Autor Tema: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)  (Leído 2525 veces)

dmb

  • Visitante
Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« en: 20 de Agosto de 2010, 12:54:17 pm »
Pues eso, que ayer me acerqué a hacer una visita al amigo Miguel que está por aqui cerca, a pasar la tarde tomar una cervecita (yo, que el se cuida y toma descafeinados). En fin, a pasar un rato agradable



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 12:57:26 pm »
Perfecto O0 [plas] [plas] [plas]

Luismi, la luz de la farola os da un aire un tanto "extracorpóreo"... ;D ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 12:58:56 pm »
Pues un poco mas y se os hace de noche para hacer las fotos  ^-^.

Un placer ver lo bien que estais  O0 O0 O0

P.D. un descafeinado?  <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 12:59:51 pm »
Pues eso, que ayer me acerqué a hacer una visita al amigo Miguel que está por aqui cerca, a pasar la tarde tomar una cervecita (yo, que el se cuida y toma descafeinados). En fin, a pasar un rato agradable



que bien se os ve majete, oye eso esta en la provincia de zamora???? porque nosotros solemos ir por san roque a un pueblo cerca de bermillo de sayago unos dias que se llama almeida si lo hubiera sabido hubieramos quedao la lecheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

dmb

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 13:06:16 pm »
Pues para otro año ya sabes, que Miguel suele ir casi todos los fines de semana y yo en Semana Santa y agosto, yo voy a Montamarta a unos 14 km de Zamora y Miguel a  unos 25 de aqui

Enrique

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2010, 13:08:35 pm »
Pues para otro ano ya sabes, que Miguel suele ir casi todos los fines de semana y yo en Semana Santa y agosto, yo voy a Montamarta a unos 14 km de Zamora y Miguel a  unos 25 de aqui
pues dicho y hecho, asi haremos amiguete, un saludo que se os ve fenomenal, y a disfrutar del veranito lo que queda!!!!!!!!!!!!! :) :)

Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2010, 13:09:53 pm »
Dos de mis Zafireros favoritos  O0
Pues para cuidarse está igual de feo que tú  >:D ;D ;D

SeBaS

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2010, 13:14:33 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por esa mini , luismi lo siento que la nuestra no se pudo realizar  :'(

Enrique

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2010, 13:16:58 pm »
Dos de mis Zafireros favoritos  O0
Pues para cuidarse está igual de feo que tú  >:D ;D ;D
eso que va por mi sinverguenza?????al final subo a tu barrio ehhhhhiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssss y cobras jajajajjajajaj ;D ;D ;D ;D, bueno me piro a por la mujer al curro luego me meto otro ratito que hoy estoy librando jajajajajaajjj

Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2010, 13:18:58 pm »
Dos de mis Zafireros favoritos  O0
Pues para cuidarse está igual de feo que tú  >:D ;D ;D
eso que va por mi sinverguenza?????al final subo a tu barrio ehhhhhiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssss y cobras jajajajjajajaj ;D ;D ;D ;D, bueno me piro a por la mujer al curro luego me meto otro ratito que hoy estoy librando jajajajajaajjj
Va por DMB, tú eres más feo.
Te espero a la salida  >:D , pero primero discutimos quién paga la [beer]  :DD :DD :DD

zafiguti

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2010, 16:41:14 pm »
yo tengo casa en ribadelago alli siempre suelo ir en semana santa y agosto si algun dia pasais por la zona de sanabria a pasar el dia teneis unas cervezas pagadas

TRULY

Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2010, 21:10:58 pm »
estas kddas ya empiezan a ser un poco "cansinas"  :DD :DD :DD siempre los mismos 2 y siempre en tierras somarranas digo zamoranas  >:D >:D >:D >:D

haberos llevado tambien a el nenas que estuvo por ahi leches ¡¡¡

elzafira46

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2010, 23:15:04 pm »
Felicidades chicos, se os ve tan estupendos como siempre. O0

yo tengo casa en ribadelago alli siempre suelo ir en semana santa y agosto si algun dia pasais por la zona de sanabria a pasar el dia teneis unas cervezas pagadas
Pues te advierto que una kdda en el Lago de Sanabria bien organizadita, para el año que viene eso sí, no es algo de despreciar ..... y me cae en el radio de acción. O0

Enrique

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2010, 00:06:04 am »
Dos de mis Zafireros favoritos  O0
Pues para cuidarse está igual de feo que tú  >:D ;D ;D
eso que va por mi sinverguenza?????al final subo a tu barrio ehhhhhiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssss y cobras jajajajjajajaj ;D ;D ;D ;D, bueno me piro a por la mujer al curro luego me meto otro ratito que hoy estoy librando jajajajajaajjj
Va por DMB, tú eres más feo.
Te espero a la salida  >:D , pero primero discutimos quién paga la [beer]  :DD :DD :DD
golfeeeeeeeeeeeeeeeras, golfeeeeeeeeeeeeeeras.....  ;) ;) ;) ;)así será.....

pafelo

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2010, 00:14:30 am »
zafiguti, estuve en Ribadelago Nuevo (de Franco) un fin de semana en Mayo y me hospedé en el Hostal Cesar que por cierto son muy buena gente  O0

dmb

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2010, 00:22:37 am »
yo tengo casa en ribadelago alli siempre suelo ir en semana santa y agosto si algun dia pasais por la zona de sanabria a pasar el dia teneis unas cervezas pagadas

Ayer lo estuvimos hablando, me acordé de que el año pasado nos dimos los móviles por si acaso y Miguel antes de ayer estuvo en el lago y se lo comenté

Chymy

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2010, 01:23:07 am »
estas kddas ya empiezan a ser un poco "cansinas"  :DD :DD :DD siempre los mismos 2 y siempre en tierras somarranas digo zamoranas  >:D >:D >:D >:D

haberos llevado tambien a el nenas que estuvo por ahi leches ¡¡¡
Cuidadin con las palabras feas que en Zamora somos pocos pero con mala leche...
Es broma, me alegro que haya gente a la que le gusta esa bella tierra de la que ahora no puedo disfrutar.
Por cierto Zafiguti, soy cargador del Cinco de Copas, seguro que si conaces la Semana Santa zamorana sabes de lo que hablo... ;)

dmb

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2010, 16:11:04 pm »
Felicidades chicos, se os ve tan estupendos como siempre. O0

yo tengo casa en ribadelago alli siempre suelo ir en semana santa y agosto si algun dia pasais por la zona de sanabria a pasar el dia teneis unas cervezas pagadas
Pues te advierto que una kdda en el Lago de Sanabria bien organizadita, para el año que viene eso sí, no es algo de despreciar ..... y me cae en el radio de acción. O0

 [plas] [plas]  A esa seguro que nos apuntábamos unos cuantos O0 Además hay camping

zafiguti

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2010, 19:33:20 pm »
si en ribadelago nuevo tengo yo la casa a 30 metros mas o menos del hostal cesar,por cierto que bien te estan dejando la carretera de xinzo de limia hacia maceda eh?

 si alli hay 4 camping se podria hacer una pero tiene que ser con buen tiempo alli hace mucho frio,te lo digo yo que voy ahora en invierno hemos puesto calefacion antes no iva ni por el forro

nunca he estado en zamora en semana santa el año pasado estuvimos a punto de ir por primera vez pero luego no les apetecia a unos amigos y eso pues nada ya me han dicho que esta muy bien hay mucha gente de ribadelago que va a zamora a ver la procesion seguro que la proxima voy si voy a ribadelago a pasar la semana santa un dia me escapo pa zamora

este año he estado en ribadelago todo julio y a primers de agosto me escapa a orense unos dias en una aldea cerca de maceda bueno lo dejo vaya chapa eh?

Chymy

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2010, 20:45:28 pm »

nunca he estado en zamora en semana santa el año pasado estuvimos a punto de ir por primera vez pero luego no les apetecia a unos amigos y eso pues nada ya me han dicho que esta muy bien hay mucha gente de ribadelago que va a zamora a ver la procesion seguro que la proxima voy si voy a ribadelago a pasar la semana santa un dia me escapo pa zamora
No dejes pasar lo de ir en Semana Santa a Zamora capital, lo recomiendo a todo el mundo.

Chymy

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2010, 20:46:48 pm »

nunca he estado en zamora en semana santa el año pasado estuvimos a punto de ir por primera vez pero luego no les apetecia a unos amigos y eso pues nada ya me han dicho que esta muy bien hay mucha gente de ribadelago que va a zamora a ver la procesion seguro que la proxima voy si voy a ribadelago a pasar la semana santa un dia me escapo pa zamora

No dejes pasar lo de ir en Semana Santa a Zamora capital, lo recomiendo a todo el mundo.
no se lo que hecho, perdon >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2010, 20:57:57 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has metido el texto dentro de la cita. Escribe detrás del corchete de "quote" y se verá mejor lo que pones. 8:)

También puedes editar tus mensajes para corregirlos o añadir información pinchando a la derecha de cada uno en "Modificar" O0

zafiguti

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2010, 15:31:44 pm »
si es pormi por lo de final de cita se da por echo que si,por eso no lo he puesto y organizar algo alli no tengo internet y en ribadelago no hay un solo sitio con wifi tengo que andar moviendome con el coche,pero bueno para el año que viene en vacaciones o semana santa podriamos comentar algo que os parece?

Chymy

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2010, 16:55:12 pm »
Chicago y MAguayo, muchas gracias a los dos, ya veis que soy muy nuevo, pero mejorare seguro. Saludos. :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2010, 19:31:08 pm »
 ;)