Autor Tema: Se empañan pilotos traseros  (Leído 1352 veces)

lobo

• Visitante
Re: Se empañan pilotos traseros
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2009, 17:13:22 pm »
a mi me llego a pasar pero se me acumulo bastante agua en el interior

lo sake y le kite toda el agua y lo deje sekando al solete

y me di cuenta q el fallo estaba en q de una vez q cambie las bombillas le deje una gomita mal puesta y por ahi me entraba agu, se la coloque bien y nunca mais O0

la gomita es la redonda q va enganchada al chasis y donde encaja el porton O0

pao

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2009, 17:25:09 pm »
si se enpañan los pilotos traseros es por que entra agua al interior del faro los pilotos son estancos sique no deberia entrar agua si es asi y si esta en garantia los tendran que canbiar sin problema alguno ami en mi ibiza le pasaba lo mismo y me canbiaron los traseros sin ningun problema

lobo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2009, 17:31:54 pm »
si se enpañan los pilotos traseros es por que entra agua al interior del faro los pilotos son estancos sique no deberia entrar agua si es asi y si esta en garantia los tendran que canbiar sin problema alguno ami en mi ibiza le pasaba lo mismo y me canbiaron los traseros sin ningun problema
no señorito los pìlotos traseros por detras tienen una abertura grande pa sakarle el agua perfectamente, de echo esta abajo de todo y escurre el agua q es una maravilla.
estaran sellados al vacio y eso
pero el agua les entra de maravilla
y encima si haces como yo, los sacas y luego los colocas mal O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2009, 22:01:49 pm »
No estoy deacuerdo contigo porque el otro día no llovía, lo que hacía era un frío del carajo. El problema es la diferencia de temperatura

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2009, 22:36:03 pm »
pero es un fallo o no . y en los de delante os a ocurrido?? yo atras si que lo vi en un viaje que hice pero hacia un tiempo malisimo y entiendo que al aver un cambio de temperatura puede que ocurra esto

lobo

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2009, 03:44:56 am »
en los delanteros lo que suele pasar es que se pongan unas manchas en el interior pero no tan marcados como los traseros

gruñon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2009, 18:36:08 pm »
si entra agua es falta de estanqueidad y deben cambiarlos, por el contrario si es empañamiento es normal según el fabricante por diseño, ya que los contrastes de temperatura de interior y exterior provocan que se empañe con vaho...
es como cuando estás en casa con la calefacción puesta y se empanñan los cristales con el contraste de la temperatura exterior, ni mas ni menos, si un taller los cambia por vaho, es que no han leido una ayuda técnica que existe para dar las explicaciones oportunas a la gente que se queje. O0

dasovi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2009, 21:51:41 pm »
 8) tuve el mismo problema, nada mas comprar la zafira, y el  de atención al cliente del concesionario le dijo a mi mujer " si tu esposo es algo manitas eso lo solucciona con un cordoncito de silicona", tuve que ir yo y explicarle en donde le iba a poner la silicona, resulta que muchos de esos pilotos vienen defectuosos por un mal termosellado..

« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2009, 09:01:54 am »
8) tuve el mismo problema, nada mas comprar la zafira, y el  de atención al cliente del concesionario le dijo a mi mujer " si tu esposo es algo manitas eso lo solucciona con un cordoncito de silicona", tuve que ir yo y explicarle en donde le iba a poner la silicona, resulta que muchos de esos pilotos vienen defectuosos por un mal termosellado..
Vaya!!  <idiot <locoloco: para ponérsela hasta la boca por todo el tubo digestivo desde el final, se le iba a sellar el vaho que exhala el muy dragón  <mazo <mazo

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2009, 09:23:31 am »

Jaja, silicona en el piloto en un coche nuevo. Vamos, un brico casero para salir del paso. Hay que tener pocas luces para decir eso. Algunos se creen que la gente es idiota  <idiot <idiot. Esa solución que la dejara por escrito y con eso, una hoja de reclamación.

Lo que hay que ver. El otro día el del sensor de la llave, y ahora esto. Vaya panda de profesionales que hay suelto.

O0 O0

bam

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2009, 17:48:48 pm »
a mi me pasaba el faro trasero derecho y me lo tuvieron q cambiar porq tenia una entrada pequeña de agua.
ves a q te lo cambien.

A mí me pasaba igual, y me cambiaron el faro trasero derecho sin problema, cuando fui con el problema al parecer es algo usual en las zafiras, pero claro, te le dicen pero no es defecto de fábrica, mira bien en los perfiles de los faros y observa si están despegados.
Un saludo

SHAUN

• Visitante
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2009, 13:50:07 pm »
Pues vaya suerte que os los cambien sin problemas porque yo he ido con el piloto con un litro de agua dentro casi, ya que no sacaba tiempo para ir al taller y me han dicho que con la garantia extendida, mi zafi tiene tres años, no cubre el exterior asi que he soltado yo el intermitente y lo he tenido que hacer yo, ya veis en todos los sitios no es igual.

Grajo

• Visitante
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2009, 11:45:47 am »
Tienes razon titobouna, para eso estan esos pequeños orificios en el piloto traseros, para que la diferencia de temperaturas bruscas , no dañen el piloto. ( por lo menos eso es lo que me explicaron en el concesionario) :P
Esta semana pasada que llovió bastante, entro agua en un piloto trasero, no se por donde, porqué lo he desmontado y la junta está bién.
Lo he vaciado y aún estoy buscando "esos pequeños orificios" a que os referís. Y aunque lo haya vaciado, como no respira, sigue empañado de la humedad.
¿Alguna sugerencia sin tener que ir al taller?

dasovi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2009, 12:41:25 pm »
 8) 8)Si todavia tienes garantia,lo que tienes que hacer es ir al concesionario y que te cambien el piloto,pueden de cir misa pero eso no es normal.Lo malo es que exixten "muchos concesionarios como donde compre mi zafira", que solo te cambian algo cuando ya te ven la mala ostia (oerdona la expresión).Tambien el radio cd me lo tubieron que cambiar hasta tres veces, y decia el mismo palurdo de la silicona,que era porque yo escuchaba la musica muy alta. Animo y aprietale al concesionario, y como ultimo recurso entra en la tienda pidiendo ya el libro de reclamaciones,generalmente funciona muy bien.
Muchos saludos.,
DASOVI.

Quinto

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:43:32 am »
A mi me pasó en las luces de atrás y lo detecté al mes de comprarla, reclamé y aunque al principio me dijeron que me cambiarían todo el conjunto, al recogerla me advirtieron que sólo le habían puesto la goma que los sella nueva y más gruesa. Me fui a un lavado de coches le di toa la caña del mundo y ¡perfecto!. Así que ya sabes, a reclamar y que te lo arreglen. Desde entonces me he fijado en todas las Zafiras cuando llueve, hay algunas que llevan los faros traseros tan llenos de agua que parecen una pecera  <locoloco, y el agua se va moviendo con la marcha de vehículo. <locoloco

enric77

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:29:02 pm »
Muy buenas!! a mi aún no me han dado mi zafira, pero tengo muy claro que si me pasara algo así reclamaría el cambio de toda la pieza.
Bastante dinero se enbolsan como para que no te quieran cambiar un piloto!! >:( <mazo
lo único que como decía algún compañero del foro, a no ser que tengas suerte, tendrás que ponerte duro!!
Ánimo, estamos contigo!!