasta que tu duda quede resuelta, con un si o con un no.
yo creo que el problema fue de interpretación, tu no pregustantes claroe interpretaste mal.

TRULY

Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:29:31 am »
lo siento Miguel, pero si tu hubieses estado en la misma situacion y no hubieses pasado la revision en noviembre y si en enero y se te hubiese roto el alternador (que manda coj........s que sabemos lo del alternador, la opel lo sabe, los conces lo saben y con todo y eso se lavan las manos.....) tu hubieses ido a que te lo repararan en garantia y como eres trabajador de la opel te hubieran hecho la vista gorda. Lo siento pero no te puedo dar la razon en eso, porque si no ha pasado la revision y se le estropea, entiendo que no se hagan cargo de la reparacion, pero que la pase 1.000 o 2.000 km mas tarde y que 6 meses despues de pasarla se le estropee y no se hagan cargo de una reparacion que verguenza les tendria que dar  <mazo <mazo <mazo es para mear y no echar gota  <locoloco <locoloco, porque desde luego, sabiendo esto, NADIE QUE SE PASE UN DIA DE LA REVISION VA A PASAR MAS REVISIONES porque os agarrais a un clavo ardiendo, y digo os agarrais porque tu formas parte de OPEL te guste o no y seguro que como comercial del concesionario en cuestion posiblemente podrias haber hecho algo mas por esta persona que no decirle que opel cumple con lo firmado y bla bla bla, ya que no solo se trata de vender, sino de tener una cartera de clientes, contentos, satisfechos y que si se les trata bien, probablemente repetiran en un futuro, cosa que en este caso me temo que os habeis quedado sin un potencial cliente (o sin varios por este tema tan absurdo) En fin, que yo particularmente me decanto por un lado.

EL LADO DEL CLIENTE es decir con toni270, lo siento pero igual algun dia me toca a mi  :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:40:27 am »
yo tambien estoy de acuerdo con truly y mas siendo averia del alternador que todos sabemos que es un mal endemico del que opel tiene conocimiento  <mazo <mazo

bulldog

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:09:11 pm »
totalmente de acuerdo con Trully, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo ,opel esta dando un servicio post venta penoso y como siga asi va a perder muchos clientes y se avecinan tiempos MUY MALOS  para la industria del automovil.
Es una verguenza que conociendo como conocen el problema de los alternadores le hagan eso a un buen cliente.
Animo Tony y a por ellos.  <mazo <mazo <mazo <mazo

saludos

MIGUEL

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:31:34 pm »
Yo ya he expuesto el caso que como veis es el mismo, y Truly te equivocas por el hecho de decir que yo soy Opel, yo la represento únicamente , tema de garantías es un perito de Opel, o en el caso de garantía adicional es el perito de esa compañía quien establece las normas y quien decide a reparar.
Yo soy un comercial y responsable de una tienda. Exclusivamente de ventas y no de postventa. Y lo único que he podido hacer es escucharlo y ver el motivo ddel por que no le había entrado en garantía y como no ha sido por culpa del taller no se puede hacer nada, clientes que no pasan la revisión a tiempo habrán muchos y si a todos se le repara con coste concesionario no seria una empresa si no otra cosa...
Y sobre lo de mi coche si me hubiera pasado a mi te aseguro que el caso seria exactamente igual, de hecho con el corsa de mi padre se paso en el tiempo 15 días y le pregunte al asesor 3 o 4 veces si me seguiría la garantía ya que para mi también era importante saberlo pero yo lo pregunte claramente y por poco no le digo que me lo ponga por escrito ya que el problema era mío,
Por ultimo es la ultima vez que hablo de este tema, como miembro del foro (tony) he intentado solucionar un conflicto de postventa dado que ha incumplido unas normas no me las puedo saltar y desgraciadamente tampoco le puedo ayudar en ese tema, pero estoy a su disposición si en un futuro necesita de nuestros servicios

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:50:44 pm »
Pues yo opino que también debiese haber entrado en garantía.  Coña!!! que sí ha pasado las revisiones en concesionario oficial!!!
Discrepo en una cosa: no se trata de dejar de ser una empresa y convertirse en una ONG, se trata de que alguien ha comprado un vehículo, que ha pasado las revisiones (por qué no le dijeron: no la pases que es tarde ....), y que lo mismo que te tratan bien a la hora de cobrar y a la hora de dejarles el coche para la revisión, lo mismo deben de hacer con problemas ajenos al propietario y comunes en el modelo.     Se trata de portarse bien o portarse como cerdos.... donde Opel, sabe hacerlo a las mil maravillas (y como casi todas las marcas)

No entiendo una cosa: hablamos de la extensión de garantía, verdad?  Porque si es la garantía oficial lo ganas fijo en el Juzgado.

También opino que Miguel habrá hecho lo que está dentro de sus posibilidades, pero supongo que esa decisión no dependerá de él.   (tampoco le conozco de nada, eh...)

Bye

tony270

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:47:36 pm »
Mira miguel, como todo el mundo sabe, menos tu y la persona que me atendió en el taller, según parece, la gran mayoría llevamos el coche a las revisiones al concesionario donde lo adquirimos por conservar la garantía, después se continua llevándolo o no, dependiendo de otras circunstancias y tampoco te preocupas ya  si te has pasado en tiempo o en km.
Cuando compramos un vehículo, lo que firmamos de nuestro puño y letra, lo firmamos con toda la confianza del mundo hacia la persona que tenemos enfrente sin pensar que nos pueda engañar y lo firmamos después de entregaros un talón de 24.000€ + ó -, locos e ilusionados de salir del concesionario con nuestro flamante coche nuevo, y sería una lástima tener que llevar con nosotros a un abogado ese día.
No estoy MENDIGANDO nada, estoy reclamando lo que creo que es justo, ya que he intentado llevar las cosas bien dentro de mis posibilidades en  mi situación en ese momento.

tony270

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:48:53 pm »
Gracias a todos por el apoya mostrado en este tema.
Y por eso os quiero comunicar, que después de salir de la conversación con Miguel, decidí iniciar una campaña (NO MÁS CLIENTES INSATISFECHOS EN BADALONA POR CULPA DE OPEL  BADALONA) entre conocidos, vecinos y familia.
Ya he evitado esta mañana, que haya un nuevo cliente insatisfecho en Badalona y se va a comprar con gran ilusión su OPEL en otra localidad.
Hoy estoy contento, pues creo que he hecho una buena acción.
Saludos a todos.

bulldog

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:00:57 pm »
yo por el trato recibido en opel sant boi y en desatencion al cliente tambien he evitado la compra de tres vehiculos opel entre mis conocidos y ninguno se ha arrepentido de la compra que han hecho en otras marcas.

suerte y cambia de concesionario y si no como hacemos la mayoria, una vez pasada la garantia lo llevas a un taller que no sea opel.

saludos    O0

tony270

  • Visitante
Re: Aclaración de conflicto con MASTERGAS
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:10:38 pm »
yo por el trato recibido en opel sant boi y en desatencion al cliente tambien he evitado la compra de tres vehiculos opel entre mis conocidos y ninguno se ha arrepentido de la compra que han hecho en otras marcas.

suerte y cambia de concesionario y si no como hacemos la mayoria, una vez pasada la garantia lo llevas a un taller que no sea opel.

saludos    O0

Yo sobre el coche a comprar no les digo nada,  pues es un tema personal, pero si les digo que vallan a otra localidad y a sin evitar que les atiendan con malos modos.
Saludos.