Autor Tema: Se empañan pilotos traseros  (Leído 1361 veces)

pitu

• Visitante
Se empañan pilotos traseros
« en: 24 de Diciembre de 2006, 11:46:15 am »
Hello a todos:

Solo me ha ocurrido un par de veces, pero es llamativo que los pilotos traseros por la parte de arriba y en el lateral esten con ese vaho que se produce cuando no puede salir la humedad.
Sera producido por el contraste del tiempo en un viaje?. Las dos veces se empañaron estando de viaje. La verdad es que no se empañan totalmente (solo es como la palma de la mano) pero esta bien saber si alguien le ha pasado.

Bueno, a pasar buenos dias y no bebais mucho que si no  :D :D

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Se empañan pilotos traseros
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:48:39 am »
A mi me lo hacia en los de delante, no veas que *** y me dijo el del taller que era fallo de diseño que tenia ese problema... <mazo
En fin pregunta en el taller a mi no me lo ha vuelto a hacer.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:16:48 pm »
Si le ocurre eso es porque le entra agua y al calor de la bombilla la evapora con mayor rapidez con la que puede salir, a mi no me ha pasado, pero deberias reclamar no?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:20:59 pm »
a mi me pasaba el faro trasero derecho y me lo tuvieron q cambiar porq tenia una entrada pequeña de agua.
ves a q te lo cambien.

pitu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:25:38 pm »
OK sabeis si vale mucho los pilotos traseros? Por que un lo tengo cascado y ese no me lo cambiaran.  O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:30:33 pm »
280 euros.
al menos eso me dijeron en el taller cuando lo cambiaron.

pitu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:34:35 pm »
me ha dado un ataque  :-X :-X

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:37:32 pm »
te lo digo porq me tuve q poner muy duro con ellos  ya q no me lo querian cambiar y solamente arreglarmelo, les pregunte el motivo y me dijeron ese, que el precio era muy elevado, les dije cuanto y me soplaron esa cantidad. <mazo

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2006, 18:34:47 pm »
Leer el manual de instrucciones, me parece que algo pone sobre el tema. Yo el mismo dia que le saque del concesionario de Palencia con -3 º C y recien lavado tambien me paso. Alguna vez que lavo el coche y hace mucho frio se repite, pero no es na al momento se va. En fin leer que algo pone.

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2006, 19:07:39 pm »
A mi tambien me pasa.

llevo 20 dias con la zafira y le ha pasado unas cuentas veces como minimo en el trasero izquierdo. tengo que fijarme si tambien en el derecho.

Sabeis si afecta o puede afectar en algo aparte de esteticamente?? porque si no pasa nada, paso de decir nada a los del taller..

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2006, 19:08:15 pm »
pero, creo recordar que algo de eso venia en el manual... como que a veces puede pasar, no? alguien mas lo leyo?

pitu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2006, 20:00:19 pm »
Pues a mi se me paso  :P :P Eso de leer no es lo mio  O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2006, 06:19:50 am »
A mi me suena que ponia en  el manual que podian llegar a empañarse, aunque creo que lo hacen para salvarse de problemas  <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2006, 09:25:00 am »
puff vaya tela,sabia que los astras gtc tienen ese problema,pero las zafiras no

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2006, 10:03:59 am »
A mi me suena que ponia en  el manual que podian llegar a empañarse, aunque creo que lo hacen para salvarse de problemas  <mazo <mazo

Yo pienso que el que te digan que puede fallar o que puede ocurrir tal cosa no les exime de su responsabilidad si es un defecto de fabricacion, hay que exigirles que no entre agua a un sistema de luces donde existe corriente y hay peligro de cortocircuito, ademas creo que en las normas de fabricacion al respecto debera poner algo en concreto, no es asumible ese gasto por nuestra parte... no lo hemos fabricado, que cada palo aguante su vela.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2006, 13:46:19 pm »
Hola, a mi también me ha pasado en mi Zafira, y eso que duerme en garaje, pero algunas mañanas cuando hace mucho frio condensa el piloto trasero izquierdo. Yo no le he dado mucha importancia y se va encuanto le da el sol. Estoy mas procupado por lo de los tiriones y por otras cosas.

yupi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2006, 23:44:49 pm »
Pues a mi me paso la primera vez que vi a mi zafi en el conce tenia el piloto trasero izquierdo como comentais,sobreavisé del fallo y me lo cambiaron ¡¡¡ sin rechistar !!! ....¿Seria por que no les habia dado ni un duro? todavia  tenia la compra a medias.Creo que en algunos pilotos no sirve de nada el pequeño agujero que trae.Respecto a comprar el piloto siempre te queda la posibilidad del  desguace o comprarlo cunero.

crick

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2009, 22:25:29 pm »
no se si se pueden decir paginas web, pero hay una que el piloto trasero esta por 83 euros iva incl. mas gastos de envio que son entre 6 y 10 euros, cuando me digais si se pueden nombrar paginas web de compras, os digo cual es
salu2
ramon

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2009, 22:28:41 pm »
no se si se pueden decir paginas web, pero hay una que el piloto trasero esta por 83 euros iva incl. mas gastos de envio que son entre 6 y 10 euros, cuando me digais si se pueden nombrar paginas web de compras, os digo cual es
salu2
ramon

Claro que se puden poner  O0

crick

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2009, 01:03:19 am »
www.oscaro.es
yo compre los faros delanteros del new beetle, son serios, baratos y rapidos
salu2
ramon

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2009, 07:59:14 am »
A mi tambien me ha pasado alguna vez, ya lo comenté en un hilo http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2659.0.html, y desde ese día hasta hoy no me he vuelto a fijar.
Lo que si te puedo decir que he visto otros coches diferentes a la zafi y tambien tienen ese problema.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2009, 08:58:50 am »
 A mi me paso ayer, los 2 pilotos traseros empañados en el mismo sitio, asi que el lunes reclamare a ver si me los quieren cambiar, aunque lo veo dificil, ya veremos. O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2009, 20:47:38 pm »
A mi me pasa, pero no me preocupa. Soy un despreocupao, lo sé.............  :8(  :-\

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2009, 21:49:06 pm »
Ayer, sali de viaje, con 6 grados bajo cero, niebla, hielo......................., cuando llegue a casa de mis padres me fijé y estaban empañados los dos. Creo que como ya se ha dicho en el otro hilo, no es un problema de diseño, al contrario, creo que si no fuera gracias a los orificios que trae de serie la diferencia térmica dentro de la " camara de aire " que hay entre los focos y la parte exterior del faro provocaría la rotura de esta parte.

c.nieto

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2009, 00:24:04 am »
Tienes razon titobouna, para eso estan esos pequeños orificios en el piloto traseros, para que la diferencia de temperaturas bruscas , no dañen el piloto. ( por lo menos eso es lo que me explicaron en el concesionario) :P