Autor Tema: desgate del embellecedor de la palanca de cambios  (Leído 957 veces)

FRANURIA

• Visitante
desgate del embellecedor de la palanca de cambios
« en: 16 de Julio de 2010, 22:58:39 pm »
Bunas, saludos a todos lo que tenemos una zafira, y ademas a los contesteis a mi llamada,  O0 O0 ante todo la educacion  O0 O0. Me gustaria saber si alguien ha cambiado el decorado de polipiel de la palanca de cambios. En la mia el paso de los cambios lo ha desgastado y estoy mirando por estos lugares y no veo nada de eso. Me gustaria saber si alguien lo a cambiado. Y el prcoseo para desmontar la palanca  para su cambio en uno de los bricos colgados dais parte del prceso de desarmado. Y si por aqui se puede conseguir este accesorio para instalarlo o si no, fabricarmelo.
Pues nada, agradecer de antemano que tengais alguno a bien contestame un saludo a toda la ¡FAMILIA ZAFIRA!

Re: desgate del embellecedor de la palanca de cambios
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 23:04:19 pm »
Este hilo tiene CASI el mismo nombre:
http://clubzafira.com/index.php?topic=10514.0
Y apunta a un brico de Gigantillo. Usa la búsqueda más rato que yo y seguro que lo encuentras

Éste:
http://clubzafira.com/index.php/topic,1531.0.html

Pero recuerdo que más gente lo ha hecho y explicado ;)

FRANURIA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 15:38:37 pm »
Gracias por tu rspuesta, ya  habia visto éste brico, pero claro este se queda a medias ya que lo que me preocupa o lo que quierop conseguir es quitar el embellecedor de la palanca y claro en este solo te da como desconectar lo que lo sugeta. Aun asi te agradezco nuevamente el detalle que as tenido y seguire ese consejo de seguir buscando por los brico para la zafi B que es la que tengo yo gracias uevamente y un saludo.

FRANURIA

• Visitante
cambio embellecedor palanca de cambios
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 22:09:43 pm »
Buenas a todos los que estamos y pasamos por aqui. Estoy en el intento de cambiar el embellecedor de polipiel de la palanca de cambios de mi zafira, ya que el paso de los cambios ha hacho mella en el y esta desgastado. Haber si alguien del foro lo ha cambiado alguna vez y se pone en contacto para que me de una idea antes de meterle mano, ya e mirado verios brico y en ellos explican el desarmado de los paneles delanteros pero no del repuesto que quiero cambiar yo, en concreto no dice nada u al menos yo no lo he encontrado, asi que si alguien sabe u tiene alguna idea de este tema y me puede ayudar lo agradecere.
Sin mas pues eso, un saludo y agradecer de antemano vuestar ayuda

NOTA MODERADOR
Hilos combinados

penuja

• Visitante
Re: cambio embellecedor palanca de cambios
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2010, 22:39:42 pm »
He mirado un poco por hay y aunque yo como te he dicho por privado que yo he desmontado una A y ninguna B lo que he visto es que son muy parecidas en cuanto al sistema de desmontar O0
En la A tienes que quitar el embellecedor negro que tapa la funda de cuero en tu caso me parece que es color plateado esto sale apalancando con un destornillador plano teniendo cuidado de no marcar el embellecedor despues supongo que tiene una goma en la parte baja de la funda de cuero y en la parte de arriba esta con una brida que tendias que cortar para poder sacar la funda y despues ponerle una brida cuando cambies la funda ya que en el modelo vuestro la palanca no sale tan facil y no se si tendrias que romper el pomo para poder quitarlo pero como tu solo quieres cambiar la funda no tienes por que quitar el pomo O0 

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2010, 22:42:25 pm »
creo que el pomo se quitaba con una llave de perro de 24" >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2010, 22:44:41 pm »
Seras maiquita <mazo <mazo :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2010, 22:46:15 pm »
Seras maiquita <mazo <mazo :DD
tiene que haber de todo >:D :DD :DD :DD :DD

FRANURIA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 12:31:51 pm »
valla panda de gentes simpaticas, ja ja ja ;D ;D ;D ;D ja ja ja, seguro que si la mujer os dice que !NO¡, bosotros lo haceis !si ya claro¡ y lo curioso es que: en casa del herrero cuchara de palo, me dice que lo tuyo son los tornillos y los motores, eso es cosa de los chapistas  :-\  :-\ jajajaja saludos y gracia ya veo lo que toca,  desmontarlo y colgarlo paso a paso con imagenes y contribuir a seguir haciendo de este un lugar mas grande.
Saludos y gracias de nuevo.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2010, 09:36:11 am »
Sobre todo no utilices la llave de perro de penuja  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Suerte con el brico y espero que te resulte facil el cambio  ;) O0

FRANURIA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2010, 11:13:00 am »
Gracias caballeros por copartir estos buestros conocimientos de esta pagina.

TRULY

« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2010, 11:54:25 am »
hombre yo no se si el tutorial que hice yo, te vale para una zafira B, porque dudo que se le parezca en algo, pero bueno si le puede sacar provecho aqui esta (gracias maguayo)

http://clubzafira.com/index.php?topic=17150.0

la polaina es como la del astra?

miralo a ver http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-H-MK5-GEAR-GAITER-GENUINE-LEATHER-NEW-/230502394675?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35ab036b33#ht_861wt_1137

Zafiraciempo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:52:33 pm »
Franuria, conseguiste cambiar el pomo, a mi me esta pasando lo mismo y no encuentro manera, Se como se quita la polaina, pero el resto?