Autor Tema: Asi quedo la Zafi despues de un besito  (Leído 1766 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2010, 12:10:25 pm »
Bueno pues ya he vuelto, en principio todo bien, pero al parecer tengo que esperar porque el otro seguro aun no ha determinado los daños. Me han dicho algo "Sin Compromiso".

De camino he hecho tratos con un mecánico de allí, para comprarle las llantas, volante OPC y palanca OPC. A ver que le dicen en el seguro esta tarde porque su coche ha tenido un siniestro, junto a otros cinco. un urbano se los ha llevado por delante estando aparcados. Pero este es otro tema que comentare mas adelante.

Lo dicho ahora a disfrutar de las vacas y cuando vuelva ya veremos como queda la Zafi.

guille_zgz

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2010, 20:57:29 pm »
 :o :o :o el bus a hecho pleno pues  <locoloco y lo tuyo se arreglara facil, ademas si le pones el volante, palanca y llantas aun te quedara mejor y estaras tan contento con el resultado que no te acordaras del golpe ;)

Un saludo O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Asi quedo la Zafi despues de un besito
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2010, 19:40:23 pm »
Vaya, menos mal que no es cosa de mucho y no os ha pasado nada, si no es por Chicago ni me entero.  O0

Ya veras como te la dejan nueva y si encima le vas a poner lo de la OPC, ya la vas a dejar.  <love <love <love

Vaya veranito que llevamos con la chapa.....tocaremos madera.   :-X