Autor Tema: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.  (Leído 7156 veces)

jagl63

  • Visitante
Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« en: 17 de Septiembre de 2010, 19:15:55 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro (ya he pasado por el apartado de presentaciones) y estoy maravillado de la información que por aquí se mueve.
Llevo dos años reprogramando coches, he reprogramado bastantes, empecé este mundo para reprogramar mi Zafira hibrida pero no hay manera, hablé con tlr y me pidió 400 Euros, se que lo hace con el Tech 2 de Opel, en un servicio Opel me dicen que no se puede hacer porque los archivos se cargan al tech2 directamente desde internet a través de la web de Opel. Estoy seguro que tiene que haber un procedimiento para cargar un archivo al Tech 2 , directamente desde el pc ó a través de algún adaptador. Si alguien conoce como se hace, agradecería que lo comentara en el foro porque somos muchos los que tenemos hibridas y queremos reprogramarlas pero no a cualquier precio.

Un saludo.

Tatlan

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:18:42 pm »
Aqui ya se han realizado alguna repro  http://clubzafira.com/index.php?topic=22605.0 y con las híbridas no pudieron.  :'(

jagl63

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:08:17 pm »
Aqui ya se han realizado alguna repro  http://clubzafira.com/index.php?topic=22605.0 y con las híbridas no pudieron.  :'(