Autor Tema: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)  (Leído 2524 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:11:59 am »
Coooooñe, mira que no ver este hilo de Luismi y el de Roscas, no puede ser, estar tanto tiempo si conectarme en agosto y a la vuelta al ver tantas páginas uno le dá a dar todo por leido y luego pasa lo que pasa.  <mazo <mazo <cabreado <cabreado :'( :'(

De la Kdada con Luismi pues que decir que no haya dicho otras veces, dá gusto ver a alguien del club y más a gente tan estupenda, ya se vá convirtiendo en una Kdada anual y a ver sin con el tiempo podemos hacer por esas tierras una super Kdada veraniega, en Zamora hay buena gente y buena comidada, así que ya sabeis.  O0 ;)

Lo dicho Luismi, nos vemos más pronto que tarde.  [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:58:00 am »
yo me apunto a la kdda zamorana sin dudarlo colega!!!!!!!!!!!!!

dmb

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:04:55 pm »
Hay un año entero para preparar la kdda Zamorana para que salga bién. Nos ponemos a ello? O0

Chymy

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:22:15 am »
Me apunto  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:37:32 am »
Hay un año entero para preparar la kdda Zamorana para que salga bién. Nos ponemos a ello? O0

Me apunto  O0

Pues ale, Kdada en toda regla al canto.  [plas] [plas] [plas]

En Faramontanos hay restaurante y aparte de que se come de P.M. es económico, así que para ir empezando a ver sitios uno de ellos puede ser ahí, yo en agosto suelo estar todo el més, pero me daría igual cualquier fin de semana de Junio, julio, septiembre.

Así que, si estais dispuesto a hacer una "Zamorana" se abre un hilo en su sitio correspondiente.  ;)

dmb

  • Visitante
Re: Minikdda Mig21 y dmb en Faramontanos de Tábara (Zamora)
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:04:36 pm »
 O0