Autor Tema: Unas fotos de mi Selective  (Leído 166 veces)

Tourersurf

  • Visitante
Unas fotos de mi Selective
« en: 09 de Noviembre de 2015, 14:30:43 pm »
Bueno este fin de semana pasado me entregaron mi nuevo jueguete y aquí dejo unas fotillos.

Selective con el pack Sportive Plus.



















rub123

  • Visitante
Re:Unas fotos de mi Selective
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:43:28 pm »
Muy muy bonito!!! Ese era mi segundo color favorito!! Ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás impresiones del motor..... Y de todo! T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Unas fotos de mi Selective
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:46:26 pm »
Muy chula  <love y esas llantas están muy bien pero se me hace raro verlas en la Tourer además creo que eres el primero en montarlas sino me equivoco  O0 pero vamos que me gustan  T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Unas fotos de mi Selective
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:02:41 pm »
 oO oO oO oO oO oO oO <love <love <love <love <love <love <love

Tourersurf

  • Visitante
Re:Unas fotos de mi Selective
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:39:34 pm »
Gracias...

Yo la vi por primera vez (Selective con el pack Sportive Plus) en esta misma sección del foro en el post del señor Juankabdn (o algo así) que hay unas cuantas lineas más abajo. La verdad es que sin ir al acabado excellence y llantacas, es una opción, bajo mi punto de vista, muy asequible para tener una zafira con un toque más deportivo, pero sin llegar a ser exagerado. Juanto al color gris queda clasicona con un toque, jejejeje. Por mi barrio hay una en roja igualita a la mia, mucho más llamativa claro, pero esos rojos no metalizados no aguantan muy bien el paso del tiempo y pierden mucho, mi leon rojo es un ejemplo, aunque peor son los rojos de opel...