Autor Tema: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)  (Leído 3315 veces)

Enrique

  • Visitante
!VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« en: 26 de Septiembre de 2010, 18:39:15 pm »
Epezaré yo, diciendo que la huelga no la haré, por una simple razón y es por dinero, ya que me descuentan más de lo que puedo ganar ese dia,  ;) ;) ;)aparte de porque han estado dando dinero a estos sindicatos, hasta que les ha parecido lo de la reforma laboral ahora que no interesa, pues se lo quitaran a los curritos que si que la hagan, como es mi caso :'( :'( aunque tranquilo por otro lado ya que las cosas no estan como para hacer huelga la verdad, el que tenga trabajo tiene un tesoro la verdad.... O0 O0

elevator

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:08:43 pm »
hola nenas,pues yo tengo que estar de servicios minimos,pues estoy de guardia y me toca pringar,ahora que no veo bien la huelga en este momento,para mi tendria que haber sido bastante tiempo antes,un saludo gente  O0 O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:11:52 pm »
Yo tampoco estoy de acuerdo ya que han estado ganando con cada uno que ibamos a la calle y ahora despues de tantos parados una huelga para que?

Ah claro los liberados  >:( >:( >:(

oscar98

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:14:47 pm »
Es un tanto peligrosa esta huelga y mas teniendo en cuenta que un tanto % muy alto de trabajadore estan trabajando para empresas temporales,que haces huelga... pues mañana no vuelvas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

emmet32

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:34:33 pm »
Yo no voy ha hacer porque en mi profesion no tenemos derecho a huelga, pero tampoco creo que ahora sea el momento más adecuado para hacerla. Ya está el país bastante mal como para paralizarlo un día entero. :'( :'( :'(

theboarder

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:02:42 pm »
no tengo guardia ni impedimento ... pero no estoy a favor de la huelga ... que quieres ahora 3 meses despues de aprobada la ley? lo suyo hubiera sido hacerla desde que se anuncio el cambio de ley ...a si haces presion ...pero ahora? no gracias ... ya esta mi empresa (bueno la empresa donde curro que si fuese mia la hubiera vendido ya  :DD :DD) lo bastante mal como para perder ademas un dia de produccion .....

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:16:48 pm »
Yo tampoco entiendo que si ya está todo firmado, nos vendan la moto de que con la huelga se nva a conseguir algo.
Por mi parte no la voy a apoyar, ni voy a ir a trabajar. Simplemente compensaré el tiempo con horas que me debe la empresa.

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:40:05 pm »
Yo si voy a hacer la huelga. Me da igual que ya esté firmada la reforma laboral, igual que la pongo la puedo quitar, eso hay que tenerlo claro.

- El dinero, sí me preocupa, pero más me preocupa que suban la edad de jubilación hasta los 67 y seguro que más.
- Los sindicatos, sí reciben subvenciones, también las recibían con el PP y también las reciben las peñas de mi pueblo para las fiestas.
- No quiero que suban de 15 a 20 años para el cálculo de la pensión.
- No quiero que quiten las jubilaciones parciales a los 60
- ...

Hay muchos motivos, yo soy funcionario y me influyen poco, lo tengo seguro (bueno, nunca se sabe) pero y mis hijos? que tienen seguro? que les vamos a dejar?

Los trabajadores nos podemos quejar mucho, entre nosotros, pero la única forma de quejarnos y que se enteren todos es parando el país, haciendo huelga, es el único instrumento.

Si no queremos hacerlo porque nos quiten unos euros (que te los gastas en copas en un rato) tendremos lo que nos merecemos

Yo por lo menos voy, al menos, podré quejarme y si me dicen que que hago para remediarlo diré que hice lo que pude: huelga

Puede que no se consiga nada, pero al menos deben saber que no estamos de acuerdo, eso es, yendo a trabajar. Nadie te va a despedir por hacer una huelga, ni te van a quitar más de lo que ganas en un día.

Cuando fue la huelga de funcionarios no la hice, por vergüenza, pensando que el pueblo dirá que qué señoritos los funcionarios, porque le bajen algo de su "gran sueldo". Luego me arrepentí, me sentí mal.

xavi1961

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:46:23 pm »
no esta el horno para bollos  :'(

habria que hacerla pero en mi trabajo como no me paren el camion tengo que salir si o si  <cabreado <cabreado asi que me presentare y si no me dejan salir mejor  O0 


aunque digo que se tendria que haber echo hace mucho tiempo no ahora  <mazo <mazo

a mi llevo un año cobrando 500€ menos cada mes y haciendo las mismas horas todos los dias pero o las haces o te vas a la calle como le ha pasado ya a varios compañeros  <cabreado <cabreado

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:56:38 pm »
Citar
Hay muchos motivos, yo soy funcionario y me influyen poco, lo tengo seguro (bueno, nunca se sabe) pero y mis hijos? que tienen seguro? que les vamos a dejar?]

estoy de acuerdo de que les vamos a dejar una m***da pero lo que no se puede tolerar más es tener que hacer huelga y que al trabajador le cueste dinero yo por eso no la voy ha hacer y no la hice en su día , pero en España el currito no tiene poder de nada por que cuantas veces habeis oido vamos a bajar el IRPF pues que yo sepa a mi siempre me lo suben  <cabreado <cabreado . sin embargo en Alemania hacen huelga y el trabajador no pierde un duro entonces si que se puede hacer todo tipo de presión a este gobierno y al que este  O0 cuantos paros ha recibido la Merkeldesde que estamos en crisis , por que sera  O0 O0

pochola69

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:06:07 pm »

la huelga, para que? antes tenian que haberla hecho, ahora ya estarde, la ley aprobada y desde luego no van ha volver para atras.

Ademas te descuentan un paston, no solo lo que ganas en un dia, ademas la parte proporcional de vacaciones y de la paga, total que con ese descuento te parten el mes y la cosa no esta como para hacer el tonto. :8( :8(

lucyunai

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:17:07 pm »
yo no la hare, por motivos economicos y proque llevo poco en la empresa como para jugarmela asi...

dmb

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:48:43 pm »
Yo no la voy a hacer y en mi taller no creo que salga
Primero porque tenemos que servir a los proveedores si o si. Estamos unos 150 de los cuales somos socios unos 35, si hacen huelga los trabajadores, los socios tendremos que sacar la producción igual que con 150, o sea *** <mazo
Segundo, cada dia de huelga te quitan más de cien euros de la nómina por dia, y como son pocos... <mazo
Tercero, no creo que consigamos nada, es más a muchos empresarios les va a venir de vicio, ya que habiendo la crisis que hay, muchos tienen que pagar a los trabajadores para que barran el taller y de esta manera se ahorran una pasta.

romero

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:54:54 pm »
creo que esta guelga va a ser un fracaso, no esta el pais para guelgas yo no la hare

Thelemaco

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:04:44 pm »
Pues yo si que la voy a hacer.

Mas o menos estoy de acuerdo con toni.

Puede que no se consiga nada o si, no lo se pero lo intentare.

Que los sindicatos tienen subvenciones................como las empresas, las autonomias, etc..........

Que tenia que haberse echo antes, tambien, pero como se firma, se puede "desfirmar", por intentarlo que no quede.

La pena es que si se consigue algo, se benefician todos y si no se consigue, pues pierden unos pocos. >:(

En mi empresa se secundara la huelga, todos a una como..................................... ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:31:49 am »
yo paso!! si cerrara todo el mundo pues si, pero al final 4 gatos, en otros paises cuando hay huelga cierra tó dios!! PERO TO DIOS!!! en españa no sabemos hacer nada de eso, somos unos jiñaos

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:43:05 am »
No puedo evitar resaltar los tópicos:

- Total, si no la va a hacer nadie (Y CONTIGO MENOS)
- Pufff, me quitan un pastón (NO MÁS DE UN DÍA)
- Si ya está aprobada (ESO NO ES PROBLEMA)
- Nunca vale para nada (CLARO)
- Mi jefe tomará represalia (PUEDE IR A LA CÁRCEL POR ESO)
- Yo para un día no me pongo, tenía que ser indefinida (JA)
- Los sindicatos están vendidos (LOS SINDICALISTAS REPRESENTAN A LOS TRABAJADORES)

En todas las huelgas generales en España, SIEMPRE se ha conseguido algo, aunque sea a costa de los mismos tontos de siempre. ¡Qué bien se ven los toros desde la barrera!

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, allá su conciencia.

TRULY

Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:47:09 am »
yo voy a hacer huelga de dedos caidos, vamos que no voy a poner un post en todo el dia  >:D >:D >:D >:D >:D

ya me gustaria a mi poder hacer huelga o al menos tener un trabajo con la posibilidad de poder hacerla  :-\ :-\ :-\

la verdad es que es dificil opinar porque teneis razon los que quereis hacerla por los motivos que dais y tambien tiene razon el que dice que le quitan mucho dinero o que lleva poco tiempo en el trabajo y pueden tomar represalias, pero claro  tambien es verdad que si bien no habria que haber firmado esa reforma laboral, el que no llora no mama y si nadie hace huelga, pues se quedara la reforma tal cual está. Es una pena porque nunca se va a poner la gente de acuerdo en estas cosas y mas con la maldita crisis y por ello creo que esta huelga no tendra demasiado exito por desgracia para todos.

la cosa es que al que no trabaja le quitan un dia de sueldo, pero claro, ese dia incluye sueldo, seguros sociales, parte de las pagas y vacaciones..........vamos que el que gane 1200 euros al mes, que al dia gana aprox. 40 euros, le van a soplar 100 euros no 40  :-\ y eso la gente no lo entiende y por ello no va a la huelga en mayor medida.

De todos modos los que hemos pertenecido a comites y sindicatos sabemos de que va la vaina y las razones que esgrime toni son exactamente las que salen a relucir, pero claro cuando se consiguen cosas, esos que no hicieron huelga, tambien se beneficiaron de lo conseguido, pero no ayudaron economicamente a los compañeros que la hicieron y le quitaron los talegos  <mazo <mazo <mazo

En fin, opiniones para todos los gustos y que sea lo que dios quiera

Que tengamos suerte  :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:50:25 am »
- Total, si no la va a hacer nadie (Y CONTIGO MENOS) en españa no sabemos hacerlas
- Pufff, me quitan un pastón (NO MÁS DE UN DÍA) calcula, entre vacaciones, pagas extras etc, etc, 100€ menos
- Mi jefe tomará represalia (PUEDE IR A LA CÁRCEL POR ESO)a la carcel? jajaja, hay muchas formas de hechar a un empleado
- Los sindicatos están vendidos (LOS SINDICALISTAS REPRESENTAN A LOS TRABAJADORES)si fueran los otros ya habrian hecho 200.000 huelgas

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:02:00 am »
A ver, ejemplo para un sueldo de: 1200 euros

te tienen que quitar por 1 día de huelga:

1/30 del mes = 40 euros euros
1/365 de las vacaciones = 3,28 euros
1/180 de la paga extra = 6,66 euros

No llega a 50 euros, al que le quiten más con ese sueldo le están engañando. El resto, como dije antes, son tópicos.

TRULY

Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:07:48 am »
¿seguro que es solo eso? Es que yo ahora no recuerdo cuanto nos quitaban en las huelgas pero...........
¿y los seguros sociales?  <idiot
la empresa no va a pagar seguros sociales por ti ese dia, y los seguros sociales son otro sueldo  :-\

lo de las pagas no lo has calculado demasiado bien toni

1 dia multiplicado por 3 o incluso 4 pagas extras que tienen algunos son 10 euros o 13,33

Thelemaco

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:11:37 am »
jajaja, hay muchas formas de hechar a un empleado


Y ahora muchas mas, por eso vamos a la huelga.

Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:50:10 am »
la empresa no paga a la SS, ya que NO cotizas por un día que no trabajas (en sentido estricto de no trabajar, vacaciones es otra cosa), y por supuesto no vas a pagar impuestos IRPF por un dinero que no cobras.

En cualquier caso el costo puede estar entre los 30 de los que trabajan "por amor al arte" (de comer se entiende, con ironía) y los 100.

Personalmente si me descontaran 100 por un día de huelga me importaría poco que lo hicieran.

Bourbon

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:08:40 am »
Definitivamente tras leer todo el hilo enteretico llego a una conclusion... y es que este tipo de hilos no son buenos para el club. Luego decis algunos no se que del tema politico y bla, bla, bla. A veces aunque no se escriba uno puede exaltarse, cabrearse o incluso haber piques. En fin... yo no tengo que convencer a nadie por lo que yo si que hare huelga.
EDITO:
No me ha condicionado para nada el haber leido todos los posts, era una decision ya tomada

pochola69

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:58:40 pm »

yo tengo un sueldo de 840 euros, me lo calcularon y me descuentan 92 euros, eso en una casa de sueldos bajos, hace mucha pupa.