Autor Tema: Las fotos de mi zafi (por fin)  (Leído 2526 veces)

Condor2708

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2007, 10:47:28 am »
PARA ROSCAS: (o también para quien tenga instaladas las bandejas en los asientos)

Hola ROSCAS, he visto que le has puesto las bandejas en la parte posterior de los asientos delanteros y me gustaría preguntarte un par de cosillas, pues yo estoy a punto de comprar mi Zafira y aún dudo si cogerle o no ese extra.
Verás, el comercial del concesionario que me está atendiendo me dice que no me las aconseja porque esas cosas luego hacen ruido (entiendo que cuando están bajadas, claro). ¿Tú notas que haga ruido o vibración?.
Por otra parte, lo que menos me gusta de las bandejas es cómo quedan estéticamente los asientos delanteros por detrás. No sé, le dan un toque vasto, a diferencia del VW Tourán o las del C4 Picasso, que las integran mucho mejor.
Por otro lado, al ser el conjunto de plástico, me pregunto si no le quitará confort a los asientos delanteros. A simple vista se ve como si fuesen a ceder menos (incluso que podría sonar al echarte para atrás).
Y ya por último, me gustaría saber si el hecho de coger las bandejas es compatible con la opción de asiento del conductor con ajuste lumbar, pues ese extra también lo he cogido. No sea que luego me digan que no se puede poner por el tema de las bandejas.
Son demasiadas preguntas, tal vez, pero estoy a punto de cerrar la operación y me gustaría saber todo esto para decantarme por poner o no las bandejitas.
Un saludo y gracias.

Hola Akiles, Roscas si tiene el ajuste lumbar segun veo en la foto, por lo que doy por hecho que si es compatible.

Yo encargue las bandejas hace una semana y no las tenian ni en el conce ni en zaragoza, asi que las tuvieron que pedir a alemania. Me dijeron unos 10 dias  o dos semanas, pero al final solo tardaron una semana. Ayer lleve la zafi para que me las pusieran, pero cuando iban a ponerlas se dieron cuenta que el paquete no trae unas grapas que son necesarias para el anclaje y que se piden aparte, con lo que ahora han vuelto a hacer el pedido y me toca esperar mas....

Asi que si las pides, diles que verifiquen que tambien vienen las grapas de anclaje o que las pidan a la vez.

En mi conce me han pedido mas de lo que viene en la tarifa oficial, es decir, unos 75 € /bandeja. mas instalacion. Si quieres la semana que viene que se supone que ya las tendre, les hago un par de fotos mas y te cuento la experiencia.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2007, 21:59:35 pm »
PARA ROSCAS: (o también para quien tenga instaladas las bandejas en los asientos)

Hola ROSCAS, he visto que le has puesto las bandejas en la parte posterior de los asientos delanteros y me gustaría preguntarte un par de cosillas, pues yo estoy a punto de comprar mi Zafira y aún dudo si cogerle o no ese extra.
Verás, el comercial del concesionario que me está atendiendo me dice que no me las aconseja porque esas cosas luego hacen ruido (entiendo que cuando están bajadas, claro). ¿Tú notas que haga ruido o vibración?.
Por otra parte, lo que menos me gusta de las bandejas es cómo quedan estéticamente los asientos delanteros por detrás. No sé, le dan un toque vasto, a diferencia del VW Tourán o las del C4 Picasso, que las integran mucho mejor.
Por otro lado, al ser el conjunto de plástico, me pregunto si no le quitará confort a los asientos delanteros. A simple vista se ve como si fuesen a ceder menos (incluso que podría sonar al echarte para atrás).
Y ya por último, me gustaría saber si el hecho de coger las bandejas es compatible con la opción de asiento del conductor con ajuste lumbar, pues ese extra también lo he cogido. No sea que luego me digan que no se puede poner por el tema de las bandejas.
Son demasiadas preguntas, tal vez, pero estoy a punto de cerrar la operación y me gustaría saber todo esto para decantarme por poner o no las bandejitas.
Un saludo y gracias.

Hola Akiles, como ya te a dicho Condor2708 si llevo lo del ajuste lumbar (por cierto muy bien, se nota).
Por lo de el ruido y las vibraciones, mi hijo las sube, las baja las vuelve a subir.... y no les noto nada, aparte de que vienen un poco duras para subirlas y bajarlas.
Y lo del confort, no le noto nada; al reves son muy comodos y tampoco suenan cuando te sientas, bienen bien encajadas.
Un saludo  O0 y animo.

Anda.... no me habia dado cuenta, ya soy "Maestro Zafirero"  [plas] [plas]  :DD

Condor2708

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2007, 21:48:28 pm »
PARA ROSCAS: (o también para quien tenga instaladas las bandejas en los asientos)

Hola ROSCAS, he visto que le has puesto las bandejas en la parte posterior de los asientos delanteros y me gustaría preguntarte un par de cosillas, pues yo estoy a punto de comprar mi Zafira y aún dudo si cogerle o no ese extra.
Verás, el comercial del concesionario que me está atendiendo me dice que no me las aconseja porque esas cosas luego hacen ruido (entiendo que cuando están bajadas, claro). ¿Tú notas que haga ruido o vibración?.
Por otra parte, lo que menos me gusta de las bandejas es cómo quedan estéticamente los asientos delanteros por detrás. No sé, le dan un toque vasto, a diferencia del VW Tourán o las del C4 Picasso, que las integran mucho mejor.
Por otro lado, al ser el conjunto de plástico, me pregunto si no le quitará confort a los asientos delanteros. A simple vista se ve como si fuesen a ceder menos (incluso que podría sonar al echarte para atrás).
Y ya por último, me gustaría saber si el hecho de coger las bandejas es compatible con la opción de asiento del conductor con ajuste lumbar, pues ese extra también lo he cogido. No sea que luego me digan que no se puede poner por el tema de las bandejas.
Son demasiadas preguntas, tal vez, pero estoy a punto de cerrar la operación y me gustaría saber todo esto para decantarme por poner o no las bandejitas.
Un saludo y gracias.

bueno, ya las tengo y he de decir que no he notado nada de ruido ni vibracion y como dice roscas incluso son durillas. Aun no te puedo hablar mucho de la utilidad porque tienen una semana, pero el primer dia ya le fueron utiles a mi hijo en una hora que estuvimos en el coche...  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2007, 19:27:41 pm »
PARA ROSCAS: (o también para quien tenga instaladas las bandejas en los asientos)

Hola ROSCAS, he visto que le has puesto las bandejas en la parte posterior de los asientos delanteros y me gustaría preguntarte un par de cosillas, pues yo estoy a punto de comprar mi Zafira y aún dudo si cogerle o no ese extra.
Verás, el comercial del concesionario que me está atendiendo me dice que no me las aconseja porque esas cosas luego hacen ruido (entiendo que cuando están bajadas, claro). ¿Tú notas que haga ruido o vibración?.
Por otra parte, lo que menos me gusta de las bandejas es cómo quedan estéticamente los asientos delanteros por detrás. No sé, le dan un toque vasto, a diferencia del VW Tourán o las del C4 Picasso, que las integran mucho mejor.
Por otro lado, al ser el conjunto de plástico, me pregunto si no le quitará confort a los asientos delanteros. A simple vista se ve como si fuesen a ceder menos (incluso que podría sonar al echarte para atrás).
Y ya por último, me gustaría saber si el hecho de coger las bandejas es compatible con la opción de asiento del conductor con ajuste lumbar, pues ese extra también lo he cogido. No sea que luego me digan que no se puede poner por el tema de las bandejas.
Son demasiadas preguntas, tal vez, pero estoy a punto de cerrar la operación y me gustaría saber todo esto para decantarme por poner o no las bandejitas.
Un saludo y gracias.

bueno, ya las tengo y he de decir que no he notado nada de ruido ni vibracion y como dice roscas incluso son durillas. Aun no te puedo hablar mucho de la utilidad porque tienen una semana, pero el primer dia ya le fueron utiles a mi hijo en una hora que estuvimos en el coche...  O0

Me alegro de verdad, ya veras como son muy utiles y sobre todo para los peques que son los que más les van a sacar provecho, que las disfrutes. O0
Las mias despues de un año y dos meses, sin poblemas.
¿ No te animas a la kdd ? lo digo pa verlas. Salu2

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2007, 19:41:35 pm »
Muy maja tu Zafi, Roscas, muy equipada. Si algún día me decido por el kit OPC, ya sé cómo queda, pues es el mismo color que la mía  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2007, 19:48:11 pm »
OK, gracias  O0 . Salu2

Condor2708

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2007, 00:24:57 am »
PARA ROSCAS: (o también para quien tenga instaladas las bandejas en los asientos)

Hola ROSCAS, he visto que le has puesto las bandejas en la parte posterior de los asientos delanteros y me gustaría preguntarte un par de cosillas, pues yo estoy a punto de comprar mi Zafira y aún dudo si cogerle o no ese extra.
Verás, el comercial del concesionario que me está atendiendo me dice que no me las aconseja porque esas cosas luego hacen ruido (entiendo que cuando están bajadas, claro). ¿Tú notas que haga ruido o vibración?.
Por otra parte, lo que menos me gusta de las bandejas es cómo quedan estéticamente los asientos delanteros por detrás. No sé, le dan un toque vasto, a diferencia del VW Tourán o las del C4 Picasso, que las integran mucho mejor.
Por otro lado, al ser el conjunto de plástico, me pregunto si no le quitará confort a los asientos delanteros. A simple vista se ve como si fuesen a ceder menos (incluso que podría sonar al echarte para atrás).
Y ya por último, me gustaría saber si el hecho de coger las bandejas es compatible con la opción de asiento del conductor con ajuste lumbar, pues ese extra también lo he cogido. No sea que luego me digan que no se puede poner por el tema de las bandejas.
Son demasiadas preguntas, tal vez, pero estoy a punto de cerrar la operación y me gustaría saber todo esto para decantarme por poner o no las bandejitas.
Un saludo y gracias.

bueno, ya las tengo y he de decir que no he notado nada de ruido ni vibracion y como dice roscas incluso son durillas. Aun no te puedo hablar mucho de la utilidad porque tienen una semana, pero el primer dia ya le fueron utiles a mi hijo en una hora que estuvimos en el coche...  O0

Me alegro de verdad, ya veras como son muy utiles y sobre todo para los peques que son los que más les van a sacar provecho, que las disfrutes. O0
Las mias despues de un año y dos meses, sin poblemas.
¿ No te animas a la kdd ? lo digo pa verlas. Salu2


me pasare, me pasare, eso ni lo dudes, pero por lo que he visto en las fotos, son las mismas que las tuyas  O0 O0

ozafi

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2007, 11:06:34 am »
Muy chula la zafira roscas, el kit opc queda muy bien, a disfrutarla.. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto de 2007, 01:47:55 am »
que guapa, es como la mia pero sin techo  O0

dos preguntas:
1º si llevas GPS para que usas el sherpa?? a ese gps no le puedes meter los POIs de Radares??

2º las bandejas de detras de los asientos delanteros te venian de serie?? a mi no y me gustaria ponerlas, alguien sabe por cuanto salen??

condor en los extras de tu zafi pones como extras las bandejas ¿cuanto de an costado las 2 ya montadas?

Condor2708

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #59 en: 09 de Agosto de 2007, 10:27:21 am »
pues lo que pongo mas arriba. Creo que me salieron las dos puestas por unos 160-170 o asi. Ahora mismo no se donde tengo la factura pero era algo asi. Eran casi 75 por bandeja y luego casi unos 20 por unas grapas y tornillos que llevan.

La verdad es que a mi hijo le encantaron y las hemos usado mas de una vez para poner cosas..  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2007, 10:32:57 am »
pues lo que pongo mas arriba. Creo que me salieron las dos puestas por unos 160-170 o asi. Ahora mismo no se donde tengo la factura pero era algo asi. Eran casi 75 por bandeja y luego casi unos 20 por unas grapas y tornillos que llevan.

La verdad es que a mi hijo le encantaron y las hemos usado mas de una vez para poner cosas..  O0 O0

que pasada!!!

estos de opel se pasan 4 pueblos!!!  <mazo <mazo <mazo

Condor2708

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2007, 10:40:35 am »
bueno, la verdad es que son caras, pero que hay en la zafi que no sea caro?, empezando por la propia zafi...
Yo me lo pense mucho antes de ponerlas, pero ahora estoy encantado.

Vamos, que te cuesta la mitad que un aleron y me parece mas util  O0

apezeta

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2007, 12:17:02 pm »
Pues no es por fastidiar, que conste, pero montadas en fábrica me cobraron solo 90 € y en el paquete entraba también el asiento del copi abatible.

Condor2708

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2007, 12:23:47 pm »
ya ya, si ya se que de fabrica sale mucho mas barato que ponerlas luego... pero es que yo no me entere que existian hasta un par de meses despues de comprarmela... y como era antojo de mi hijo... pues.... . El en realidad queria el 307SW porque las traia de serie, y yo creia que la zafi no tenia, asi que cuando me compre la zafi el pobre se quedo un poco mustio, asi que cuando me entere que existian se las puse.

Por mi no habria pagado tanto por un cacho de plastico, pero por mi hijo si,  <love y no veas lo contento que esta ahora en SU zafi.  <love <love

apezeta

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2007, 12:29:51 pm »
Pues yo todavía no las he usado, por que mi pequeña pone los pies encima, que maja ella  <mazo, a ver si crece un poco más y se pone los pues en las orejas  >:D. Sin embargo el asiento sí que lo he abatido para llevar una escalera y va de maravilla.

Frani

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:02:20 pm »
pues en mi conce pedidas como extra 90 euros las dos instaladas y todo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2010, 16:20:20 pm »
Aprobechando que hoy aquí es fiesta y esta todo tranquilo, me he ido a ponerle las pegatinas "tuning" que pusieron no sé en que hilo y las he pedido.  O0

Como conejillo de indias, pongo unas fotos haber que os parece.  :)







Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2010, 16:26:29 pm »
Si te gusta perfecto.  O0
A mi ya sabes que tu zafi me encanta  <love

wino

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2010, 17:09:16 pm »
Parece mentira que tengamos el mismo coche porque el tuyo...  <love <love <love
Quedan bien esas pegatas  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2010, 20:38:40 pm »
Me gusta como quedan <love <love <love [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2010, 21:34:06 pm »
Me gusta como te quedan. O0
Pero déjate de pegatinas y plantéate lo de los separadores de una santa vez  <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2010, 21:40:56 pm »
Me gusta como te quedan. O0
Pero déjate de pegatinas y plantéate lo de los separadores de una santa vez  <mazo <mazo <mazo

Jajajaja sabes de alguna casa donde los vendan baratos y que medida poner?.  :)  :)

elzafira46

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2010, 21:45:11 pm »
Jajajaja sabes de alguna casa donde los vendan baratos y que medida poner?.  :)  :)
¿Porqué no preguntas donde pusiste las llantas? Debe ser pan comido para ellos. O0
Medidas: lo mínimo, que tampoco queremos pasarnos, solo colocar las ruedas "un pelín para afuera" para rellenar el paso de rueda, sin meternos en problemas.
Me imagino desde aquí que con 15 mm por separador llegaría. O0
No recuerdo cuanto lleva Nando34, pero la llanta de él creo que es de 7,5 (y además para tí no las quiero tan salidas)  8)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2010, 21:48:51 pm »
 O0

Llamare haber, pero creo que solo tienen llantas.  O0

Hay que poner los separadores de la misma medida, delante y detras, ó atras se pueden poner un poco mas anchos ?.  :)

elzafira46

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2010, 21:54:26 pm »
Hay que poner los separadores de la misma medida, delante y detras, ó atras se pueden poner un poco mas anchos ?.  :)
Tu ya me quieres poner en aprietos  ;D ;D ;D
Normalmente se suelen poner iguales delante-detrás para mantener la proporción de la pisada de las ruedas.
Otra cosa en que montes llantas como los BMW con anchos distintos o quieras hacer cosas raras en plan german tuning. O0
Lo tuyo, bajo mi punto de vista, es solo para que luzcan en condiciones esas llantas tan guapas que te gastas. O0