Autor Tema: quitar volante  (Leído 654 veces)

krlos

• Visitante
quitar volante
« en: 11 de Septiembre de 2010, 23:43:43 pm »
Despues de ver algun brico de como quitar el volante del zafira b no tengo claro que tipo de desatornillador  o util hay que utilizar para quitar el airbag . Haber si alguno me lo puede aclarar que quiero quitarlo para tapizarlo ya que esta desintegrandose el ¿cuero?.

romerojota

• Visitante
Re: quitar volante
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:58:58 pm »
No se si sera igual que en la A, pero detras del volante por lo menos en las A lleva dos tornillos torx de medida 30 si no mal recuerdo que son los que sujetan el airbag, aparte del enchufe de desconexion del airbag, eso si recuerda que con la bateria desconectada despues de unos minutos para que no te salte el airbag ni te se te quede grabada la averia, eso es lo que hacemos en las A, no se si es valido para las B.

Si no es asi que alguien que tenga una B me corrija.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:07:33 am »
en club astra h ahy uno en venta si no lo an vendido ya eras de una cosmo creo. en el club vectra c phe tiene colgado un brico O0 aki no lo recuerdo

krlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:38:31 am »
Muchas gracias echare un vistazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:39:45 am »
registrate que te busco el brico O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:50:02 am »
http://www.youtube.com/watch?v=DJJqYZ6TGD0

viedo tutorial creo que esto ya se sale .

http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?t=6589&highlight=quitar+++airbag

aki encontraras informacion . se que he visto el brico en fotos pero no lo veo mirare un poco mas y si lo encuentro te lo paso ya que creia que lo tenia localizado pero veo que no :'(

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:14:49 pm »
la mayoria de los tornillos que lleva el coche son torx  O0 O0 exceptuando las ruedas y alguno que pueda quedar , en mi vectra b ya tenía la mayoria torx  O0 O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:34:24 pm »
Por lo que visto en el video para quitar el airbag no es necesario llaves torx si no un destornillador fino o algo parecido y hacer palanca o presión hasta que salte la sujección de proteccion del tornillo que retiene el airbag. :o

krlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:16:43 pm »
El video esta genial,  estoy intentando registrarme en el club astra h y me da siempre el error de que los dos  passwoord son distintos probare mas tarde , porque es interesante ya que comparten con nosotros cantidad de temas , muchas gracias a todos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:21:01 pm »
ok yo estoy registrado en el vectra tanbien en ambos clubes ahy gente muy avanzada en estos coches O0