Autor Tema: CAMPINGS  (Leído 544 veces)

lucyunai

  • Visitante
CAMPINGS
« en: 15 de Julio de 2010, 16:26:10 pm »
Bueno pues se me ha ocurrido que los que vamos de camping podiamos poner aqui los que recomendamos y los que no, asi el forero que quiera ir a algun sitio ya tiene medio camino andado... comienzo


Recomendados:
-Camping Ferrer en Peñiscola, son encantadores tratando a la gente, es baratiro y ensta muy bien situado.
-Camping Arena Blanca en Benidorm, cerca de la playa en plena zona guiri, del camping a la playa hay cientos de tiendecillas y restaurantes y esta cerca de toda la marchita ;D
-Camping Laguna playa en Torredel mar, camping muy agradable, sales de el y en 2 pasitos estas en la playa, la piscina limpisima como todo el recinto, creo que limpian los baños 3 veces al dia y recogen las basuras a diario, en cada 2 parcelas hay un cubo.
-Camping el suspiro del moro en Granada, la piscina es GIGANTEEE  y el precio es muy bueno.
-Camping los batanes en las launas de ruidera (albacete)
Preciosa situacion para un magnifico camping, esta en la laguna la redondilla, los baños inmejorrables y las vistas desde la piscina... :) animacion infantil, rocodromo y tirolina para los pekes, noches muy anmadas en la zona de fiestas de la piscina (hasta bingo gratuito) y muy muy buen precio.
-Camping Valencia en Puçol, enorme, 3 piscinas, cuidadito aunque un poco viejito, actividades para los mas pekes, y a 100 mts de la playita.
-Camping Racó en Benidorm, muy limpio con enormes parcelas delimitadas por setos, las instalaciones impecablemente limpias y 2 piscinas, una climatizada, y la otra con area para pekes, el personal muy agradable y ofertas muy buenas para estancias de mas de 7 dias, un supermercado donde encuentras de todo, restaurate a muy buen precio..... en fin recomendable 100%
- Camping Ascou la Forge, en Ascou (pirineo frances) baños limpios y muchas actividades, se habla en ingles, El precio de parcela, coche, tienda y 2 personas 19,40 € en temporada alta. Ideal para escalar en la Dent d'Orlu o hacer rutas por la montaña.
- Camping Oriñon en oriñon (castro urdiales) a 100 metros de la playa,en verano actividades para los niños, baños limpios y muy tranquilo, precio por parcela para 2 adultos, caravana, coche y luz, 25.40. admiten un perro por parcela si no es de raza peligrosa.

lucyunai

  • Visitante
Re: CAMPINGS
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 16:31:16 pm »
No Recomendados:
-Camping Torremolinos, en Torremolinos, el camping es lo peor que he  visto, esta sucismo, te tratan fatal, el bar es lo mas guarro que he pisado, y encima esta situado en plena carretera entre edificios....
-Camping Maria eugenia, en Granada, solamente entre a mirar y sali corriendo, la entrada esta en plena autovia y tenia pinta de estar muy sucio..... ademas las parcelas ern muy pequeñas.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CAMPINGS
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 16:36:52 pm »
Pues yo no voy de camping, salvo todos los años a Villanova i la Geltrú a jugar un torneo de fútbol 7, de fin de semana.
Se llama Villanova Park y a mi parecer está de maravilla. En un gran pinar,es enorme, con piscinas y zonas de deporte, súper, bares, fiestas nocturnas....   Nosotros cogemos dos bungalows y son amplios y cómodos. El precio no lo recuerdo.
Lo negativo es que está lejos de la playa (5-10 minutos)

Bye

Re: CAMPINGS
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 17:05:18 pm »
    [plas] [plas] [plas] por la iniciativa

    Recomendado: O0
    • Camping Serra de Prades, en Vilanova de Prades (Tarragona). Tranquilidad y/o escalada, cerca mucha cultura y vinos) que visitar, ambiente familiar, limpio y tranquilo. Visitado varias veces.
    • Fuentes Blancas, en las afueras de Burgos. Mucha sombra, gente estupenda, limpio. Mucho que ver cerca. Muy planito y agradable.
    • Ciudad de Albarracín. Muy tranquilo y agradable. Teruel a 30 km. Mucho que visitar en las cercanías: cuevas con pinturas rupestres, Albarracín, Naturaleza, dinosaurios. Visitado dos veces.
    • MontBlanc Park, en las afueras de Montblanc (Tarragona, también sí  >:D). Buen servicio, parcelas planas, restaurante estupendo.
    • CARAVANING CUENCA. Mi experiencia: si llueve hay parcelas que pueden encharcarse mucho según la zona. Toda una noche sin electricidad por una avería por falta de potencia general (2005). Por lo demás está bien.
    • El Acueducto, en Segovia. Tranquilo, sombra, agradable, planito, vistas estupendas.
    • Camping Regio, en Santa Marta de Tormes (Salamanca) no está mal, mucha sombra, pero la piscina va a parte.
    • El Astral, en Tordesillas. Estupendo, aunque tiene por reformar los lavabos desde el 2007. Tranquilo, piscina estupenda y muy bien comunicado.
    • La Siesta Calella de Palafrugell (Girona). He estado en época no estival, o sea que puede variar: tranquilo, piscina, el entorno  <love. Hemos ido 2-3 veces
    • La Pesquera Ciudad Rodrigo (Salamanca). He estado en época estival: tranquilo, punto wifi gratis, piscina no recuedo que tenga, pero está el río al lado, con una pequeña presa que forma un remanso donde baja toda la ciudad.
    • Camping de Frías Frías (Burgos). He estado en época estival: tranquilo, piscina, punto wifi gratis y por si fuera poco el Ebro al lado.
    • Camping de Loarre Loarre (Huesca). He estado en época estival: tranquilo, piscina (muy pequeña), punto wifi gratis y muchas actividades y cosas interesantes en los alrededores.
    Ni chicha ni limoná: So..
    • Alpha, Getafe. No está mal, pero ha quedado en medio de una zona industrial.
    NO Recomendado: Azo-te
    • Cámping Poboleda. En Poboleda, Tarragona. Mal servicio, difícil acceso, y temas de seguridad pendientes. Una y no más.
    • Llanes. Uno que hay a la entrada (o había, pues no lo encuentro) pequeño estrecho, achuchado y de difícil acceso. (hay otro pero no llegamos a entrar al estar lleno).
    • Camping Aín Jaca. En Jaca, Huesca. Muy difícil acceso, y no te avisan, aunque adviertas que llevas caravana. No llegué a entrar.

    ErDeLaZafi

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 23:46:01 pm »
    Me recomendais alguno cerca de Extremadura?  O0 O0 O0 Y que sea accesible para una silla de ruedas?  :-X

    apezeta

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2010, 11:23:18 am »
    Si queréis visitar el Pirineo Aragonés, puedo recomendar estos dos...
    * Camping Gavín, en el municipio de Gavín (Huesca) a dos kilómetros de Biescas, para desde allí poder recorrer la Comarca del Alto Gállego, todo el Valle de Tena, Panticosa, Sallent de Gállego, cruzar la frontera y hacer una excursión hasta Artouste para visitar esa parte del Pirineo Francés en un tren a 2000 metros de altura, o incluso desde Biescas acercarse hasta la Comarca de la Jacetania para visitar Jaca y San Juan de la Peña, así como poder ir hasta la otra comarca colindante de Sobrarbe para visitar el Valle de Ordesa.
    * Camping Valle de Bujaruelo, en las inmediaciones de Torla (Huesca) donde uno se encontrará con una tranquildad total, recorriendo el Valle de Bujaruelo, origen del río Ara (afluente del río Cinca), y desde aquí poder visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así como poblaciones próximas de Torla, Boltaña y por supuesto Ainsa. La Comarca de Sobrarbe es la única comarca de las cuatro que tiene Aragón que limita con el Pirineo, que no dispone de pistas de esquí, por lo que la sobreexplotación de apartamentos para practicantes del esquí no existe.

    Saeta

    • Sala de Leyendas
    • *
    • Mensajes: 16.652
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 11:29:48 am »
    El año pasado estuve en el camping Marjal, en Guardamar del Segura (Alicante). Muy limpio y estupendos servicios. Bien de precio y piscina super grande y limpia. Solo que está en el interior, y hay que coger el coche para ir a las playas. Muy cerca de Santa Pola, con magnificas playas.  <love La playa de Guardamar, está a unos 10 minutos andando, está junto a la playa nudista. Otra opción ir al mismo Guardamar pero está a 10 minutos en coche.

    bertanuri

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 14:22:25 pm »
    - Mas Sant Josep en Santa Cristina de Aro, con una piscina enooooooormeeee

    rojillo

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 23:38:35 pm »
    camping stel en roda de bará, tarragona. os escribo desde mi parcela.
    un 11 sobre 10 en limpieza de baños, una piscina que te mueres................ el mar .....el mar ¿no lo ois? esta aqui mismo, a 20 metros de mi caravana. animacion, el domingo paellada popular, ganamos el mundial con un monton de holandeses en el bar....... socorro!!!!!

    ADRILORE

    • Zafirero Premium
    • *****
    • Mensajes: 19.503
    • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
    • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
    • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2011, 00:37:02 am »
    Yo hace mucho que  Noo voy de camping pero cuando mi padre me llevaba pues recuerdo de algunos que estaban muu bien pero claro hace ya más de 20 añitos  SoO aunque por nombrarlos  Noo creo que pase nada :

    En Comillas , cuidado con la muralla si hay que pasarla con la caravana ojito.
    En Tarragona El Camping Caravaning Playa Montroig asi se llamaba antes  <love <love
    En A Coruña el Valdoviño
    En Valencia el Camping Oliva ojo llevar clavos especiales para clavar las tiendas de campaña ya que es de arena y las caravanas las mete un tractor por lo menos antes ahora no lo se.
    Y en Portugal el Monsantos inmenso  SoO

    Gorgel 999

    • Super Zafirero
    • ****
    • Mensajes: 923
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2011, 01:12:13 am »
    yo he ido bastante al de la pineda, que esta aceptable , desde que me case hace ya unos años ,vamos de apartamento .
    y al que no fallo nunca desde que me lo enseño mi mujer es el camping de Pineta , en el valle de pineta . la verdad es que es impresionante el valle  <love <love <love <love <love <love.
    el camping esta muy bien tambien.O0 O0

    lucyunai

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2011, 16:04:46 pm »
    otro recomendado, camping VALENCIA,esta en PUÇOL, es enorme, a 100 mts de la playa, tiene de todo, pista de padel, tobogan enorrrme en una de las 3 piscinas, es un poco viejito pero hay mucha sombra, actvidades para los pekes..... en fin se esta de maravilla, y os lo digo yo que me voy dentro de un ratito al chiringuito que tienen... jejejej (lo añado a mi primer post)

    mariocarlos

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2011, 22:18:51 pm »
    algun cmping recomendable en cantabria lado playa
     ºWº

    lucyunai

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2011, 23:01:35 pm »
    pues... en santander mismamente tienes 2 en el faro, en loredo hay uno cerca de la playa que se llama el arbolado, en islares tambien hay alguno si no lo han cerrado ya....

    ADRILORE

    • Zafirero Premium
    • *****
    • Mensajes: 19.503
    • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
    • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
    • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2011, 11:36:48 am »
    Me auto cito
    Citar
    En Comillas , cuidado con la muralla si hay que pasarla con la caravana ojito.

    He estado en Noja y fuimos de excursión a Comillas y mi sorpresa fue que hay dos gorilas en la puerta de entrada ya que el camping por lo menos estos dias ha pasado a estar ocupado por gente joven , todo tiendas iglus y vale  L--i sigue estando la muralla pero  Noo habia caravanas ni na que pena con lo bonito que era hace 25 años  :'(

    welex

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2011, 13:01:44 pm »
    Yo la verdad que voy todos los años al mismo Camping, el Escorial, me parece muy limpio y tranquilo y está en un paraje privilegiado, además de tener todos los servicios que puedas necesitar cerca del camping y ser bastante autónomo si no quieres salir fuera de él, animaciones, pistas de frontón, tenis, basket, futbito, pin-pong, petanca, etc, las piscinas muy limpias con mucha sombra y buen césped y buena cantidad de ellas, está muy vigilado y es ideal para ir con niños, los vestuarios duchas y servicios muy límpios, además de tener una buena temperatura para el verano por encontrarse en la sierra.
    El camping que no recomiendo es el de Aranjuez, mucho mosquitos por tener el río al lado, unos servicios ridículos y sucios, un supermercado enano y una piscina demasiado pequeña sin césped y sin sombra, aunque las parcelas están cojonudas.

    theboarder

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2011, 23:34:12 pm »
    bueno

    como tengo una tienda muerta de risa en casa, queriamos darles una sorpresita a los niños e irnos pasar el finde a un camping para ver que tal.

    Cerquita... es decir cataluña de momento para no pasarnos

    he visto la recomendacion de Maguayo

    http://www.serradeprades.com/cat/index.htm

    hay mas?

    preferible entorno natural ... con granja o asi cerca ... naturaleza ... etc

    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2011, 23:39:41 pm »
    Si prefieres costa, ve a la Siesta, en Calella de Palafrugell ;), aunque sin granjitas.
    En el Serra de Prades hay un establillo con cabritas y se les puede dar de comer

    Pupin

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2011, 22:53:47 pm »
    yo e estado en la siesta y esta mui bien

    lucyunai

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2012, 21:49:29 pm »
    Este año tocaba cerquita de casa... Camping oriñon (oriñon - castro urdiales) no es de los que tienen la parcela mas grande pero esta muy bien, baños muy limpitos, restaurante con menu muy baratito y lo mejor de todo, la playa a pie de camping!!!!! toma de agua y desague en todas las parcelas (lo cual viene de maravilla) y conexion wifi en la zona de la recepcion. ademas en agosto son fiestas del camping y casi a diario hay actividades para los niños, incluyendo discoteca movil.  Ah, admiten perros. y a un km hay una playa donde tambien se les puede llevar.

     modifico a peticion del compañero Z1camper. el precio por parcela con 2 adultos, luz, coche o moto y caravana o tienda, es de 25,40 en temporada alta

    Z1camper

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2012, 22:47:07 pm »
    Muy buena iniciativa. Si pudiésemos poner el precio mejor aún, para tener una idea (la crisis <mazo...)

    Un poquito más al norte, en Ascou (pirineo francés) está el Camping Ascou la Forge, con muy buenas vistas, parcelas amplias, baños bastante limpios, bar y muchísimas actividades. Eso sí te sientes como en Holanda, ni los recepcionistas (también holandeses) hablan francés casi, por suerte sí inglés. El precio de parcela, coche, tienda y 2 personas 19,40 € en temporada alta. Ideal para escalar en la Dent d'Orlu o hacer rutas por la montaña.

    Saludos!

    lucyunai

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2012, 21:01:29 pm »
    Muy buena iniciativa. Si pudiésemos poner el precio mejor aún, para tener una idea (la crisis <mazo...)

    Un poquito más al norte, en Ascou (pirineo francés) está el Camping Ascou la Forge, con muy buenas vistas, parcelas amplias, baños bastante limpios, bar y muchísimas actividades. Eso sí te sientes como en Holanda, ni los recepcionistas (también holandeses) hablan francés casi, por suerte sí inglés. El precio de parcela, coche, tienda y 2 personas 19,40 € en temporada alta. Ideal para escalar en la Dent d'Orlu o hacer rutas por la montaña.

    Saludos!

    ok lo malo que de los anteriores ya ni me acuerdo... jeje

    takidan

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2012, 12:53:46 pm »
    El spa natura resort de peñiscola es el que he visitado yo pequeñito pero con mucha animacion para todos 2 piscinas una climatizada la verdad que muy bien y el precio 4 personas en temporada alta 25 euros

    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2012, 13:08:03 pm »
    Yo creo que mejor que los precios que con el tiempo quedarán desactualizados, es poner la web si tienen O0
    El spa natura resort de peñiscola es el que he visitado yo pequeñito pero con mucha animacion para todos 2 piscinas una climatizada la verdad que muy bien y el precio 4 personas en temporada alta 25 euros

    ¿Seguro que es éste: http://www.spanaturaresort.com/es/archivos/tarifas-camping-2012.pdf SoO So.. ee ee ee ee ?
    No me cuadra, y ya me hacía ilusiones :8(

    Espera espera, ¿es una oferta verdad? Qué suerte haberla pillado [plas] [plas] [plas]

    lucyunai

    • Visitante
    Re: CAMPINGS
    « Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2012, 14:44:55 pm »
    uuuuf ya te digooo!! habra que andar pendientees el año que viene! jeje