Autor Tema: Nuevo Touran se mide ante sus rivales  (Leído 3706 veces)

borri0917

  • Visitante
Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« en: 25 de Julio de 2010, 22:38:17 pm »
La semana que viene en autobild hay comparativa del nuevo vw ante sus rivales mas directos que son, los renovados verso,  scenic y el mas viejo de todos (el nuestra) ¿aguantara el tipo de la prueba?
Yo creo que el primero no va a ser pero el ultimo tampoco.

La semana que viene lo veremos.

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 22:42:43 pm »
a estos nunca les ha enamorado la zafira  :'( :'( :'(

ganara el touran de calle y despues el verso. No me extrañaria que el zafira fuese el 4º. Tambien es el mas antiguo (desde el 2005 sin muchos cambios y los otros son mucho mas nuevos)

Bourbon

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 22:47:41 pm »
Si como dices la mas vieja es la nuestra de todas las que se comparan quedara la ultima seguro. Tambien quedaria la ultima aunque se comparase ella sola con ninguna otra por lo que dice Truly.

pafelo

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2010, 23:02:00 pm »
Si la zafira quedará en ultimo puesto ¡clarisimo!!!

pretorian

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 09:06:07 am »
hombre esta clarisimo
es la mas antigua
tiene los peores resultados de mecanica
pero tiene una ventaja  ;D ;D
es la mas economica pide otra marca y es mas de 6000€ de diferencia que una zafi

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 09:29:49 am »
La semana que viene en autobild hay comparativa del nuevo vw ante sus rivales mas directos que son, los renovados verso,  scenic y el mas viejo de todos (el nuestra) ¿aguantara el tipo de la prueba?
Yo creo que el primero no va a ser pero el ultimo tampoco.

La semana que viene lo veremos.
¿Qué día será cuando saldrá? Si te enteras de alguna comparativa con gran c4 picasso y 5008, me avisas, por favor, ok?  O0 O0 O0

jhonykaos96

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 15:13:54 pm »
Como dicen los compañeros...la zafira el PLUS que tiene es el precio sobre los demas, que No ganará lo tenemos claro...digo yo.....Veremos como lo Ven. jejeje

romero

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 17:30:19 pm »
no ganara por creo que cuando un coche les entra por los ojos a los de las revistas  <cabreado aunque sea peor que con el que comparan. para mi es mas bonito y mas comodo que un toyota verso

pretorian

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 21:36:41 pm »
la habitabilidad tambien es la mejor la de la zafi que las demas para mi gusto
me faltan 2 dias para mi nueva zafi  [plas] [plas] [plas]

borri0917

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 23:17:48 pm »
Hace 3 años sino recuerdo mal hicieron otra comparativa entre vw, zafira, scenic, y corolla verso y zafira quedo 2º despues de vw y por pocos puntos, claro esta que con la reforma de los modelos rivales no vamos a ganar pero seguro que con el tercer clasificado nos vamos a llevar pocos puntos. Haber el proximo año, cuando salga el nuevo zafira ¿haber quien le hace sombra?

Por cierto la publican todos los viernes

borri0917

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2010, 20:58:53 pm »
Bueno. pues no ha quedado tan mal como pensábamos, terceros por delante de versos y a pocos puntos de sceneic, y esos que es el mas antiguo de todos, pero valoran muy bien el chasis firme que tiene y el salpicadero un poco anticuado pero no por eso poco funcional

Bravo por zafiraII  [plas] [plas] [plas] [plas] que después de 5 añitos da guerra

pretorian

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2010, 09:20:48 am »
borri0917 podrias poner el enlace?
es que no lo encuentro donde esta el articulo

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2010, 13:47:25 pm »
borri0917 podrias poner el enlace?
es que no lo encuentro donde esta el articulo
igual lo ha leido porque la revista salio el viernes

borri0917

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2010, 21:32:56 pm »
borri0917 podrias poner el enlace?
es que no lo encuentro donde esta el articulo
igual lo ha leido porque la revista salio el viernes
Eso es, la revista sale todos los viernes.

pretorian

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2010, 23:00:00 pm »
ah como habia visto que habia en linea tambien creia que era atraves de su web

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2010, 14:51:18 pm »
Bueno. pues no ha quedado tan mal como pensábamos
hombre, quedar tercero de 4 participantes es mas o menos quedar el 15 si participasen 20, o el 75 si participasen 100, vamos que eso no es un buen resultado a mi entender, pero vamos que es lo que ya se sabia

¿quien ha ganado? ¡¡¡ que pregunta  :DD :DD :DD :DD :DD :DD  pues el touran  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

pero si los de autobild deben ser accionistas de vw, porque aunque compita un golf R contra un porsche, seguro que gana el golf  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2010, 15:02:02 pm »
asi a groso modo valoran

la estabilidad y deportividad de la zafira sobre todo curveando
Su direccion tan directa y sus asientos envolventes.

y valoran mal:

su motor rumoroso y que parece de hace 10 años (mas bien es que los tiene)

Dicen que opel dio con la receta del comportamiento hace años y que deberian seguir ese rumbo (y en eso estoy de acuerdo)

De todos modos es una comparativa que no es equitativa porque con 5 años a sus espaldas y por mucho que siga teniendo una linea bastante moderna, lo comparan con el touran que es nuevo (y su ojito derecho) y el scenic que es bastante mas nuevo y sobre todo mas grande y lo ponen mucho mas barato que da muchos puntos (y la verdad es que no tiene puntos debiles) y si el verso ha quedado el ultimo, ha sido porque su direccion y agilidad no son buenas y su acabado para ser moderno no es de lo mejor, ademas de que es carillo.

Por cierto la prueba se hizo con motores de gasolina de entre 1.4 litros (downsizing de vw y renault) y los 1.8 de opel de 140cv y toyota, con lo cual tambien habia desventaja tanto en consumo como en rumorosidad (aunque raramente el que mejos gastó fue el japones junto con el touran con media de 7,8 litros frente a los 8,3 de la zafi y los 8,6 del scenic)

y otra cosa que me extraña mucho es el precio que le dan al zafira, mas de 27.000 euros  :o :o :o :o (se conoce que no valoran los descuentos disponibles porque me creo yo que se puede sacar mas barata, aunque debia ser una cosmo porque llevaba hasta navegador integrado)

En fin, que hasta que no llegue el año que viene y prueben la nueva, no sabremos si Opel ha mejorado, ha empeorado o sigue igual

romero

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2010, 15:39:23 pm »
Cuando dicen que su motor tan rudo hace mucho ruido no se a que se refieren si en las mediciones de sonoridad de la revista que se hacen a diferentes velocidades no es el que mas suena hace mas ruido el scenic y en algun caso iguala al toyota, y mi conclusion es si hace menos ruido que el scenic por que dicen lo contrario   <idiot <mazo

asi a groso modo valoran

la estabilidad y deportividad de la zafira sobre todo curveando
Su direccion tan directa y sus asientos envolventes.

y valoran mal:

su motor rumoroso y que parece de hace 10 años (mas bien es que los tiene)

Dicen que opel dio con la receta del comportamiento hace años y que deberian seguir ese rumbo (y en eso estoy de acuerdo)

De todos modos es una comparativa que no es equitativa porque con 5 años a sus espaldas y por mucho que siga teniendo una linea bastante moderna, lo comparan con el touran que es nuevo (y su ojito derecho) y el scenic que es bastante mas nuevo y sobre todo mas grande y lo ponen mucho mas barato que da muchos puntos (y la verdad es que no tiene puntos debiles) y si el verso ha quedado el ultimo, ha sido porque su direccion y agilidad no son buenas y su acabado para ser moderno no es de lo mejor, ademas de que es carillo.

Por cierto la prueba se hizo con motores de gasolina de entre 1.4 litros (downsizing de vw y renault) y los 1.8 de opel de 140cv y toyota, con lo cual tambien habia desventaja tanto en consumo como en rumorosidad (aunque raramente el que mejos gastó fue el japones junto con el touran con media de 7,8 litros frente a los 8,3 de la zafi y los 8,6 del scenic)

y otra cosa que me extraña mucho es el precio que le dan al zafira, mas de 27.000 euros  :o :o :o :o (se conoce que no valoran los descuentos disponibles porque me creo yo que se puede sacar mas barata, aunque debia ser una cosmo porque llevaba hasta navegador integrado)

En fin, que hasta que no llegue el año que viene y prueben la nueva, no sabremos si Opel ha mejorado, ha empeorado o sigue igual

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2010, 16:19:57 pm »
imagino que lo diran por el sonido en si, porque el motor es bastante mas veterano y no estara tan lograda la suavidad. digo yo

pepetoni

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2010, 17:19:35 pm »
pues yo sigo diciendo que vw es vw. coge un golf de los mas viejos y no cruje ni un plastico,
Mi mujer se a ido al pueblo y como me e llevado a mis sobrinos, me e llevado la ford galaxi de mi cuñao, por comodidad (ademas me pagaba el gasolil), el motor que lleva es el tdi 1.9 115cv, que llevan los vw y os puedo asegurar que tira MUUUUUUUCHO mas que la mia con 120cv y menos peso, eso si, muy incomoda acostumbradoa mi zafria y  parece un tractor del ruido que  hace el motor tiene 175.000 km, pero... QUE MOTORRR!!! COMO EMPUJA!!.

No solo esta revista pone mejor a vw que a los demas, todas las revistas ponen a vw como mejor coche... esque es mejor coche!!, esta a otro nivel, para mi tendria que competir con audi y bmw.

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2010, 20:48:02 pm »
pues yo sigo diciendo que vw es vw. coge un golf de los mas viejos y no cruje ni un plastico,
Mi mujer se a ido al pueblo y como me e llevado a mis sobrinos, me e llevado la ford galaxi de mi cuñao, por comodidad (ademas me pagaba el gasolil), el motor que lleva es el tdi 1.9 115cv, que llevan los vw y os puedo asegurar que tira MUUUUUUUCHO mas que la mia con 120cv y menos peso, eso si, muy incomoda acostumbradoa mi zafria y  parece un tractor del ruido que  hace el motor tiene 175.000 km, pero... QUE MOTORRR!!! COMO EMPUJA!!.

No solo esta revista pone mejor a vw que a los demas, todas las revistas ponen a vw como mejor coche... esque es mejor coche!!, esta a otro nivel, para mi tendria que competir con audi y bmw.
no me extraña que tire mas que la tuya si mas que la tuya tira hasta la mia ¡¡¡ Pero pepe, si la tienes en rodaje ¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado y ademas los 115 cv de vw son siempre mas de 130 medidos en banco.
vw es vw pero en muchas ocasiones los valoran mas de lo que debieran, y eso de que compite con audi ¿quien lo discute? claro que estan en un segmento superior, pero superior por precio, porque no ofrecen mucho mas que opel, renault o ford, solamente unos acabados soberbios .

rover45

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2010, 19:14:26 pm »
Lo de siempre, vw siempre gana, es cierto que son buenos, pero aunque fueran peores, para la revista siempre estarian primero, comparar los 115 cv de un golf con los 120cv de una zafira, no es justo de ninguna manera, por muy bueno que es el motor wv que no lo discuto y de más caballos, pero ni por relación peso potencia ni por aerodinamica, yo he probado una touran tdi 105 cv, y tengo que decir que en bajos era mejor que la zafi, pero luego el 120 cv la diferencia de caballos se nota y en aceleración a partir de 2000 vueltas más. Yo tengo un familiar que los ultimos 3 coches de "trabajo" han sido golf, en cuestion de precios son caros, no caros no, carisimos, no se justifica esa superior "calidad" al menos no, en el model golf, por el precio del ultimo golf un tdi 105cv, se podria haber comprado otro vehiculo del segmento, con 130 cv para arriba y con más equipamiento seguro, es cierto que la calidad wv esta hay, el primer golf despues de hacerlo cientos de miles de km, lo cogio su hija y dava gusto entrar en el, aunque tubiera 10 años, el segundo se noto algo, y este ultimo con  260000 km de motor perfecto, pero tiene sus ruidos y crujidos como las demas marcas.

Cuando la economia manda, 2500 euros más por una touran con menos caballos e igual equipamiento, no interesa por mucho vw que sea. Al menos en mi caso.

Saludos.

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2010, 02:25:46 am »
muy bien hablado rover45  O0

de todos modos pepetoni no comparaba un golf sino un galaxy que en principio pesa mas y tiene menos potencia teorica  O0

rover45

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2010, 09:17:56 am »
Hola, siento mi error, como unas lineas antes hablaba de un golf y vi lo de tdi, se me fue la pelota, es que con tantas siglas uno se confunde, porque ford son tdci, no?, y ademas 1.8, corrige si me equivoco, que tampoco estoy muy puesto. Áun así, pido disculpas por la confusión.

Saludos.

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2010, 11:52:38 am »
Hola, siento mi error, como unas lineas antes hablaba de un golf y vi lo de tdi, se me fue la pelota, es que con tantas siglas uno se confunde, porque ford son tdci, no?, y ademas 1.8, corrige si me equivoco, que tampoco estoy muy puesto. Áun así, pido disculpas por la confusión.

Saludos.
es que con los monovolumenes de hace un tiempo, hicieron una joint venture (un acuerdo vamos) para rebajar costes y fabricaron el ford galaxy, el vw sharan y el seat alhambra bajo la misma plataforma y eran vehiculos exactamente iguales en los que cambiaba el logo de la parrilla y poco mas. De hecho vw suministraba los motores de gasoil y si no recuerdo mal, en el caso del ford los de gasolina eran propios. Por eso decia pepetoni que en una galaxy de ford, llevaba un motor vw  O0