Autor Tema: Necesito que alguien me de Suerte.  (Leído 1685 veces)

Taxista

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2010, 16:37:01 pm »
Bienvenido y SUERTE

aunque te puede tocar con casi todas las demas marcas ....



Te doy la Razon, con los camiones pasa lo mismo, hay refran que dice, " Unos Crian la Fama o otros Escardan la Lana"

Taxista

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2010, 16:39:23 pm »
Bienvenido al foro  O0


Suerte te deseo toda la del mundo  O0

No eres el unico taxista  ;) http://clubzafira.com/index.php?topic=21709.msg453914#msg453914

Me Alegra mucho saber que hay mas como yo, ganandose la vida con una Zafira.

Taxista

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2010, 16:47:03 pm »
Bueno la vida del taxita tambien es dura y no por que lo sepa por propia experiencia si no por que me lo cuantan en algunas ocasiones.

Pero bueno almenos duermes en tu casa todos los dias  ;)

Muchisima suerte compañero  O0 ;)

Eso es muy importante, dormir en casa todos los dias,,,,,,,, llevo años durmiendo en una cama de 60 cm de ancho a veces en la vida no le damos importancia a las cosas mas sencillas, como sacar a pasear al perro, ver a tu familia, desayunar en casa antes de trabajar, recoger a los niños del colegio,,,,,,, uufffff son tantas cosas ;D ;D

Taxista

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2010, 16:48:01 pm »
Un abrazo también para tí, y esperemos verte por aquí durante los 500000km que vas a hacer a tu zafi.  <love <love
Bienvenido!

Esta tiene que ser como el "Lute" Camina o Rebienta,,,,,, espero que camine ;D

Taxista

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2010, 16:51:37 pm »
holaaa y bienvenidooo y sinceramente te deseo toda la suerte del mundo porque se por experiencia propia vivida en mis propias carnes lo que es ser propietario de un taxi y de una licencia, mi taxi tambien era una zafira b y te dire que conmigo llego a los 400000 kilometros, aunque ya por ultimo dando mil problemas pero vamos que no tiene porque ser tu caso mucho animo que si sabes llevarlo bien y trabajar bien es un trabajo muy bonito y en el que vives miles de experiencias todas ellas distintas!!  O0 suerte y cualquier cosa aqui estamos te lo dice una ex-taxista

Me alegra mucho de que estes aqui conmigo, me tendras que dar miles de consejos, Estoy muy nervioso, son tantas cosas nuevas, tengo muchos dilemas entre ellos, Pongo Mampara SI o NO.

En fin Gracias por mostrarme tu amistad.

toñito

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2010, 16:53:39 pm »
te deseo toda la suerte del mundo y jamas te sientas solo, estamos para lo que sea, esto es una familia y lo demas es broma.

Taxista

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2010, 16:55:36 pm »
Bienvenido al Club

saludos
desde Colombia!
Y que tengas mucha...... pero mucha suerte !  y te retorno los abrazos. ! ^-^     O0
[/b]


Gracias compañero desde el otro lado del charco,,,,,,, Sabes antes de ser Taxista y Camionero Fui Marinero, y Recorri toda la costa Este de SudAmerica desde USUHAIA, hasta SALVADOR DO BAHIA, Pasando por Uruguay y varias puertos de Argentina,, Y tengo que Decir que  Solo tengo buenos recuerdos de todos vosotros.

Saludos Hermano

Taxista

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2010, 17:00:06 pm »
Hola Taxista :)

Excelente presentación [plas] [plas] [plas] [plas]

Mucha suerte en tu nueva andadura y tennos al corriente, que aquí siempre recibirás ayuda desinteresada O0

Por supuesto cuenta con ello.

Saludos.

tatita

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2010, 19:54:55 pm »
holaaa y bienvenidooo y sinceramente te deseo toda la suerte del mundo porque se por experiencia propia vivida en mis propias carnes lo que es ser propietario de un taxi y de una licencia, mi taxi tambien era una zafira b y te dire que conmigo llego a los 400000 kilometros, aunque ya por ultimo dando mil problemas pero vamos que no tiene porque ser tu caso mucho animo que si sabes llevarlo bien y trabajar bien es un trabajo muy bonito y en el que vives miles de experiencias todas ellas distintas!!  O0 suerte y cualquier cosa aqui estamos te lo dice una ex-taxista

Me alegra mucho de que estes aqui conmigo, me tendras que dar miles de consejos, Estoy muy nervioso, son tantas cosas nuevas, tengo muchos dilemas entre ellos, Pongo Mampara SI o NO.

En fin Gracias por mostrarme tu amistad.


eeyyyy tu zafi tiene el mismo motor que llevaba la miaaa!!!  8:) hechale un vistazo a este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=17544.0  <love

lo que no entiendo es porque te la homologaron en 5 asientos  :-\ la mia tenia los 7 asientos homologados, es que sino los tienes todos homologados no los puedes usar  :-\, bueno los puedes usar pero si te paran te la juegas y bien jugada ademas un consejo que te doy es que siempre lo lleves todo mas que legal y perfectamente regulado y controlado porque por lo menos donde yo vivo los taxis tienen controles muy rigurosos  <mazo
 
en cuanto a lo de la mampara decirte que yo no la llevaba y trabajaba incluso de noche pero claro te hablo de tenerife, por sevilla no se yo que decirte  :-\ tienes que tener en cuenta que para empezar la mampara cuesta una pasta y la subvencion tarda un monton en llegar, pero claro eso es aqui no se como lo haran alla, en otro lugar, el espacio es un problema sobre todo si eres alto, la mampara quita muchiiiiisimo espacio al interior del coche, esta claro que todo lo que sea seguridad para el taxista bienvenido sea pero....yo te planteo una cosa...y si te viene un servicio de 4 personas?no los llevas por la mampara y por no llevar a nadie delante? no se si me explico bien, pero tal y como esta la cosa no se pueden ir rechazando servicios porque si, creo que es una desicion propia ese tema, sentarte y ver los pro y los contra pero si me pides mi opinion yo no la tenia puesta 

otra cosa pusiste tapiceria polipiel a todos los sillones incluido el tuyo?????? si es si te vas a asaaaar muchos compañeros aqui en la isla tienen todos los sillones igual que tu menos el suyo porque no veas que sudores se pasan! y luego te bajas del coche con la espalda toda sudada  :DD :DD
 
espero servirte de ayuda en algo y perdon por el tocho  O0

dmb

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2010, 20:07:38 pm »
Bienvenido al club O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2010, 22:13:06 pm »
Hola y bienvenido, Taxista
Mucha suerte en todo  O0

ana0906

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2010, 22:20:28 pm »
Hola y bienvenido  O0  suerte en tu nueva singladura

daviato

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2010, 01:46:58 am »
Hola!
Si te tuviera más cerca te daba unas ramas de laurel para ponerlas en el Zafira, y hacérselo todo más fácil a la buena suerte para continúe contigo !!

Saludos!

Belloto

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:37:43 pm »
Bienvenido. O0

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:06:18 pm »
Bienvenido al club y mucha suerte en tu nueva empresa.

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:11:33 pm »
 O0 O0 O0 Te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio, y que se cumplan tus deseos (500.000 km), y sin grandes contratiempos...  [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:42:18 pm »
bienvenido al club  O0

xanvi

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:47:00 pm »
Bienvenido al club y suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte y un millon mas de suerte O0 O0 O0 O0

jlmf12

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:59:21 pm »
Suerte , que tengas mucho trabajo y que seas muy feliz .

Saludos ;-)

Mig21

  • Visitante
Re: Necesito que alguien me de Suerte.
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:35:15 pm »
Pedazo presentación  :o :o así me gusta si señor.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo y Bienvenido al Club.  O0 O0

Yo suerte si quieres te puedo pasar alguna y no me hace falta que me la devuelvas, esta va y viene y nunca sabemos cuando nos puede faltar.

Me alegro que hayas dado un cambio en tu vida para estar cerca de los tuyos, seguro que tu mujer y tus hijos te lo agradeceran siempre y de la Zafira que decirte, como máquinas que son alguna vez te dejaran tirado y otras veces haran su trabajo, así que suerte con ella.

Un saludo.  ;)