Autor Tema: Asi quedo la Zafi despues de un besito  (Leído 1765 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Asi quedo la Zafi despues de un besito
« en: 31 de Julio de 2010, 10:40:44 am »
Pues nada tuve un pequeño percance con un Saxo, el señor se salto el ceda y yo acelere pero me cogió, íbamos despacio porque era dentro de los aparcamientos de un centro comercial.

Así quedo la Zafi:









Así quedo el Saxo:


loli_chico

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 10:45:45 am »
Vaya como ha quedado el saxo  :o :o

Bueno, una semanita de vacaciones en el taller. Al menos no ha sido mucho el roto.

 O0 O0

TRULY

Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 10:46:37 am »
lo siento mucho  :-\, menos mal que ha sido eso, un besito y que es un poco de fibra y pintura. Es mas o menos como mi golpe pero con los protagonistas cambiados y "un pelin" mas fuerte  :-\ :-\ :-\

penuja

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 10:49:45 am »
Pero tu no estas casado? >:D
Ya lo siento Luis dentro de poco la tienes otra vez como nueva O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 10:50:52 am »
Además, creo que una llanta nueva también.   <cabreado

Suerte, Luis, y espero que pronto la tengas, como debería estar.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2010, 11:03:44 am »
Pero tu no estas casado? >:D
Ya lo siento Luis dentro de poco la tienes otra vez como nueva O0

Si la verdad que mi mujer se enfado un poco por el besito ;D ;D ;D

Además, creo que una llanta nueva también.   <cabreado

Suerte, Luis, y espero que pronto la tengas, como debería estar.  O0

Esa es una duda que tengo, no se si la pondrán nueva o la repararan, precisamente esa llanta tenia un llantazo por dentro, me va a venir bien. Porque ya habia preguntado por el arreglo: 80-120€ rectificada y pintada.

lo siento mucho  :-\, menos mal que ha sido eso, un besito y que es un poco de fibra y pintura. Es mas o menos como mi golpe pero con los protagonistas cambiados y "un pelin" mas fuerte  :-\ :-\ :-\

Pensaba que el paragolpes lo ponían nuevo, porque hay una parte que esta rajado, no se si eso se puede arreglar con fibra... :-\

penuja

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 11:10:06 am »
Si se puede reparar te la reparan y no te pondran una nueva  :-\ yo tuve que levantar la voz para que me la pusieran nueva O0

TRULY

Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2010, 11:10:28 am »
bueno si esta rajado igual lo cambian, es que en la foto no se apreciaba si los daños eran lo suficientemente grandes como para que el perito pague uno nuevo o se repare si se puede  O0

la llanta no tengo ni idea si sustituyen o reparan, pero vamos que si la reparan la dejan igual que nueva o sea que por eso no has de preocuparte  O0

penuja

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2010, 11:15:41 am »
El neumatico a mi me lo cambiaron sin rechistar eso si pagando yo el otro y la llanta al ser cromada la mia decia que no me quedaria igual por eso pedia una nueva si no me aseguraba de que quedaria igual
Y la llanta si la reparan te aseguro de que si no es cromada te la dejan como nueva O0

romero

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2010, 12:59:20 pm »
seguro que la llanta te la reparan al igual que el paragolpes que si no es mucho te lo reparan con fibra pero queda bien.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2010, 13:25:14 pm »
Por la llanta no tengo problemas, es decir si se puede arreglar pues se arregla, aunque el del taller me dijo que si había que utilizar la maza se utilizaba y punto. Pero lo que no admito bajo ningún concepto es que me arreglen el paragolpes. Porque no se aprecia bien en las fotos pero esta rajado literalmente y no se como va a quedar. Ya pedí presupuesto en el mismo taller para arreglar el golpecito en el pasaruedas delantero y el paragolpes tenia rotas algunas pestañas, y me decían que había que cambiar el paragolpes entero, por 2 pestañas, y ahora no me van a cambiar el trasero por estar rajado... <mazo

Ya veremos el lunes tengo la peritación, si la cosa se pone fea me podre farruco y listo... <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

loli_chico

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2010, 13:35:00 pm »
Ya veremos el lunes tengo la peritación, si la cosa se pone fea me podre farruco y listo... <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

Sí señor, además estás en tu derecho. Lo tienen que dejar como estaba antes, y en su defecto (como estaba antes es imposible), mejor que estaba.

 O0 O0

romero

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2010, 13:36:42 pm »
Por la llanta no tengo problemas, es decir si se puede arreglar pues se arregla, aunque el del taller me dijo que si había que utilizar la maza se utilizaba y punto. Pero lo que no admito bajo ningún concepto es que me arreglen el paragolpes. Porque no se aprecia bien en las fotos pero esta rajado literalmente y no se como va a quedar. Ya pedí presupuesto en el mismo taller para arreglar el golpecito en el pasaruedas delantero y el paragolpes tenia rotas algunas pestañas, y me decían que había que cambiar el paragolpes entero, por 2 pestañas, y ahora no me van a cambiar el trasero por estar rajado... <mazo

Ya veremos el lunes tengo la peritación, si la cosa se pone fea me podre farruco y listo... <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado
Segun como sea el perito como diga que nooo

mariocarlos

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2010, 14:31:01 pm »
tiene pinta de quew te lo reparen tanto el parachoques como la llanta puesto que el parachoques esta rajado si le faltara un trozo si te lo cambian de esta manera lo reparan telodigo por experiencia en el taller que yo trabajaba antes.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2010, 16:03:03 pm »
Te lo repararan y seguro que te meten una soldadura al parachoques y listo o sea ojo, y la llanta te queda como nueva seguro ya que yo llevo dos rectificadas de cuando me dieron el golpe  O0

feantre

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2010, 16:23:20 pm »
coge una como esta y metele bien,ya veras como te lo cambian sin problemas


Uploaded with ImageShack.us

halconlibre

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2010, 16:29:13 pm »
Bueno pues otro mas :'( lo siento compañero, esta visto que este no es nuestro verano :'(

elzafira46

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2010, 22:27:02 pm »
 :o :o :o :o :o
Me parece que mas que el descuento al club en el solarcheck nos haría falta uno en un chapista, porque llevamos una temporadita.... :'( :'( :'( :'(
Que todo se arregle satisfactoriamente compañero. O0

pafelo

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2010, 23:54:21 pm »
Ojala que todo salga bien para ti cabezanet O0

TRULY

Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2010, 14:03:36 pm »
tiene pinta de quew te lo reparen tanto el parachoques como la llanta puesto que el parachoques esta rajado si le faltara un trozo si te lo cambian de esta manera lo reparan telodigo por experiencia en el taller que yo trabajaba antes.
Pues hazle que desaparezca un buen cacho y ya veras como lo cambian

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2010, 17:37:58 pm »
Pues vaya... :-X

Llego de vacaciones y veo que no soy el único con "beso". En mi caso, un vecino fue a aparcar a oscuras e el garaje que yo lo tenía excepcionalmente y se juntaron todas las circunsatancias adversas: casi siempre que él aparca el garaje está vacío, mi coche es negro y aparcó sin luz en el garaje, con lo que al "crunch" le pilló totalmente por sorpresa y se dio un buen susto...

Tengo el paragolpes delantero salido como 1 cm por los laterales, la pintura del mismo levantada en el centro en escamas como una pegatina y el faro izquierdo flojo... :-\  Espero que no haya sido más. La zafi ha hecho el recorrido de vuelta (unos 400 km) sin  ningún síntoma raro, pero a ver lo que descubren en el taller al desmontar... :8(

Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2010, 18:29:39 pm »
Vaya más que un besito te han dado por "donde la pegatina"  <cabreado
Espero que con la reparación/cambio quede perfecta ;)
Y a tí Chicago, lo mismo.

Vaya veranito :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2010, 19:16:46 pm »
como te pinten la llanta se te va a notar el tono entre una y otra :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2010, 20:53:40 pm »
como te pinten la llanta se te va a notar el tono entre una y otra :-\

Lo tengo claro, mañana voy a meter caña. Si no queda como antes del golpe no lo quiero, menos mal que tengo de cómplice al mecánico de taller.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2010, 08:54:51 am »
Me alegro de que esteis bien y que solo haya sido un poco de chapa. Espero que te lo dejen bien. O0