Autor Tema: Las fotos de mi zafi (por fin)  (Leído 2525 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2007, 21:33:49 pm »
Hola Alex, si es un Serpa 500 detecta los fijos, posibles moviles, puntos negros de acidentes, curvas cerradas y tramos de velocidad maxima controlada, lo unico que hay que actualizarlo todos los meses.

Tiene buena pinta. Me lo recomiendas?...Precio? donde?

Hola Alex, recomendartelo pues no se, a mi desde luego me va muy bien ya ma ha salvado de varios radares, ademas yo ya lo pongo nada mas montar, por que como te dice a la velocidad real que vas yo la programo a 130 km de velocidad de radar y como hasta 133 km no saltan.
El precio, a mi me salio pidiendolo en la COPE (que fue donde me entere 100% X 100 legal) en 202 euros, pero el sitio mas varato que lo he visto es en MENAJE DEL HOGAR 150euros + -, de todas las maneras te mando la pagina del gps.  O0
www.woxtermovile.com ó si no la que te pongo abajo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2007, 21:36:40 pm »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2007, 23:25:02 pm »
Y digo yo que por 299 € tienes un navegador Tomtom One en el cual puedes poner hasta intinerarios y demas, y ponerle tu los puntos negros, radares, curvas peligrosas, centros comerciales.... no seria mejor que eso solo y a secas?

Benjumea

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2007, 23:38:08 pm »
Sabe alguien si la bandejas traseras se pueden instalar despues, o se tienen que encargar durante la compra..

Javichu

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2007, 23:42:28 pm »
ROSCAS, es preciosa. Me encantan las llantas y las bandejas en los asientos, y el elerón y ................ vamos, una pasada

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2007, 00:39:15 am »
Pues hay algunas que se pueden poner despues, pero depende mucho del tipo de respaldo que tenga el asiento, pero como poderse se puede.

Benjumea

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2007, 00:42:46 am »
Pues ya que te has tomado interes en contestarme Melli, ¿ tu crees que el apoyabrazos, si lo compro y lo instalo por mi cuenta seria muy complicado ?, gracias...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2007, 01:01:03 am »
Ni mucho menos, por ahi hay compañeros que lo han pedido y lo han montado ellos en 30 minutos

penuja

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2007, 12:04:51 pm »
Muy bonitas las fotos y la zafi, el apoyabrazos tardas mas en buscar las herramientas que en ponerlo  :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2007, 20:18:38 pm »
uff, que paston.. bueno, me lo pensare... aunque como me lo piense no las compro,  :P

En fin, preguntare en el conce a ver por cuanto sale la cosa.

Gracias  ;)

Segun facfura en mano.

Refeencia-2262573..............CUBIERTA        Cantidad- 2   Precio sin iva-60,35 x 2=120,70€  Con iva-140,01€ las 2.

Lo unico, que a mi no se me abate el asiento del copiloto.

Condor2708

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2007, 00:01:49 am »
muchas gracias roscas, me viene de perlas la referencia porque hoy he preguntado en mi conce y el de recambios me ha dicho:

 ¿bandejas? ¿que es eso de bandejas? ¿y eso lo tiene el zafira?

 <idiot

alfonso

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2007, 12:10:01 pm »
cuanto te a costado el aleron trasero? lo sabes?

erbebe

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2007, 17:40:15 pm »
cuanto te a costado el aleron trasero? lo sabes?

creo que el aleron de roscas venia en un paquete como el mio y no por separado alfonso, paquete opc que trae faldon delanter, trasero, laterales y aleron el precio del paquete eran unos 1.200 €

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2007, 19:20:49 pm »
cuanto te a costado el aleron trasero? lo sabes?

Hola Alfonso, el aleron me lo pusieron con el kit OPC pero en la factura pone.

ALERON Zafira B Precio sin iva-200,06 € pero para mi me hicieron el 15% de descuento en todas las piezas del kit y en total el Aleron Neto-170,05 € mas luego pintarlo y montarlo. El kit completo OPC me salio montado y pintado por 1.350,02 €  O0

alfonso

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2007, 19:28:22 pm »
no es caro el aleron no?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2007, 19:35:41 pm »
cuanto te a costado el aleron trasero? lo sabes?

creo que el aleron de roscas venia en un paquete como el mio y no por separado alfonso, paquete opc que trae faldon delanter, trasero, laterales y aleron el precio del paquete eran unos 1.200 €

Hola erbebe he puesto un tema de cuantas piezas se componia el KIT OPC por que a mi me vienen 7 piezas, te explico.
Segun factura:
MOLDURA               1
MOLDURA               1
FALDON                 1
FALDON                 1
ALERON                 1
EXTENSION            1
EXTENSION            1
Son 7 piezas y a mi no me cuadra, yo solo veo 5
Faldon delantero
Faldon trasero
Moldura ó estribera derecha
Moldura      "         izquierda
Aleron
las "Extensiones" no se cuales son.

alfonso

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2007, 19:50:17 pm »
roscas, la tuya tra de todo no?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2007, 19:53:22 pm »
De to de to, no me faltan dos piezas que no se si me las han cobrado y no me las han puesto ó no se pero no me cuadra. <cabreado

alfonso

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2007, 19:57:31 pm »
valla hombre pues cerciorate, espero que sea una equivocacion de numeros

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2007, 20:03:33 pm »
Ire al conce a que me lo expliquen  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2007, 20:05:31 pm »
bueno esperare entonces a que te lo espliquen a ti roscas y depende de lo que te digan preguntare yo tambien  O0

akiless5704

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2007, 20:06:04 pm »
muchas gracias roscas, me viene de perlas la referencia porque hoy he preguntado en mi conce y el de recambios me ha dicho:

 ¿bandejas? ¿que es eso de bandejas? ¿y eso lo tiene el zafira?

 <idiot

:DD :DD :DD ¡El que vale vale, y el que no... a trabajar en un taller de automoción!. ¡Vaya banda!

alfonso

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2007, 20:08:24 pm »
sera mejor si

ROSCAS

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2007, 20:09:35 pm »
bueno esperare entonces a que te lo espliquen a ti roscas y depende de lo que te digan preguntare yo tambien  O0

 O0

akiless5704

  • Visitante
Re: Las fotos de mi zafi (por fin)
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2007, 09:44:51 am »
PARA ROSCAS: (o también para quien tenga instaladas las bandejas en los asientos)

Hola ROSCAS, he visto que le has puesto las bandejas en la parte posterior de los asientos delanteros y me gustaría preguntarte un par de cosillas, pues yo estoy a punto de comprar mi Zafira y aún dudo si cogerle o no ese extra.
Verás, el comercial del concesionario que me está atendiendo me dice que no me las aconseja porque esas cosas luego hacen ruido (entiendo que cuando están bajadas, claro). ¿Tú notas que haga ruido o vibración?.
Por otra parte, lo que menos me gusta de las bandejas es cómo quedan estéticamente los asientos delanteros por detrás. No sé, le dan un toque vasto, a diferencia del VW Tourán o las del C4 Picasso, que las integran mucho mejor.
Por otro lado, al ser el conjunto de plástico, me pregunto si no le quitará confort a los asientos delanteros. A simple vista se ve como si fuesen a ceder menos (incluso que podría sonar al echarte para atrás).
Y ya por último, me gustaría saber si el hecho de coger las bandejas es compatible con la opción de asiento del conductor con ajuste lumbar, pues ese extra también lo he cogido. No sea que luego me digan que no se puede poner por el tema de las bandejas.
Son demasiadas preguntas, tal vez, pero estoy a punto de cerrar la operación y me gustaría saber todo esto para decantarme por poner o no las bandejitas.
Un saludo y gracias.