Autor Tema: Nuevo Touran se mide ante sus rivales  (Leído 3705 veces)

rover45

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2010, 13:58:31 pm »
Ahh, gracias Truly, o sea que se pueden decir que son primas, como la Fita ulise, la citroen c8 y la peugeot.
Y volviendo al tema, para la revista en cuestión, siempre ganara vw aunque presente un coche al que le falte una rueda.

Saludos.

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2010, 14:54:28 pm »
Ahh, gracias Truly, o sea que se pueden decir que son primas, como la Fita ulise, la citroen c8 y la peugeot.
Y volviendo al tema, para la revista en cuestión, siempre ganara vw aunque presente un coche al que le falte una rueda.

Saludos.
exacto, son clones como las que has dicho, o como la berlingo y la partner.

pues si, autobild siempre tirara a vw en coches "normales" y a BMW en alta gama (opel no les gusta demasiado  :-\)

borri0917

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2010, 21:46:23 pm »
La verdad que que casi siempre que comparan coches los ganadores son vw, audi, mercedes y bmw, y digo casi siembre por que hace unas semanas comparan astra 1.4 y su homologo vw glof y mi asombro fue que gano astra por solo 1 punto pero le gano.

pepetoni

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2010, 02:12:58 am »
Me estais dando la razon...
segun rover, el golf estaba de pm por dentro pero con crujidos...
La mia tiene 3 años recien cumplidos, el paragolpes delantero descolgado por la junta, la goma de la pantalla de 3 lineas que tengo despegada, crujido en los asientos, el asiento lleno de bolas, el volante se esta pelando y solo tiene 23.000km. cuando tenga 10 años y 250000km estara para el arrastre.
Mo estoy descontento con mi zafira, la quiero muchisimo, me encanta, pero si volviera atras, la touran no por precio, pero tal vez la c4 gran picasso... que estube apunto de comprarmela...  :'(

TRULY

Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2010, 10:07:24 am »
Me estais dando la razon...
segun rover, el golf estaba de pm por dentro pero con crujidos...
La mia tiene 3 años recien cumplidos, el paragolpes delantero descolgado por la junta, la goma de la pantalla de 3 lineas que tengo despegada, crujido en los asientos, el asiento lleno de bolas, el volante se esta pelando y solo tiene 23.000km. cuando tenga 10 años y 250000km estara para el arrastre.
Mo estoy descontento con mi zafira, la quiero muchisimo, me encanta, pero si volviera atras, la touran no por precio, pero tal vez la c4 gran picasso... que estube apunto de comprarmela...  :'(
se ve que no has visto una picasso con 2 años  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

en vez de plasticos negros parecia que le habia dado el sol y se habia pelado entera y eran marrones  :'( :'( :'( :'( :'(
¿bolas en los asientos? esa lo que tenia eran pelotas de tenis  :DD :DD :DD :DD :DD

claro que tus calculos no son muy alla que digamos porque a tu ritmo, con 10 años lo que tendra seran 80.000 no 250.000  >:D >:D >:D >:D

comprate una A, pepe, le haras 250.000 km y estara todavia nueva ¿acaso lo dudas?  <locoloco <locoloco <locoloco

pepetoni

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2010, 18:49:39 pm »
yo esube apunto de la picaso, pero no me la compre por los pelos... y por que me gusta la marca opel, yo lo que esoy comparando es la touran y una touran con 10 años no se escucha una mosca dentro del coche a mas de 120 (comprobado), en cambio en la mia con 3 no se si es por la aerodinamica, parece que entra aire por todos los lados, aparte de chirridos y juntas descolocadas como e dicho antes.

borri0917

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2010, 20:35:35 pm »
El sobre precio se tendrá que notar por algún sitio, aparte de llevar el logo de vw ;D ;D ;D

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2010, 15:02:42 pm »
Hace 3 años sino recuerdo mal hicieron otra comparativa entre vw, zafira, scenic, y corolla verso y zafira quedo 2º despues de vw y por pocos puntos, claro esta que con la reforma de los modelos rivales no vamos a ganar pero seguro que con el tercer clasificado nos vamos a llevar pocos puntos. Haber el proximo año, cuando salga el nuevo zafira ¿haber quien le hace sombra?

Por cierto la publican todos los viernes
Creo que NO se han dignado ni en cambiar las fotos  <mazo <mazo <mazo:
Comparativa autobild Junio 2009
Fijaos bién (los que habeis visto la revista de Agosto de 2010), en lo único que se diferencian es que en el 2009 la comparativa era entre diesel y en el 2010 eran de gasolina pero con las mismas fotos  <cabreado <cabreado <cabreado.
Menos mal que la estafa ha sido sólo de 1'30€!!! :DD :DD :DD

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2010, 15:07:38 pm »
 :o :o :o Vaya metedura de pata (me sonaba porque ya había visto esa comparativa y pensé que era la misma)  :8( :8( :8(

depeche

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2010, 21:44:11 pm »
yo en mi humilde opinion no se justifica la diferencia de precio entre la touran y la zafi primero porque los coches salvo excepciones los fabricantes no les dan mas de 7 o 8 años de vida por lo tanto no se apreciaran tanto los desajustes en uno y otro es mas un primo mio tiene un passat tdi 115 cv y parece un tractor tanto fuera como por dentro y segundo unas buenas impresiones de revistas especializadas suponen unas buenas ventas que los fabricantes no pueden desaprovechar por eso siempre se ha dicho que hay marcas que untan a segun que revistas para que sus modelos salgan bien parados porque quien no compra una revista que salga una comparativa de modelos de coches que tenga pensado adquirir. Perdon por el tocho.

danu26

  • Visitante
Re: Nuevo Touran se mide ante sus rivales
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2010, 11:12:55 am »
pepe, tienes razon, di que si, la zafi tiene muchisimos ruidos tanto de motor como de plasticos, ahora el desgaste yo no lo estoy sufriendo, tambien tened en cuenta como dijo un compañero opel es como seat en españa .......