Autor Tema: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)  (Leído 3320 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:50:24 pm »
+1 O0

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:53:56 pm »
En mi empresa se descuentan 120 Euros por día.
!!!!!!!!!!!!!!Ni de coña me van a jo...er a mi esa pasta. Tengo familia que mantener!!!!.
Actualmente, tras ERE, ya cobro 4000 Euros menos.
Que les den por alli a quienes nos gobiernan y guian!!

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:36:46 pm »
Estimado SaS, ****************************************************************************************************
****************************************************************************************************
****************************************************************************************************
****************************************************************************************************


Finalmente habrá que dar la razón a otros moderadores que pensaron que este hilo se podría ir de las manos.

lucyunai

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:47:57 pm »
bueno chicos haya paz... mañana lo veremos todo desde otro lado cuando haya psado la huelga y posiblemente veamos en que nos hemos equivocado, y no me descarto ni yo, que conste... O0 y cuando digo equivocarse me refiero a hacer o no huelga o a ciertos comentario que ahora mismo se estan haciendo sin pensar, con el calenton del momento... O0 O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:50:24 pm »
bueno chicos haya paz... mañana lo veremos todo desde otro lado cuando haya psado la huelga y posiblemente veamos en que nos hemos equivocado, y no me descarto ni yo, que conste... O0 y cuando digo equivocarse me refiero a hacer o no huelga o a ciertos comentario que ahora mismo se estan haciendo sin pensar, con el calenton del momento... O0 O0 O0

Lo que me jod.e es que ahora yo sea el malo de la película, vamos que me está llamando piquete por la cara, está claro que si hubiera dicho que no a la huelga, no se hubiera metido conmigo, me parece que él es el que intenta convencer a la gente.

lucyunai

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:54:00 pm »
no creo que nadie piense que eres un pikete or sus comntarios  toni, al menos desde donde yo lo veo, como ya he dicho antes la gente es libre para hacer lo que le parezca tanto si es hacer huelga como si es trabajar, y si tu decusion es ir a la huelga pues lo haces y punto, y si dar tus opiniones  es un delito pues entonces donde esta el sentido de este hilo??? es mi opinion solo y perdon si ofendo a laguien.

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:08:30 am »
no creo que nadie piense que eres un pikete or sus comntarios  toni, al menos desde donde yo lo veo, como ya he dicho antes la gente es libre para hacer lo que le parezca tanto si es hacer huelga como si es trabajar, y si tu decusion es ir a la huelga pues lo haces y punto, y si dar tus opiniones  es un delito pues entonces donde esta el sentido de este hilo??? es mi opinion solo y perdon si ofendo a laguien.

Tienes razón, voy a editar el mensaje para "no entrar al trapo" está claro que hay veces en que es mejor no opinar.

xavi1961

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:19:54 am »
bueno pues yo me he ido a trabajar y ya estoy en casa no me han dejado llegar al camion y los compañeros que han llegado les han echo darse la vuelta y no salir asi que esta noche dormire en casa en vez de en el camion  >:D >:D

TRULY

Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:27:28 am »
menos mal que la huelga comienza ya y el hilo no se va a alargar mucho mas porque si no se iria por derroteros que no serian los mas adecuados  :-\

El que haga la huelga, ole sus ............ y el que no la haga tambien, porque sus motivos tendrá. Ahora bien, para opinar sobre esta como sobre otras cosas, lo mejor es estar informado, estudiar y saber de lo que se habla, porque si empezamos a hacer demagogia y hablar por hablar y cada uno dice cosas que no son ciertas, al final es un lio que no veas.

Haced caso a cabezanet y al menos leeros la reforma laboral, y despues el que no vaya a hacer huelga trabajando en una empresa, que se ponga en la tesitura de que mañana estara en el paro (como yo y muchos mas), porque igual piensa y cambia de opinion.  Todo trabajador tiene derecho a la huelga, y una huelga, por supuesto que afecta economicamente, pero afecta un dia, no 30 años que al que mas al que menos le pueden quedar de trabajar.

Un saludo y lo que no hagais es huelga de dedos caidos y mañana o mejor dicho hoy, postead mucho en el foro  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:29:48 am »
Tienes razón Truly, o al menos te doy la razón en todo.

Por tanto, son más de las 00.00 horas del 29-S y cierro este hilo. (aunque le pese a alguno)

Thelemaco

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:34:14 am »
Pero en serio os ha dado por leer simplemente un párrafo de la reforma laboral¿?, solo un jo.der. A mi me la suda los sindicatos y su maldita madre, son unos vendidos desde hace tiempo, a mi lo que me da miedo es que si esto no cambia la reforma laboral hará que seamos unos peleles ante los empresarios, nos ninguneen como les de la gana y nos contraten de forma mas precaria si cabe, a eso si que no estoy de acuerdo...por eso voy a la huelga, ese es mi interés y ese debería ser el de todos los trabajadores y trabajadoras de este país, los motivos de los demás me la sud.an sinceramente.

Habeis leido este post?

Eso es exactamente, da igual los sindicatos, los politicos y demas, lo verdaderamente interesante es la reforma, sabeis de que va?

Sabeis lo que es un despido por objetivos?

Sabeis que encima si te despidenpor objetivos, se acabaron lo de los 45 dias, se convierten en 20 y hasta un maximo de 1 año?

Sabeis que los trabajadores vamos a subvencionar estos despidos?

Por que de los 20 dias, 8 los va a pagar el gobierno, osea nosotros. <cabreado

No escribo este post para convencer a nadie, dadas las alturas ya de la fecha, pero saber esto no viene mal.

Por esto yo voy a la huelga.

Yo estoy con toni en este tema, la verdad, pero claro, cada cual sabe lo que se cuece en su puesto y en su casa.

Y a quien dice que a los del comite les paga el sindicato, hay que informarse mejor, al igual que con lo de cojer las horas sindicales en dia de huelga. 8:)