Autor Tema: Quiero una opinion y tengo una duda.  (Leído 635 veces)

Taxista

• Visitante
Quiero una opinion y tengo una duda.
« en: 30 de Agosto de 2010, 11:18:41 am »

Bueno ya que mi nuevo trabajo me va a llevar muchas horas sentado en mi Zafira :'( :'( :'(; tengo que hacer algo para no aburrirme en las horas muertas, y le voy a poner una TV al Taxi. ;D y aqui viene donde pido vuestra opinion.

<locolocoTengo la duda entre poner:

1.- Un equipo multimedia tipo Titanium 800 o un DSS NAv-OP,

2.- Una Interfaz con un receptor Dbv-T para ver la tele por la pantalla de mi NAVI CD70.

Para empezar dire que prefiero mantener la radio original del coche, ya que no me gusta mucho cambiar la estetica del coche, aunque si hay que hacerlo se hace.

1.- El precio medio del equipo multimedia que he visto me sale sobre 420 € Con TDT incluido, se lo compraria a un Vendedor Aleman por Ebay.

2.- Para la Opcion 2 el precio seria el siguiente

Interfaz (no es la C-Chef, es otra que he encontrado mas completa........................................................175 € con envio incluido
                     Receptor TDT con Doble sintonizador y 2 antenas, se puede ver la tele en movimiento................................145 €  "       "       "
                     Modulador FM... 33 €  "       "       "

TOTAL............................  353 €

Hasta aqui es vuestra opinion

Y la Duda es:

Se le pueden meter los mapas del TOMTOM al NAVI CD-70.

Os agradeceria mucho vuestra opinion.

MIGUEL

• Visitante
Re: Quiero una opinion y tengo una duda.
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 11:21:43 am »
los mapas de tom tom, no se pueden poner. O por lo menos eso tengo entendido!

Por otra parte, lo mejor para no aburrirte es un iphone... infinidad de aplicaciones para pasar las horas en las paradas sin aburrirte!

saludos

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 12:23:06 pm »
Se le pueden meter los mapas del TOMTOM al NAVI CD-70.

Va a ser que no  :'(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 18:15:47 pm »
comprate una nintendo ds o una psp  >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2010, 18:36:25 pm »

seguro que esa opcion es la mejor incluso mejoraras el sonido y el gps lo podras actualizar mejor que el del navi O0

Taxista

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 22:44:34 pm »

comprate una nintendo ds o una psp  >:D

Lo he intentado, pero va a ser que no, nunca me han llamado la atencion las videoconsolas,
Es mas me compre la Play3 y al mes se la regale a mi hermano por que me aburro y no me gusta jugar, (*** es muy dificil jugar y me rindo muy rapido)

De todas formas gracias por ru opinion.
Saludos.

Taxista

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 22:48:03 pm »

seguro que esa opcion es la mejor incluso mejoraras el sonido y el gps lo podras actualizar mejor que el del navi O0

Lo unico que me llama a atencion es el tema del GPS, me gusta mas el TomTom que el que trae la Zafira,

Por el tema del Sonido no me preocupa con el que tiene el Navi cd70 a mi me sobra, a mi solo me gusta escuchar las noticias en la radio y el deporte, casi nunca escucho musica................

Te imaginas escuchar las noticias en la radio con una etapa de potencia y con luces de colores en el coche... ;D ;D ;D

Gracias por tu opinion compañero.

Taxista

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 22:49:44 pm »
los mapas de tom tom, no se pueden poner. O por lo menos eso tengo entendido!

Por otra parte, lo mejor para no aburrirte es un iphone... infinidad de aplicaciones para pasar las horas en las paradas sin aburrirte!

saludos

Gracias por tu opinion, pero prefiero la Tele, de los cacharros esos te acavas cansando, aparte que vale una Passssssssta, creo que 700 euros o algo asi.

Saludos.

TRULY

« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:58:05 am »
y un Ipad?

eso seria lo mas de lo mas, tendrias todo englobado, haces el brico y nos lo enseñas, aunque si, vale una pasta pero.........