Autor Tema: CAMPINGS  (Leído 543 veces)

takidan

  • Visitante
Re: CAMPINGS
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2012, 14:16:44 pm »
Que si que si primero lo pedi con spa pero a la hora de aceptarlo no tenian plazas luego pregunte solo la parcela y si a ese precio el spa a parte solo 23 euros ,ya os digo de vicio la primera semana de agosto hacen buenas ofertas me intente quedar unos dias mas y lo tenian todo completo era un ir y venir de caravanas

cofy

  • Visitante
Re: CAMPINGS
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2013, 12:27:14 pm »
Buenas. Este verano, tengo pensado pasar unos 10-12 días de camping por Huelva. He estado en varias ocasiones en el camping Giralda, de bungalows, y la verdad que fenomenal; también he estado en el camping Antilla y no lo recomiendo para nada....
Y este año, nos hemos comprado una tienda de campaña grande, y la vamos a probar, por lo que buscamos entonces son parcelas llanitas y que estén bien de sombra y con electricidad cerca. Y que esté cerquita de la playa para no tener que estar moviendo la zafi. Vamos con nuestra perra bretona, y entonces lo suyo sería que el camping diera a alguna playa natural sin chiringuitos ni hoteles.... para que pueda campear ella sóla sin problemas. El camping Giralda cumple todo esto, pero por el hecho de cambiar de lugar, hemos estado viendo por la web el camping doñana playa, y en principio parece que cumple los requisitos que buscamos.. está entre Mazagón y Matalascañas y tiene salida a una playa sin masificar llamada de la torre del loro o algo así. Si alguien ha estado por este camping, y me pudiera dar opiniones de su estancia... qué tal las parcelas? los baños y duchas? qué tal esta playa y su acceso? etc 
Gracias.

thekalar

  • Visitante
Re: CAMPINGS
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2013, 18:40:42 pm »
Yo llevo 3 veranos pasando unos días en Liguierre de Cinca cerca de Ainsa ideal para camping y caravanas, también hay hotel
Tienen actividades para los niños así podemos desconectar y tomarnos unas cerbezotas aquí os dejo el link. hay 2 zonas lúdicas, el único consejo es que no cojáis la casa rural a no ser que queráis estar tranquilos ya que hay que hacer 2 km para bajar a la piscina y a los centros de actividades
http://www.liguerredecinca.com/

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CAMPINGS
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2013, 18:49:07 pm »
Bonita zona  <love <love <love y si estas afiliado a la UGT puedes solicitar un bungaló creo  O0

clodoveo

  • Visitante
Re: CAMPINGS
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:05:54 pm »
Nosotros hemos estado estos 15 días en el camping Torre de la Sal 2 en Oropesa (Castellon). El camping en sí esta bien, hay animaciones para los peques y mayores. Las actividades sólo las tienen hasta la primera semana de Septiembre. Tiene 3 piscinas una de ellas temática, primera línea de playa.
En esta época la inmensa mayoría son alemanes.
Habia muchos gatos sueltos y para los que llevamos a nuestro perillo es un problema. Se enfrentan a los perros. Hubo problemas con ellos en esos días y a pesar de comentarlo con el personal del camping no hicieron nada. Hubo una plaga de mosquitos que nos atacaron y a varias personas, fumigaron pero no era suficiente, por la noche no podías cenar al aire libre.
En las farmacias volaban las pomadas par las picaduras  SoO
En fin, detalles a tener en cuenta para la próxima.

juanca

  • Visitante
Re:CAMPINGS
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2015, 23:44:56 pm »
Aunque en otoño este cerrado, les recomiendo el camping eucaliptus, en san Jaume d'Enveja (deltebre) es uno de los mejores en los que hemos estado. La limpieza, atención, y las parcelas son muy amplias. Se llega a la playa caminado 100 metros y a pesar de ser zona turística siempre hay sitio para la sombrilla O0.

En este Camping aprovechamos la temporada baja y pagamos con la tarjeta ACSI. La noche nos sale por 23€ y en temporada alta por casi 45€.