Autor Tema: Necesito que alguien me de Suerte.  (Leído 1686 veces)

Taxista

  • Visitante
Necesito que alguien me de Suerte.
« en: 26 de Agosto de 2010, 21:31:11 pm »
Lo Dicho si a alguien le sobra un poco de suerte,,,,,, pues eso que me la preste y prometo devolversela. :)

Me registre en el foro hace ya algun tiempo y segun me ha ido dando tiempo he me ido conectando y poniendome un poco al dia de como va esto;
¿ Y si alguno se pregunta como he llegado hasta aqui ? pues a sido el destino y si quereis seguir leyendo os lo cuento.

Tengo 34 Años, y hasta ahora he sido conductor de Trailer durante 12 años, a mis espaldas tengo ya recorridos algunos millones de kilometros,,,, si si millones, al ultimo camion que estuve conduciendo un Scania R470 CV Higline lo solte con 4,5 años y 900.000 km, la media anual es de entre 180.000 km y 220.000 km. al año.

No puedo decir que conozco casi toda Europa, por que cuando he pisado algun pais NO he ido de turista, he ido como un lobo solitario de la carretera ganandome la vida, pero si puedo decir que he conducido por todas las carreteras.
En este largo camino he visto de todo, accidentes miles, paisajes inolvidables, Navidad y año nuevo solo en mi camion en una gasolinera, Inmovilizaciones por no llevar algo en regla muchas veces, Multas !!!!Pa Que contaros¡¡¡¡,una vez me rellenaron 10 boletines de un golpe. Buenos Ratos con Españoles por Europa,,,,,,, De eso es de lo que mas me acuerdo, cuando nos juntabamos 8 o 10 españoles en Noruega por ejemplo y haciamos una paella entre todos,,,,,
Tambien tengo malos recuerdos, he dejado muchos amigos en la carretera, entre ellos a mi mentor, el que me enseño a conducir, el perdio la vida en la carretera en un despiste, aun llora su viuda y el hijo que no vio nacer; hablemos de otra cosa ( lo siento no me gusta hablar de esto).

Bueno pues Ahora toca estar un poco con la familia, soy padre de 2 hijos uno de 4 años y otro de 2 años, Y ahora que el transporte esta echo una porqueria, entre Bulgaros, Rumanos, Sudamericanos, ETC ETC, ( No tengo nada en contra de estas personas,) el transporte ya no se paga bien, ahora gano lo mismo que hace 10 años, y como salir a trabajar y pegarte fuera de casa 25 dias sin ver a mis hijos cada vez me costaba mas.

He decidio darle un cambio de rumbo a mi vida y me he comprado un TAXI. Me he comprado la licencia con el  coche incluido Un opel Zafira B del año 2007 con 100.000 km.
Mi deseo es hacerle 500.000 km pero viendo que ya los coches no son como los de antes,,,,,,,, pido que alguien me de algo de suerte para conseguir mi objetivo O0

Segun me comento el que me vendio el Taxi, el  ya le cambio 2 veces el Alternador, me dijo que le habia puesto uno mejor,,,,que no se que,,, que me iba a durar mas,,,,,, bla,bla,bla,bla <idiot,,,,,,,, Alternador que estas en los cielos te pido me dure algo mas. :'(

Y bueno resumiendo este es el motivo por el cual estoy aqui con vosotros, en otros post ya os ire contando como me va la vida con mi nuevo trabajo y de paso alguna batallita.


UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

theboarder

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 22:22:05 pm »
Bienvenido y SUERTE

aunque te puede tocar con casi todas las demas marcas ....


TRULY

Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 22:38:23 pm »
yo no te la deseo, porque lo empeoraria todo, en todo caso que me la deseen a mi  :'( :'( :'( :'(


bueno que leches, que me ha emocionado tu relato

suerte ¡¡¡¡


saludos y bienvenido  [plas] [plas] [plas]

mariocarlos

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 22:42:06 pm »
hola bienvenido O0
te deseo suerte con tu nuevo trabajo junto a tu zafira O0
un abrazo 8)

Pocholo69

Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 22:54:58 pm »
bienvenido, un saludo desde torrevieja O0 O0 O0

takidan

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 22:58:29 pm »
un saludo y bienvenido a esste tu nuevo mundo

SeBaS

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 23:08:24 pm »
que tengas mucha suerte con tu nueva vida y desde ya que aqui tienes muy buenos compañeros ,  O0 un saludo desde Martorell ,Barcelona  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2010, 23:20:38 pm »
que tengas mucha suerte un saludo  O0 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2010, 00:12:48 am »
Bueno la vida del taxita tambien es dura y no por que lo sepa por propia experiencia si no por que me lo cuantan en algunas ocasiones.

Pero bueno almenos duermes en tu casa todos los dias  ;)

Muchisima suerte compañero  O0 ;)

tatita

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2010, 01:51:51 am »
holaaa y bienvenidooo y sinceramente te deseo toda la suerte del mundo porque se por experiencia propia vivida en mis propias carnes lo que es ser propietario de un taxi y de una licencia, mi taxi tambien era una zafira b y te dire que conmigo llego a los 400000 kilometros, aunque ya por ultimo dando mil problemas pero vamos que no tiene porque ser tu caso mucho animo que si sabes llevarlo bien y trabajar bien es un trabajo muy bonito y en el que vives miles de experiencias todas ellas distintas!!  O0 suerte y cualquier cosa aqui estamos te lo dice una ex-taxista

Jessy

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2010, 02:20:48 am »
hola bienbenido y muchisima suerte para esta nueva andadura en la que te enbarcas  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2010, 08:05:30 am »
Bienvenido y diviertete.
Que tengas mucha suerte.

^AS^

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2010, 08:13:02 am »
Llegarás, llegarás, yo te mando suerte  :)

gya

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2010, 08:14:24 am »
Mucha suerte, bienvenido, y ha disfrutar de tu familia que te lo mereces despues de tanto tiempo sin estar con ellos

Tatlan

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2010, 08:36:53 am »
Saludos y bienvenido

Me alegro de que hayas podido cambiar de trabajo para poder estar con tu familia y por el coche.... pues averias vas a tener, como con cualquier otro, para que engañarnos, de lo que se trata es de que no tengas muchas para que no esté el coche parado y puedas seguir trabajando y sin el coste que tienen las reparaciones.

Un abrazo tambien para ti y bienvenido de nuevo.

 O0 O0 O0 O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2010, 09:11:20 am »
Bienvenido al Club

saludos
desde Colombia!
Y que tengas mucha...... pero mucha suerte !  y te retorno los abrazos. ! ^-^     O0
[/b]

janyto

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2010, 11:21:38 am »
hola y bienvenido O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2010, 11:26:04 am »
Hola Taxista :)

Excelente presentación [plas] [plas] [plas] [plas]

Mucha suerte en tu nueva andadura y tennos al corriente, que aquí siempre recibirás ayuda desinteresada O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2010, 12:15:49 pm »
Un abrazo también para tí, y esperemos verte por aquí durante los 500000km que vas a hacer a tu zafi.  <love <love
Bienvenido!

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2010, 12:24:41 pm »
 O0
Hola. Y qué motor lleva la zafitaxi exactamente?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2010, 12:25:38 pm »
Bienvenido al foro  O0


Suerte te deseo toda la del mundo  O0

No eres el unico taxista  ;) http://clubzafira.com/index.php?topic=21709.msg453914#msg453914

loli_chico

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2010, 13:18:24 pm »
Bienvenid@ al CLUBZAFIRA. Un saludo desde MALAGA, capital de la costa del Sol.

Si eres andaluz o vives en Andalucía y quieres figurar en el listado de foreros andaluces, pásate por éste enlace y me dejas tu aviso.

 O0 O0

pafelo

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2010, 14:02:53 pm »
Hola y bienvenido Taxista, te deseo mucha suerte en tu nueva vida O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2010, 15:20:56 pm »
Suerte, y aqui estamos para lo que haga falta O0

Taxista

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2010, 16:35:11 pm »
O0
Hola. Y qué motor lleva la zafitaxi exactamente?

Lleva el 1.9 CDTI 120 cv con 6 velocidades
Tiene navegador incluido con pantalla grande, 7 asientos (Aunque para taxi la homologaron con 5 asientos), climatizador, Es muy bonita, y ahora yo le he puesto tapiceria de Polipiel en color negro y Gris y ha quedado chulisima,
Prometo subir fotos para que la veais  :)