Autor Tema: navegador cd 70,dudas  (Leído 1064 veces)

feldespato

• Visitante
navegador cd 70,dudas
« en: 17 de Junio de 2007, 00:29:01 am »
Hola a todos,

leyendo todos los comentaros sobre el navegador del Zafira, me surgen varias dudas, para saber si he hecho el primo pidiendolo o no....
1.- Es fiable en sus indicaciones?
2.- Su manejo es secillo ?
3.- Que POIs trae de origen y cuantos se pueden ver a la vez?
4.- Como se actualiza y si cuesta €
5.- Que datos adicionales incorpora

Si podeis pegar unas fotos de distintos pantallazos para ver que pinta tiene, pq como no sea estupendo y la pasta que cuesta le digo al del conce que me lo quite y seguiré con mi AIRIS que la verdad es qeu funciona fenómeno.

wino

• Visitante
Re: navegador cd 70,dudas
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2007, 18:59:24 pm »
Yo tengo el cd70 y estoy muy contento con él. La mayor pega es no poder introducir tus propios pois y por lo tanto tampoco radares  :'( . Solo puedes ver un tipo de poi al mismo tiempo y con resoluciones de pantalla pequeñas. Es fiable, bastante preciso y trae muchos puntos de interés (gasolineras, hoteles, parquings, monumentos, etc...). Lo mejor para mi es la pantalla, es más grande que los portátiles y por lo tanto se ve mejor, además que las indicaciones suenan por los altavoces del coche y baja el volumen de la radio. Lo controlas desde los mandos del volante y es sencillo una vez le coges el truco. Actualización a través de navteq sobre los 170€ o animal de compañía  >:D. Eso sí, caro no, es CARÍSIMO.

Hoy por hoy quizás no lo montaría y me pondría un carpc.

Resumiendo.
Lo mejor: Integrado con gran pantalla y fantástico sonido.
Lo peor: No tienes radares y el precio.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2007, 19:22:58 pm »
wino lo ha explicado de maravilla totalmente de acuerdo con el

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 11:25:43 am »
Hoy por hoy quizás no lo montaría y me pondría un carpc.

Resumiendo.
Lo mejor: Integrado con gran pantalla y fantástico sonido.
Lo peor: No tienes radares y el precio.
Lo has clavado  O0

PEPSPF

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 11:01:41 am »
HOLA, TENGO EL CD 30 Y TRAS LEER VUESTROS COMENTARIOS SOBRE EL NAV70 ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIRLO. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLO A BUEN PRECIO? GRACIAS

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2007, 10:52:33 am »
Pues de momento seguramente sean caros los que puedas encontrar de segunda mano y en el conce ni preguntarlo  <locoloco

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2010, 12:27:41 pm »
Hola a todos  O0. Yo he cogido un CD70 Navi (pero me lo han dado sin pantalla a color  :8(). Ahora mismo como que NO está la cosa para comprarle una CID nueva, ni tampoco estoy yo (por mi discapacidad) para ponerme a hacer BRIKOS como los que he visto para cambiar los leds y tal  :'(. Había pensado en que igual se le podría poner como una especie de "filtro de pantalla" del color que desease uno, no?  <love

roberzafics

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:56:29 pm »
hola buenas soy nuevo en el foro cn el tema este de cd 70 venden pantallas a color sueltas y x lo qe tengo entendido se puede poner sin necesidad de tener el cd 70

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:59:21 pm »
Hola roberzafics :)

Por favor, pincha en este enlace:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

y luego en la pestaña arriba a la derecha que pone "nuevo mensaje". Preséntate ahí a los demás foreros (según las normas del foro) y se te dará una cordial bienvenida ¿OK? O0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:01:39 pm »
Tienes que pasarte primero por presentaciones roberzafics  O0 segun dictan las [reglas] [reglas] Ok

roberzafics

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:33:11 pm »
me lo dijo un amigo del clup astra me dijo qe aver si podia localizar al xico qe los traia

« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:47:28 pm »
Era elnarvi

no lo conozco  :-X

Nota del 10/12/2.010
Yo lo compré por Ebay y me o instalé yo mismo:

Ver mis bricos

roberzafics

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:48:26 pm »
si puede ser me suena ese nombre lo conoces

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:45:30 pm »
hola buenas soy nuevo en el foro cn el tema este de cd 70 venden pantallas a color sueltas y x lo qe tengo entendido se puede poner sin necesidad de tener el cd 70

hola buena informacion yo de hecho la llevo asi  ;D  hecha un vistazo por el foro ahy muchas cosas interesantes

roberzafics

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:19:05 pm »
pero la pantalla la compraste aparte

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:42:43 pm »
Era elnarvi

a el se la compre yo pero ahora ya hace tiempo que no lo veo. en el club astra creo que phe vende 1 y jjss o algo asi las consigue rapido por si estais interesados.

http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0
aki un hilo con un poco de informacion O0

ah me he acordado que phe creo que tanbien tiene cd70 sobre 400 o 450 euros mas o menos O0