Autor Tema: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.  (Leído 7156 veces)

Frank_y

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2011, 11:22:07 am »


No me cobraron nada.
Tengo mucha amistad con el dueño, pero no quiere hacerlo.
En un pueblo de Alicante me lo hacían cobrandome un servicio de sps, unos 60 Eu.
[/quote]
Que quieres decir con un servicio sps? igual estoy algo espeso y no lo he entendido por 60 pavos te la repro?, vamos soy capaz de bajar a Alicante,,,,,,

TRULY

Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 12:39:40 pm »

Que quieres decir con un servicio sps? igual estoy algo espeso y no lo he entendido por 60 pavos te la repro?, vamos soy capaz de bajar a Alicante,,,,,,

yo he entendido que te hacen un servicio, como de meterte la maquina de diagnosis y de paso te pondran el archivo. Desde luego si es asi, estas tardando mucho en hacerte los 188 km que hay de almassera a alicante

Elcolchones

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2011, 20:26:34 pm »

Que quieres decir con un servicio sps? igual estoy algo espeso y no lo he entendido por 60 pavos te la repro?, vamos soy capaz de bajar a Alicante,,,,,,

yo he entendido que te hacen un servicio, como de meterte la maquina de diagnosis y de paso te pondran el archivo. Desde luego si es asi, estas tardando mucho en hacerte los 188 km que hay de almassera a alicante

Yo no me lo pensaria muncho  SoO y me bajava rapidito  So.. para subir mas rapidito a casa :D :D  oO PLi

Frank_y

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2011, 09:23:32 am »
*** pues eso que cuando lo he leido creia que aun estaba dormido, espeso, sin lavarme los ojos, llamalo como quieras y dije voy a ver si soy yo ,,,,,,,,,,, necesito el tlf , direccion o lo que sea <mazo Ooo) y a ver que pasa que me dicen.
jagl63, estas por ahi? dime algo

jagl63

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2011, 16:55:34 pm »
*** pues eso que cuando lo he leido creia que aun estaba dormido, espeso, sin lavarme los ojos, llamalo como quieras y dije voy a ver si soy yo ,,,,,,,,,,, necesito el tlf , direccion o lo que sea <mazo Ooo) y a ver que pasa que me dicen.
jagl63, estas por ahi? dime algo

te he enviado un email

jagl63

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2011, 16:57:57 pm »
un sps es una carga de archivo de la ECU.

penuja

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2011, 19:33:11 pm »
 ||O ||O ||O A mi Palencia me pilla a tiro de piedra peroooooooooooooo Alicante me sale cara la repro  L'' L'' L''

Frank_y

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2011, 09:49:25 am »
Ya te he contestado al mail, en el que me has mandado solo esta tu nombre, poco puedo hacer,,,,, So..

jagl63

  • Visitante
Re: Reprogramar Zafira A 2.0 dti 100cv hibrida.
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2011, 14:58:43 pm »
||O ||O ||O A mi Palencia me pilla a tiro de piedra peroooooooooooooo Alicante me sale cara la repro  L'' L'' L''

Tienes que moverte por las opel y alguno te lo hace. Las peores son los concesionarios grandes, los pequeños situados en pueblos, se enrollan mejor.
El problema es que la mayoría no saben hacerlo, antes se hacía fácil con el tis 2000 que era el programa que usaban para acceder a los archivos (les dejaba coger cualquier archivo), ahora usan el tis web y tienen que conectarse por internet con Opel de Alemania conectado al eobd2 del coche, Opel lee el código del chasis y le da un aviso de que tienes la última versión, a no ser que haya salido uno con mejoras y se le dejaría descargar, pero no valdría. El truco es que tienen que cambiar el último número del chasis(poner 1 por cero ó algo así) para que se piense que es la 2.2 dtr(creo que es esta la que monta la misma ecu y la egr eléctrica)  se lo deje cargar, una vez cargado lo cargan otra vez volviendo a meter el número de chasis correcto para que quede todo bien.
Espero haberte ayudado.