Pero vamos a ver truly, tu no te das cuenta de que no se trata de un problema personal?. Que son muchos los que daban tirones, y a los que nos han tratado como si fueramos moscas cojoneras por que no nos creían!. Tu no te das cuenta de que ellos lo que pretenden es que sea personal! A ver... si yo le digo al taller nada mas sacarlo del horno que mi coche da tirones...¿es de recibo que hasta el delegado o ingeniero diga que eso es normal que es una característica del coche? Jolín.. pues si es normal que un coche de tirones no soy yo el que dice que esto es una patata...es el propio delegado. Si un vechículo da chasquidos al soltar el pie del acelerador, y taller y delegado te dicen que es normal, que eso lo hacen todos, e incluso son capaces de montarte en otro que tambien lo hace para que veas el mal de muchos...¿quien coj*** es el que dice que estos coches son una M como una casa? ¿nosotros?..no, no. Nosotros en realidad somos personas, que no pocas a juzgar por lo que vemos y leemos no solo aquí, que lo único que hacemos es advertir de lo que ellos nos enseñan. Por que claro, lo que realmente me gustaría es advertir a todo el que se compre una zafira, que...CUIDADIN!!! hantes de comprar piensa lo que es normal o una característica propia del vehículo, por que puede que cuando estés con el comercial no te lo cuente.
Claro...que después, al cabo de un año, cuando resulta que poniendo no se que a la egr los tirones desaparecen, pues te dan ganas de decirle al de la corbatita... QUEE! patatilla de coche, no? Pues idem con los chasquidos al desacelerar (y no lo digo yo)...es una CHAPUZA como un piano. Y tengo derecho a decirlo en voz alta por que un señor DELEGADO me dice que es normal en estos vehículos. OSEA que el tuyo también lo hace. Pues yo que quieres que te diga, que si el tuyo no lo hace pues mas bien parece que tu eres afortunado, por que lo normal es hacerlo.
Por lo tanto...y por mi experiencia, por lo que opel, varios talleres, y atención al cliente (Que fielmente tiene que creer a su delegado "última instancia"), mientras no demuestren lo contrario, el coche es una patata con ruedas. Y yo, que no tengo problemas en reconocer que mi coche es el peor del mundo, aunque me tenga que tragar los comentarios de los que no me lo aconsejaron, si con ello aporto información a futuros compradores (solo de lo que es normal claro), me doy por satisfecho.
Debes de pensar que si no has pasado por eso, no sabes lo que es...de lo cual me alegro....pero no menosprecies a los que le ocurren por que no son tan pocos como tu crees. Cuando el rio suena....
Por cierto, y sin ánimo de hundir a nadie...lo de los chasquidos, no siempre viene de serie! A veces tarda en aparecer. Incluso se de alguno al que "viene y se va..y vuelve a venir!! Yo me cubriría las espaldas.
NOTA
Nunca intento ofender a nadie del foro, lo que si es cierto es que a no todo el mundo le gusta oir esto. Lo siento.